Pequeños tips para cocinar!

#86
Hola chic@s, Sabías que el secreto para que no se peguen los huevos es usar siempre el mismo sartén sin recubrimientos anti-adherentes y nunca lavarlo con agua, únicamente limpiarlo con un paño. Antes de usarlo por primera vez debes dejar quemar aceite en él y luego eliminarlo.

Para cocinar el brocolí sin tener que blanquearlo y sin perder sus propiedades alimenticias el secreto es cocerlo al vapor.

Saludos
 
#87
si se presentan invitados en casa, y las cervezas, refrescos, o champan estan calientes.... pon periodico rodeando las botellas y empapa el papel en agua, mete en el congelador y en pocos minutos, bebidas fresquitas
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#91
Interesante rincon
Ensaladas frescas necesitamos lavar o desinfectar las "lechugas" a menos que el empaque indique lo contrario
Utilizar una centrifugadora de vegetales te ayuda a quitar el exceso de agua sin romper las hojas queda perfecto para aliños y aderezos muy vistosa ensalada
No son caras y muy útiles
 
#93
Pues si estan canzados de llorar:mariamagdalena: al momento de picar la cebolla, les sugiero lo siguiente:
Antes de comenzar a picar la cebolla, partanla en 2 o 4 partes y sumerjanla en un recipiente con agua, dejenla reposar al rededor de 10 minutos y veran que ya no les causa molestias;) :)

con un buen cuchillo bien afilado la cebolla no te hace llorar, ni te deja olor en la ropa.
 
#95
yo tengo un tip! pelar el jengibre con la cuchara! al principio lo solia hacer con el cuchillo pero así se pierde mucho producto. Os dejo un video que lo explica muy bien:
 
Arriba