Pequeños relatos de lo que hacia mi abuelo tras hacer pacto con el diablo

xxenkixx

Bovino maduro
#1
Bueno mucha gente me ha platicado muchisimas anecdotas sobre mi abuelo a el le apodaban " el flaco", les pondre un par de ellas que se me hacen interesantes y casi increibles,
Mi abuelo siempre fue muy adicto al juego ( cartas principalmente) pues mucha gente cuenta que el ya esta muy borracho y que ya no tenia nada de dinero, entonces derepente dice la gente que mi abuelo metio su mano en su chaleco y saco un billete de 2000 pesos de los viejitos esos que tenian creo a sorjuana y eran verdes,pues dicen que conenzo a apostar y que de la nada aparecio un señor de tras de el y le hablo al oido y derepente desaparecio, total que mi abuelo comenzo a ganar y a ganar, al mejor jugador de ahi le gano todo, en ese tiempo se decia que deudas de juego eran deudas de honor, mi abuelo le gano el rancho su caballo y su mujer, el tipo se enfurecio muchisimo y saco su pistola y todos dicen que comenzo a corretear a mi abuelo soltando tiros, ( ya borrachos ni le atinaba segun me dicen) total que mi abuelo siguio corriendo hasta encontrar una casa abierta se metio, en esa casa habia una señora haciendo sus tortillas, ella cuenta que mi abuelo se metio debajo de la mesa y se sento junto a la pata de la mesa, dice que muchos hombres entraron a buscarlo y no lo veian, la señora les decia esta debajo de la mesa, pero nadie lo veia, luego de pasar un rato la señora no crei lo que pasaba hasta que ella cuenta que agarro a mi abuelo del brazo y lo saco debajo de la mesa, en ese momento todos se quedaron palidos de ver a mi abuelo aparecer de la nada, mi abuelo por temor a que lo mataran salio corriendo, iba corriendo por el camino, (esta parte me la conto el directamente) me dijo que rezo una invoacion que le habian dado y que de la nada comenzo a llover granizo, pero solo en ese lugar es decir la lluvia y el granizo no dejaba pasar a la demas gente, momento que aprovecho para irse, este es uno de tantos relatos que la gente que loconoce y el cuentan, para el son como contar que ayer comio pollo pero para la gente que aun vive y recuerda ese dia lo hablan con espanto y respeto de cosas que no conocen:)
 
#5
Síguenos contando historias de tu abuelito.... es padrisimo leer este tipo de historias..... yo recuerdo mucho que mi abuelita nos contaba muchas historias se sentaba en la sala en su sillon y todos los primos y primas alrededor escuchando sus historias....
 
#8
Jaja si tu abuelo era un borracho, mujeriego y jugador... pues ya tenia ganaod el infierno, ton el diablo para que tenia que pactar con el si ya er suyo.

puros cuentos para espantar niños
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
jjajajaa.
(Sin animo de ofender) pero que inche corretiza le acomodaron...
¡¡¡y luego borrachos :D¡¡¡
ya me imagino.

me gusto tu relato, posteate mas relatos de tu Agûelito.

saludos.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#11
Muy buena historia, este tipo de relatos son sin duda alguna interesantes. Ojala puedas contarnos mas historias de tu abuelo o de otros familiares.
 
Arriba