PEPITO OBTIENE SU MERECIDO EN ESTA NAVIDAD

#1
Era nochebuena, y Pepito dormía cómodamente en su camita.

En eso entra por la puerta Santa Claus! Pepito despierta y grita:- ' Santa!!! Que bueno!'- ' Jo Jo Jo! Hola Pepito, vine a darte el regalo que me pediste.'

Santa vuelve a la puerta del cuarto y hace un llamado:- ' ¡Luci, dale su regalo!'

En eso entra Lucifer, el señor de las tinieblas, con zapatos de casquillo y sin decir aguas ahí te va, le da un patadón a Pepito en los meros huevos, que lo hace volar dos metros, aterrizar en su cama, rebotar con la pared y terminar en el suelo.

Después de diez minutos, Pepito logra decir con voz entrecortada Santa Claus:
- 'P.. e pero... por q....que pinche Santa??'

Santa le responde:
- ' Sabia que lo preguntarías, así que traje tu cartita para responderte.'
Saca entonces la carta que Pepito le mando y lee:

'Querido Santa, se que no me he portado bien este año,

pero ME VALE MADRE!


Y quiero un patín del diablo nadamas por mis huevos'
 

ivanek

Bovino maduro
#13
jajaja nada mas de leer esta frase me cague de la risa
"sin decir aguas ahí te va, le da un patadón a Pepito en los meros huevos, que lo hace volar dos metros"
que buen chiste no lo habia escuchado
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#16
Ya estaba posteado, recuerdo que literalmente me cague de la risa cuando lo lei por primera vez, muy buen chiste pero es mejor escucharlo para darle el enfasis correcto a las palabras y acciones, de cualquier manera, gracias por el chiste.
 

themanchs

Bovino Milenario
#19
no manches, asi o mas desactualizado?????? esta viejisimo ese chiste y ademas ya lo habian posteado.................RE-POST!!!!!!!!!!!!!!!!!

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
Arriba