Pequeño problema Samsug GT-S5560 TOCCO

realsandy

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos bueno les planteo mi problema me compre este cel por que me parece muy bnito y mas que nada la cam de 5mpx wuauu de lujoo poes me di la tarea de buskar juegos aplicaciones etc. en si lei en varios temas acerca del wiffi para navegar sin costo alguno pero bueno viene aki el problemita voi a wiffi y la enciendo aparece mi red (mi kaza) e intento acceder me sale las opciones de conectar editar detalles poes me voi ala logika conectar me marca que esta conectando y dspues me sale una opcion desconectado 0_0 y no se si ia puedo navegar o k onda por que pues no me pide ninguna clave como lo hace normalemtne laptops u otros cel. no creo k lo conecte de forma automatica o sii??? bueno intento acceder a internet i solo la pantalla se pone en blancoo i hasta ahii ya configure las opcciones para que poes navegue con mi wiffi y en aplicacines x lo mismo baje el opera mini 5 alwo asi haha y poes esta intstalando me dice k generara costo y bla bla continuo y me dce k no se puede k el servidor esta fuera de no se kee la koza es ke no puedo e iwuaal con el ebbudy no se si este asiendo alwo maaal si alguien me puede ayudaar se lo agradeceriaaa muchooo mas que nada los que tienen este cel k poes no esta maal pero no se k estoi asiendo maal o a k se deba estoo de antemano muchas gracias por su atencion espero una respuesta satisfactoria amigos bakunos ;)
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#2
Yo también tengo el tocco, no he probado el wifi pero tengo entendido que tienes que cambiar el perfil de tu navegador para conectarte por que de otro modo te va a gastar saldo. busca algún tutorial por la web y si puedes compártelo plz ^_^

suerte! :vientos:
 
#3
yo tambien tengo este cel y no me adado problemas en usar el wifi, cuando te encuentre la señal a la que te quieres conectar en lugar de conectarte dale en detalles y ponle la contraseña y en perfiles de internet (ajustes-aplicaciones-perfiles de internet) selecciona tu red wifi para que quede predeterminada y no te gaste saldo. suerte
 

realsandy

Bovino maduro
#4
ok amigos bakunos gracias fue de ayuda sus recomendaciones y por ai si tiene aplikaciones u otras kozas se los agradeceria por cierto no estoi arrepentido de kmprar este ceel :D
 
#5
WiFi

hola lo que tienes que hacer es darle editar, correnmel menu hasta la parte de abajo ahi viene para que ingreses la clave wep del modem al que te vas a conectar, una ves conectado puedes ingresar con opera o ebuddy te va a seguir diciendo que que te costara pero mmientras primero te conectes de wifi y despues habras el navegador no consumira nada de saldo ya que estara conectado via wifi :vientos:
 
#6
ok Amigos para que te conectes con el Wifi y no te cobren solo tienes que realizar lo siguiente;
1.- Dirijete a Menu.
2.- Despues te metes a configuracion.
3.-De aii te metes a Aplicaciones y seleccionas Perfiles del navegador. Teva a parecer que tienes seleccionado con Ideas Telcel. es la razon por la que te cobran.
Seleccionas la red inalambrica de tu casa y listo ya no te cobraran mas porque estaras utilizando la red de tu pertenencia.
Recuerden que las mayorias de las redes contienen contraseña ai que tenerla encuenta si lo decean poner solo seleccionan la red y le ponen editar y mas abajo esta para que le pongan su contraseña.
Espero que les sirva esto bakunos ... XD zas
 
Arriba