Pequeño problema con mi reproductor de musica en mi Nokia n97

Macias

Bovino maduro
#1
Saludos!
Tengo un ligero problema con mi el n97

Lo conecto con el cable usb, lo pongo en modo de almacenamiento masivo, pego en la carpeta de musica mis discos favoritos. Al momento de desconecterlo y actualizar la biblioteca de musica para que reconosca las nuevas canciones... no me aparecen los albumnes que le puse, solo algunos. Lo vuelvo a conectar y checar y efectivamente ahi estan las carpetas con las canciones pero el nokia no las reconoce en la biblioteca de musica...

porque pasa esto?
no creo que sea el formato de las canciones porque todas tienen el mismo formato y aun asi hay unas que si me agarra pero la mayoria no...

Como se puede arreglar eso?

por su atencion gracias :):cowverine:
 
#2
saludos luego se genran errores en los N97 yo tengo uno lo recomendabvle es qeu le hagas un reser un hardrest con las teclas *#7370# te recomiendo que hagas respqaldo de tus datos por que se borra lo que tengas en el telefono no en el disco duro
 

osarium

Bovino maduro
#4
yo = tengo un N97 bro .... y no me ha pasado eso, ed repente se me pasma y se pone loco con el flash de la camara espero resuelvas muy pronto tu dilemma salu2
 
#5
quitale la memoria extraible xq esa generea muchos probelmas.... a se me olvidaba despues de eso reinicas el telefono quitandole la pila(sin apagar) y debe de funcionarte......comentas como te fue
 

Deicida

Bovino maduro
#6
quitale la memoria extraible xq esa generea muchos probelmas.... a se me olvidaba despues de eso reinicas el telefono quitandole la pila(sin apagar) y debe de funcionarte......comentas como te fue
Excelente camarada muchas gracias buen tip ya iva a empezar a trastearlo sin necesidad de hacerlo solo quitandole la memoria extraible buenisimo muy agradecido:metal::aplausos:
 
Arriba