Percepción propia del debate presidencial (06 de Mayo)

RED700

Bovino Milenario
#21
Hola que tal!

Yo pienso que en verdad como dicen, ojala fuera cierto lo que dice el peje. En primera no hay ningun politico con las manos limpias y en segunda, se basa principalmente en cuestiones que ilusionan a las mayorias como: el dejar de ser pobre y que seamos todos iguales (economicamente) sin que nos cueste nada de trabajo... y pues mas que nada fue solamente a quejarse como señora al debate, siento que ya no fue aquel politico del 2006, pero bueno solamente nos queda votar por el menos peor aunque no estemos de acuerdo con sus ideas arrebatadas.... la cuestión es: ¿estaremos preparados para otro cambio de gobierno, con lo inestable que esta la economia?, independientemente del candidato creo vamos a perder 6 años mas con un mismo y/o diferente gobierno.

Saludos!
Hola que pesimista;

El hecho de cambiar de gobierno no tiene que eliminar nuestros problemas cada quien debe arreglar los propios y después hacer sociedad para eliminar los problemas más grandes y que nos perjudican a todos no se puede decir "ojala fuera cierto" sin recordar que con el PRI y el PAN en el gobierno nos tragamos sus propuestas y sus condiciones políticas con esta misma frase en mente así que le pregunto ¿a que le tenemos miedo ? falta muy poco en realidad muy poco para la descomposición social que en realidad un cambio de gobierno no creo que perjudique tanto y eso de que no hay político con las manos limpias lo demostró claramente calderón

Existía otro post muy diferente pero todo cambio después de perder los comentarios inclusive llegue a leer una critica detallada al tema principal que no pude degustar en su totalidad

saludos
 
#22
Pregunta

Hola que tal!

Yo pienso que en verdad como dicen, ojala fuera cierto lo que dice el peje. En primera no hay ningun politico con las manos limpias y en segunda, se basa principalmente en cuestiones que ilusionan a las mayorias como: el dejar de ser pobre y que seamos todos iguales (economicamente) sin que nos cueste nada de trabajo... y pues mas que nada fue solamente a quejarse como señora al debate, siento que ya no fue aquel politico del 2006, pero bueno solamente nos queda votar por el menos peor aunque no estemos de acuerdo con sus ideas arrebatadas.... la cuestión es: ¿estaremos preparados para otro cambio de gobierno, con lo inestable que esta la economia?, independientemente del candidato creo vamos a perder 6 años mas con un mismo y/o diferente gobierno.

Saludos!
Que tal amigo, como les gusta estar inventando. Podrías por favor exponer con alguna prueba cuando ha dicho AMLO que no va a haber pobres y que todos vamos a ser iguales "economicamente" sin que nos cueste trabajo.

Te sugiero que te informes de AMLO, de sus propuestas y no solo de él, también de los demás candidatos.
Hay hasta libros. Pero si no quieres leer por lo menos ponte a ver videos en internet.
 
#23
Hola que tal!

Este es un foro de opinion pero de todas maneras esperaba una respuesta de ese tipo!! gracias por tus consejos de ver videos en internet y yo te aconsejo que sigas haciendo lo que el PRI, que es sembrar tus creencias en todos los demas y que cuando digas libros señales tus fuentes que esperemos no sean de los diarios que regalan en cualquier crucero !!

Saludos !!
 
#24
hablar por hablar

Hola que tal!

Este es un foro de opinion pero de todas maneras esperaba una respuesta de ese tipo!! gracias por tus consejos de ver videos en internet y yo te aconsejo que sigas haciendo lo que el PRI, que es sembrar tus creencias en todos los demas y que cuando digas libros señales tus fuentes que esperemos no sean de los diarios que regalan en cualquier crucero !!

Saludos !!
Y dale.. desviando y sigues sin responder alguna prueba sobre cuando ha dicho AMLO que no va a haber pobres y que todos vamos a ser iguales "economicamente" sin que nos cueste trabajo.


El primero que no puso fuentes, fuiste tu.

Las mías, pues por lo menos lee el proyecto alternativo de nación en donde se explican las propuestas y sobre todo COMO LO VA A HACER. O si se te pesa leer, busca en youtube el video de AMLO FOR DUMMIES
 
#25
Hola que tal!

