Pequeños Detalles hacen una GRAN impresion

#1
Bueno, estube buscando haber si alguien ya habia posteado o buscado algo similar y no lo encontre, me pueden ayudar con algunas ideas de algunos detalles que les hacen a sus novias/os para poder aplicarlas a mi novia ya que me gusta sorprenderla con cositas que le gustan, solo que ya se me estan acabando las ideas o necesito algunas otras para refrescarme la imaginacion jaja, gracias.

A continuacion dejo algunos detalles que yo eh aplicado o quiero aplicar igual puedo agregar las de ustedes a la lista:

1. Meter un papelito o carta diciendole que la amo y cuanto la quiero en su bolsa o monedero sin que se de cuenta.
2. De vez en cuando llego a su salon durante su receso y le llevo un agua de sabor(porque aveces hace muchisimo calor) y algun dulce que le gusta, en este caso le gustan los panditas (pueden abrir los panditas con cuidado y meter una pequeña nota o carta).
3. Un dia le ayude a hacer un trabajo en la compu y en la ultima hoja le puse una foto de ella y yo con las palabras "te amo" en grande y pues cuando llevo la usb al cafe internet a imprimir su trabajo se llevo una pequeña sorpresa jaja.
4. Le regalo 1 rosa sin que sea algun dia en especial ni nada de eso, nadamas por darle una rosa y eso tambien le gusta mucho.


Bueno por ahorita es lo que pude poner x que tenia poco tiempo, luego les pongo mas ideas. :vientos:
 

Darkizza

Bovino Milenario
#2
cuando vayan a cualquier lugar llevale un chocolate de sus favoritos...
o cuando vayan en el auto ponle la canción que mas le guste...
 
#4
Man por experiencia te pregunto esto quieres causar impresión? o quieres mejor expresar lo que realmente eres? esa es la cuestión el tratar de impresionar a una chica es algo que ya no está tán actualizado al punto que voy es que hagas lo que a ti te parezca super, expreses quien eres y por lo cual esa chica se sienta más atraída hacia ti esa es mi humilde opinión
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
la mejor de todas, hazla enojar pero apunto desesperante, despues dile "que? muyn enojada? desmuestramelo, no te sientas tan ..." y ya que este bien enojada la besas, y si se resiste, dile dejate, y le haces el amor de una manera salvaje y fuerte, le encantara
 
#6
la mejor de todas, hazla enojar pero apunto desesperante, despues dile "que? muyn enojada? desmuestramelo, no te sientas tan ..." y ya que este bien enojada la besas, y si se resiste, dile dejate, y le haces el amor de una manera salvaje y fuerte, le encantara

Señor eso es un bronco con todas las de la ley....


saludos
 
Arriba