Pequeña duda

marco_macf

Bovino adicto
#1
Que tal amigos del corral, pues ando por aqui porq me ha surgido una pequeña duda. Tengo una PC con un procesador Pentium 4 a 3.00 Ghz y mi duda es: Caunta memoria RAm puedo ponerle como maximo para q mi equipo corra sin forzarse demasiado.

Espero q alguien me pueda dar una recomendacion.

Saludos y gracias.
 
#2
Saludos amigo si tienes a la mano el modelo de tu mother board mucho mejor para que te diga cuanto te va a soportar ok en promedios esas eran de 2 gb en ram max pero espro datos.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#3
tambien depende mucho que sistema operativo tienes si es el XP de 1 a 2 GB, como dijo el compa tambien hay que checar cuanto te soporta la MB, si usas mas de la que te pide el SO, entonces es como si estuvieras tirandola a la basura hermano por que lo que vas a ocupar es la medida que te di, recalco eso es con XP ya si es vista o 7 es mas todavia
 
#4
... la velocidad de tu procesador es buena.. intenta usar winxp de 64bit con no mas de 4gb, muchas con esas caractericisticas soportan hasta 4gb(por lo regular las que tienes 4 memory slots).

Cuida que las memorias sean de la misma frecuencia y compatibles con tu motherboard.
 
Arriba