Yo pienso que en verdad como dicen, ojala fuera cierto lo que dice el peje. En primera no hay ningun politico con las manos limpias y en segunda, se basa principalmente en cuestiones que ilusionan a las mayorias como: el dejar de ser pobre y que seamos todos iguales (economicamente) sin que nos cueste nada de trabajo... y pues mas que nada fue solamente a quejarse como señora al debate, siento que ya no fue aquel politico del 2006, pero bueno solamente nos queda votar por el menos peor aunque no estemos de acuerdo con sus ideas arrebatadas.... la cuestión es: ¿estaremos preparados para otro cambio de gobierno, con lo inestable que esta la economia?, independientemente del candidato creo vamos a perder 6 años mas con un mismo y/o diferente gobierno.

Saludos!
1.- Una sola prueba o ejemplo de alguna ilegalidad de AMLO que esté documentada.

2.- En dónde las políticas del mismo hablan de que todos de huevones vamos a ser de la clase media baja, media alta o alta?
 

Joker

Moderador risitas
#27
Por que muchos de ustedes apoyan a AMLO?? alguna razon que no sean sus promesas infundadas?? tengo esa duda muchos dicen que cambio verdadero etc... cual cambio quisiera saber??
Lo que no entiendo es qué tiene que ver esto con el tema central de la discusión? Por favor, para sus filias y fobias creen temas aparte para no desvirtuar.
 

manueloo

Bovino adolescente
#28
Que tal buenas tardes simplemente concuerdo en algunas ideas creo que todos o la gran mayoria sabemos lo que es un debate tal parece que estos señores y señora no lo saben, o al menos pensábamos o al menos yo , que los candidatos iban hacer lo que queríamos: poner y explicar sus propuestas para eso se hizo ese debata o que no??... la vdd me decepciono mucho el ver como se gastaban el tiempo que se supone lo dedicarian a nosotros para tratar de convencer y darles la credibilidad que necesitan, se lo tomaran para atacarse una y otra vez que eso no lo lleban haciendo ya un buen tiempo? y no les basta con eso!!.. en mi opinión muy personal sigo y lo digo abiertamente indeciso por quien votar no me convence ningún candidato y como lo han dicho he buscado su propuestas pero no explican como lo lograran espero que en el próximo debate lo hagan todos. si en este momento fueran las elecciones votara por el ciudadano pss fue el único que propuso (nada diferente pero lo hizo ) y dedico el tiempo para lo que era para el pueblo y no para tratar de hacer ver mal a los demás... opinión muy personal
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#29
Que tal buenas tardes simplemente concuerdo en algunas ideas creo que todos o la gran mayoria sabemos lo que es un debate tal parece que estos señores y señora no lo saben, o al menos pensábamos o al menos yo , que los candidatos iban hacer lo que queríamos: poner y explicar sus propuestas para eso se hizo ese debata o que no??... la vdd me decepciono mucho el ver como se gastaban el tiempo que se supone lo dedicarian a nosotros para tratar de convencer y darles la credibilidad que necesitan, se lo tomaran para atacarse una y otra vez que eso no lo lleban haciendo ya un buen tiempo? y no les basta con eso!!.. en mi opinión muy personal sigo y lo digo abiertamente indeciso por quien votar no me convence ningún candidato y como lo han dicho he buscado su propuestas pero no explican como lo lograran espero que en el próximo debate lo hagan todos. si en este momento fueran las elecciones votara por el ciudadano pss fue el único que propuso (nada diferente pero lo hizo ) y dedico el tiempo para lo que era para el pueblo y no para tratar de hacer ver mal a los demás... opinión muy personal
Resulta ser que el ciudadano no es lo que parece, pues es un simple pelele que se ha sabido ganar a personas poco o nada informadas a las que poco les importa que Elba Ester esté detrás de él, con el único objetivo de mantener su registro como partido.
Lo verdaderamente lamentable es que haya gente que piense que las propuestas pendejas del Quadri-Quadri sean buenas...
 
#30
el peje diò dos buenos ganchos a gelboy

1.- no contesto adecuadamente la acusaciòn sobre su padrio montiel
2.- el contra ataque de la acusaciòn por parte de peña de lo de Bejarano (este fue el momento de la noche para mi)
 

Saeos Jork

Bovino maduro
#31
Creo que este post es para dejar tu opinion del debate no de que si estas a favor o en contra de uno u otro candidato. Chaa esto ya parece mercado de viejas chismosas.

Joker tienes toda la razon para que se curen de espantos en otro post.

Y a pesar de lo que muchos ahora piensan de Quadri por lo que hizo en el debate concuerdo con el bakuno Heretic Elite, ¿de verdad piensan apoyar a un partido controlado por mafias que afectan a la educacion solo por algunas bonitas palabras que manejo Gabriel Quadri?
 
Arriba