Pequeño homenaje a Don Ramon

#43
muy buen pots muchos de nosotros crecimos con el chavo del 8 y sobre todo riendo a mas no poder con cada cosa que hacia don ramon gracias exelente aporte como que te faltaron poner mas pics
Lo se bro pero como dice en el post solo eran para adornar ya que la mayoria de las fotos ya andan por aqui y no queria caer en lo mismo por eso hice algo diferente.


Gracias a todos por sus comentarios
 
#46
lo curioso es que entre que termino la transmision del chavo cuando salia el y la otra donde salia "la popis" nadieeeeeeeeeeeeeee se acordo de el y ahora todas las "nuevas generaciones" lo veneran como un icono de culto cuando estuvo enlatado en el olvido...10 15 años? hahahaha bendita cultura de la espontaneidad donde de un momento a otro todos resurgen de las cenizas como el fenix y ya con hartos hartos fans from hell!
Don Ramón: Flaco, tatuado, el más chingón! :metal:
 

mephisto89

Bovino Milenario
#52
Y no te doy otra nomás porque... muy buen tema en honor a Ramón Valdes, todavía veo El Chavo cada que tengo chance y que lo pasan.
 

chafin

Bovino maduro
#56
yeeeeeeeah don ramon era la onda

una frese k solo ladijo una ves estubo super rifada

cuando andan con le brete de la musica vieja
"k se muera kiko si no es cierto " jajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajaja como me iso reir
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#59
que paso no puee haber un homenaje a don ramon si no mencionas al necaxa

ahi te fallo

Edito: ah ya vi esa frase de

\"¿Qué pasó? ¿Qué paso? Vamos ail, Yo le voy al Necaxa.\"
 
Arriba