pequeña consulta al foro :D

warlaf

Bovino maduro
#1
hola a todos, la situacion es esta:

me estoy dejando crecer el cabello para donarlo a los niños con cancer y asi puedan tener pelucas, sabe alguno de ustedes donde o como donarlo???
 
#5
No es por criticar ni nada por el estilo, sin embargo, creo que estos niños de lo menos que podrían preocuparse es por su cabello. De todas formas creo que es un buen gesto.
 

gusnao

Bovino de la familia
#6
no maa en verdad que exclente gesto mis respetos para ti compañero, comento est porque ya te contestaron arriba pero creeme es una causa muy noble :vientos:
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#11
No es por criticar ni nada por el estilo, sin embargo, creo que estos niños de lo menos que podrían preocuparse es por su cabello. De todas formas creo que es un buen gesto.
Klaro ke es un buen gesto, los niños no tienen todavia ese pesimismo de la muerte, apuesto ke ese kabello seria genial para ellos!!!
 

Razbelf

Bovino adicto
#12
de hecho ,cuando fue lo del teleton aca en mexico, muchos artistas se cortaron el cabello totalmente [osease, pelones] y donaron para hacer pelucas
Los chavitos tenian una cara de felicidad, que aun con todo el fraude que representa el evento, la felicidad no era fingida...

Buen gesto, no otorgas dinero ni regalos, solo felicidad.
 
Arriba