PEPITO Y EL MILAGRO

#1
Este chiste esta bueno, es mejor cuando lo escuchas de viva voz que cuando lo lees, asi que leelo y despues cuentaselo a tus camaradas jajaja


pepito llega a la iglesia , se sienta frente a la imagen de cristo en la cruz y le pide con mucha fe
" diosito... asme el paro no seas gacho, enderesame el brazo izquierdo, es que los ogetes de la cuadra, cada que me ven hacen carrilla los hijos de su chingada madre, y ya me cance de que anden con sus pendejadas, de verdad chuyito, si me brincas ese paro, te juro que no vuelvo a decir una sola groseria, de verdad chingo a mi madre y enchuecame el brazo de nuevo si la digo neta diosito"


en eso, una luz entra por la ventana de la iglesia, acompañada de un coro agelical, por arte de milagro, el brazo de pepito se compienza a enderesar poco a poco, pepito al observar el milagro no piensa dos veces y solo puede exclamar...

" A LA VERGA¡¡¡¡"

Y PUFF se le ENCHUECA DE NUEVO ...



JAJAJAJA
 
#5
hahaha esta muy bueno nunca lo habia escuchado aunque si te recomiendo que mejores tu ortografia un poco al principio tarde para entenderle bien
 
Arriba