Pepito y su papel

panchito_cachondo

Bovino adolescente
#1
Resulta que pepito hiba al kinder, y pronto se encuentra un papelito, lo levanta y se lo lleva. Llega a la escuela y le comenta a la maestra que se habia encontrado un papelito y que queria saber que decia. Haber pepito dejame ver el papel, lo lee y rapidamente le dice eres un niño grosero, vamos a la direccion.

A ver pepito _le contestasta el director_ porque vienes para aca. Por lo que contesta pepito, fijese señor director, que cuando venia para la escuela, me encontre un papelito, y le dije a la maestra que si me lo podia leer, y la maestra se enojo y me mando para aca.
Dejame ver el papelito, pero que cosa, eres un niño grosero, largate de aqui y no te quiero volver a ver en la escuela, estas expulsado.

pepito se fue llorando y llega a su casa, porque llegas tan temprano y porque lloras le dice su mama, sniff es que cuando hiba a la escuela me encontre un papelito y le dije a la maestra que me lo leyera y me mando a ladireccion y el director tambien lo leyo y me expulso, a ver prestame el papel, lo lee la mama y le dice largate de la casa, no quiero volver a verte.

Sale llorando pepito y se encuentra con un policia, porq lloras niño, y le contesta pepito, es que cuando hiba a la escuela me encontre un papelito y le dije a la maestra si me lo podia leer, y lo leyo y me mando a la direccion, el director me expulso y luego mi mama me corrio de la casa, y por eso estoy llorando. Dejame verlo le dice el policia, que, eres un niño grosero, vamos con el juez.
Le pregunta el juez, que porque estaba ahi, y pepeito le contesta que cuando hiba para la escuela me encontre un papelito y le pedi a la maestra q me lo leyera, y me mando con el director, el director me expulso y luego mi mama me corrio de la casa, y el policia me trajo con usted, a ver dejame leer el papel y vamos a meter a la carcel a todos por hacerte llorar, pero que cosa, eres un niñio grosero, mereces la pena de muerte, a la silla electrica.

Se muere pepito y llega al cielo, porq estas aqui le pregunta San Pedro, es que cuando hiba a la escuela me encontre un papelito, le pedi a la maestra que me lo leyera, la maestra me mando con el director, el director me expulso, mi mama me corrio de la casa, un policia me llevo con un juez y el juez me mando a la silla electrica y por eso estoy aqui, dejame leer el papelito le dice San pedro, queeeee eres un niño grosero, no mereces estar aqui, al infierno.
llega pepito al infierno y le pregunta el diablo, porq estas aqui pepito. Contesta llorando pepito, es que cuando iba a la escuela me encontre un papelito, le pedi a la maestra que me lo leyera, ella me mando con el director, el director me expulso de la escuela, mi mama lo leyo y me corrio de la casa, luego un policia lo leyo y me mando co un juez, el juez lo leyo y memando a la silla electrica, llegue al cielo y lo leyo san pedro y me dijo que no podia estar en el cielo y me mando para aca, A ver contesta el diablo, dejame leer el papelito y a todos los vamos a traer al infierno.
Con mas llanto le contesta pepito es que se me quemo en la entrada...
 

luthar

Bovino de la familia
#4
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:shaleeeee buuuuuu
 

Yaiki

Bovino Milenario
#5
.... INTERPRETA MI SILENCIO.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
........................................................................
..................................................................................................................................................................
 

frankcamps

Bovino Milenario
#7
.... este... primero si copias de Guerra de chistes, copialos bien o copia los mejores...
segundo... que mal chiste... te pasaste... pero gracias de todas formas
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#11
.... INTERPRETA MI SILENCIO.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
........................................................................
..................................................................................................................................................................

Me dio más riza esto...

Lo lamento bro pero si te lo ganaste... más por que loleí todo... shas...!

:tomate:
 
Arriba