Pepito Rapero

#1
Llega la maestra ante el director toda descompuesta y chilla:

"No trabajo un dia mas aca, ¡RENUNCIO!"

"¿Por que si usted es nuestra mejor maestra?", pregunta el director.

"Es que no soporto al alumno Pepito, siempre me sale con cada groseria y ya no se que hacer con el..."

"No se preocupe maestra, ahora que vienen los examenes pongamosle una trampa para poder botarlo del colegio".

Se ponen de acuerdo los dos y la maestra esboza una sonrisa diciendo para sus adentros:

"Te jodiste, Pepito, de esta no te escapas".

Llega el dia del examen y la profesora les informa a los alumnos:

"Bien, niños, hoy vamos a hacer un examen diferente: yo les escribire un numero en la pizarra y ustedes a traves de una cancion haran la suma y me daran el resultado, ¿estamos claros?"

"Si, si", contestan todos entusiasmados,solo Pepito se quedo serio porque se habia enterado por ahi lo que tenian planeado la mestra y el director,pero penso: ya se me ocurrira algo!!.

"A ver, Luisito, pase usted".

Y la maestra escribe el numero 16 en la pizarra.

"Tienes 10 segundos para contestar".

"¡Maestra, lo tengo!"

"Dame la respuesta".

"2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 16".

"Muy bien".

Todos los niños aplauden.

"A ver, Juanito".

"Diga, maestra".

La maestra escribe el numero 60.

Nuevamente comienza el tic- tac... Y a los 7 segundos exclama Juanito:

"Maestra, lo tengo".

"Dime, Juanito".

Y Juanito comienza a cantar una cancion de Jose Jose: "40 y 20, 40 y 20..."

"Muy bien", le felicita la profesora y todos los niños aplauden.

Entonces despues de que pasan todos le toca el turno a Pepito y la maestra, con una sonrisota y cara de sobrada, piensa:

"Ahora si te JODISTE", y le escribe el 23 en la pizarra.

Comienza el tic- tac y Pepito piensa:

"¡Mierda, esto si esta muy cabron!"

Tic- tac... Y a los 9 segundos pregunta Pepito:

"Maestra, ¿puedo rapear?"

"¿Rapear?", pregunta la maestra.

Y los demas niños gritan:

"¡Que rapee, que rapee, que rapee...!"

"Bien", acepta la maestra,muy segura de que Pepito seria incapaz de pasar su examen y por lo tanto ya no tendria que verle la cara mas.

Y comienza Pepito:

"Tchum tiquitachum tum... to toto, la maestra del coño me vino a joder, con una sumatoria que debo resolver: Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, el palo y mis dos bolas... ¡Suman veintitres!":memeo::memeo::memeo:
 

Yaiki

Bovino Milenario
#5
hahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahaha
hahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahaha
hahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahaha
etsa con amdres no lo habia oido!!!!
 
Arriba