Peppermint OS un excelente sistema para pc con bajos recursos :)

Hymura27

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, durante estos dias he tenido que luchar con un maquina con pocos recursos, intente con varios sistemas, la finalidad era tener un sistema amigable con soporte de software y con un gestor de programas facil de usar ..

Despues de tanta busqueda encontre la solución :
:p

Peppermint Oso_O



Peppermint OS es muy fácil de usar y esta basándose en Lubuntu y Linux Mint.


Los requisitos mínimos del sistema para Peppermint OS son los siguientes:

266 MHz Pentium procesador
192 MB de memoria de sistema (RAM)
4 GB de espacio en disco



Les dejo el link de la pagina oficial: http://peppermintos.com/download/
 

Hymura27

Bovino maduro
#4
Hola Spawn04889, el sistema es multi idioma asi que no te preocupes, durante la instalación te da la opcion de cambiar el idioma.. saludos..
 

MDSjogren

Bovino maduro
#6
Bien! Lo provaré, mi PC me está volviendo loco :s No quería llegar a usar un SO tan básico pero no me queda de otra, además de que revisando mi vida, no tengo tiempo ya para hacer ya nada interesante, así que sólo la uso para documentos música y ver youtube... si me hace eso bien, me quedo aquí.
Muchas gracias! :D
 

batuko

Bovino maduro
#14
Mi estimado, se agradece el aporte, ya estaba resignado a dejar en el olvido una pc antigua y es que cualquier distro que instalaba la maquina se ponia pesada, con algunos mas que con otros aunque ninguno me corrio tan bien como este que compartes, lo he probado apenas en modo live y la verdad la maquinilla practicamente vuela jeje...Gracias!!!
 

Azgard6969

Bovino maduro
#15
recomiendo despues de hacer 1 comparativa entre este OS y lxle, usar lxle, es un lubuntu mas liviano y mas configurable, lamentablemente peppermint me dejo con muchas cosas a medias, pero es de sabios probar y elegir.
 
Arriba