Pequeño problema

WingLess

Bovino de alcurnia
#1
En realidad no es un problema, es más bien algo que me ha estado haciendo ruido en la cabeza desde hace bastante tiempo y me gustaría saber qué opinan y/o si les ha pasado algo similar.

La situación es esta:

Mi novia tiene dos hermanas, una de 19 y otra de 24. Sus papás son medio, ¿cómo llamarles? Exigentes en cuestión de horarios y esas cosas, por eso, ella y yo nos esforzamos al máximo para llegar, por muy tarde a las 12 a.m. situación que a mí no me gusta la mayor parte de las veces, pero lo hago porque cuando llegamos después de esa hora, sus papás se enojan con ella, al grado de no hablarle en toda una semana. Esto sucede especialmente con su mamá, quien, si llegamos tarde (a veces 11:30 pm) se pone como loca y la regaña por cualquier cosa. Lo más raro del caso, es que mi cuñada de 24 años, se sale con el pretexto de ir a tomar café con una amiga ¡y regresa a las 3:30 a.m con un cabrón que no termina de ser su novio! la 'regañan' un poco y al otro día parece que no ha pasado nada, y mi novia y yo llevamos casi dos años de relación y se enojan como ya les conté si llegamos a las 12 a.m. ¿A qué se deberá que sean así sólo con ella? ¿será que no la quieren, como ella misma me ha dicho?

Agradezco desde ahora su valiosa participación y comentarios :)
 
#3
no yo pienso que les a de dar miedo que si le dan mas libertad termine por irse debuena vez y no vuelva a verlos algo asi a de pasar por sus mentes, pero poes no queda de otra que si la quieres hay que aseptarla con todo y todo, pero oes si dices que tiene 19 poes ya esta grandecita para saber que lo que hacen los papas no esta bien y contradecirlos no simpre los papas tienen la razon y deben aceptar cuando la estan regando, pero poes sino se lo dices nunca se van a dar cuenta.. poes la vrdd que si es algo dificil la situacion, pero todo tiene solucion menos la muerte :)
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#7
Sencillo carnal lo que pasa es que hay de dos sopas:
- o la de 24 es la concentida
- o tu vieja tiene un historial crediticeo con tus suegros medios turbulentos, me explico: quizas ella salio embarazada, no le tienen la confianza por que hizo ciertas cosas en el pasado, etc

ahora lo que tu puedes hacer es sugerirle a tu vieja que les comente las incomformidades a tus suegrillos y ver si se solucionan,saludos
 

Muja

Bovino adicto
#8
Pues si quieres presenta a las hermanas y hacemos que hagan cosillas malas pa que sus jefes ponngan su atencion en ellas y no en tu chica. xD Y ya lo podras llevar a la hora que tu quieras.
 

Å®mÃNÐ

Bovino maduro
#9
No, ella es la más grande, tiene 26 años. Por eso mi enredo mental :D
desde mi punto de vista :mota: ella ya es lo bastante grande como para tomar sus desiciones, creo que bastara con que ella hable con sus padres y exponga lo que ella quiere , si acostumbran llegar siempre puntuales y llevan dos años algo de confianza ya debes haber ganado :D

suerte :vientos:
 
#10
Facil, es la primera, es como la favorita, tu ya tienes 2 o 3 años con ella, los padres piensan, bueno y este que pedo??...cuando se dara por vencido, que mas tenemos que hacer.
Mira trata de llevarte un poco mas con tu suegra y despues el papá caera por su propio peso y te dejaran mas tranquilo, sorprende a la señora con algo, flores, un regalo, no se, se creativo
 
Arriba