pequeño gran tip para cocinar pollo

#1
Ahi les va cuando cocinen pollo de cualquier manera lo que tienen que hacer es untarle una mezcla hecha con Nor suiza y una cucharidita de aceite hasta formar una pasta y se unta solo por un lado lo cocinas y queda mmmm riquisimo
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#4
cuando es pechuga y esta en filetes, yo la adobo con una lata de chile chipotle, queda riquisima y picosita ;) Genial para ensaladas
 

Xaositec

Bovino adicto
#8
Knorr Suiza? o sea, caldo de pollo procesado con glutamato monosódico encima del pollo?

mmm... que tal si mejor le untas una mezcla de limón, mantequilla y sal con ajo, con unas cuantas hierbas de olor en polvo?
 

- Colin -

Bovino adolescente
#10
Knorr Suiza? o sea, caldo de pollo procesado con glutamato monosódico encima del pollo?

mmm... que tal si mejor le untas una mezcla de limón, mantequilla y sal con ajo, con unas cuantas hierbas de olor en polvo?
Completamente de acuerdo contigo bro, ademas el glutamato monosodico no es un buen habito, y si somos chefs es hacer trampa.
 

Alexan

Bovino maduro
#12
Pues les recomiendo de Costco un saborizante que se llama Delisano, es de origen vegetal y la verdad da buen sabor

Salu2
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
mejor ponle mostaza y pimienta recien molida, dejas reposar para que amarre, y al sarten o mejor a la parrilla, salu2
Me suena más coherente y más natural este tip. Abusar del glutamato monosódico se me hace que es trampa y muy químico, al igual de meterle cosas al arroz para que se haga esponjosito, del huevo con más presentación o que se aminorice el tiempo de cocción de los frijoles.
 

joerive

Bovino Milenario
#17
Sabe mejor si pones en un traste el jugo de un limon, pimienta, sal, epecias (oregano, paprika y mejorana, aunque la mezcla italiana es mejor) y queda de rechupete, te ahorras subir un 20% tu presion con el sodio
 
Arriba