Peores artistas para dar autografos

#1
Especializado en información acerca de autógrafos de los famosos, el sitio canadiense Hounds TV publicó una lista de los mejores y peores artistas para obtener autógrafos en 2009.
La lista de los peores está encabezada por Britney Spears, seguida de U2, Elton John, el escritor Stephen King y Metallica.

Sobre La Princesa del Pop, el sitio informa que la señorita Spears fue a Canadá para hacer presentaciones con su gira del regreso, el Circus Tour.
Sin embargo, no se encontró un fan o coleccionista que haya conseguido su autógrafo. La mayoría de los empleados del lugar ni siquiera lo intentaron, porque se sabe que ella es dificil para firmar autógrafos y saludar a los aficionados.

Elton y los miembros de Metallica por su parte no dan más autógrafos porque les molestaria la idea de que pudieran ser vendidos en sitios de subastas como e-Bay. Y U2, se quejo diciendo que apenas y fueron vistos por las calles mientras daban sus shows en Canada.

Fuente: Hounds TV

Ustedes tienen algunos autografos de algun artista no importa de quien y comenten de que artista tienen autografos,bueno yo tengo el de Kat Von D la tatuadora de los angeles y ya.
Saludos y buen dia.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Qué cosas ¿no?


Yo tengo el de Tilo Wilff, Anne Nurmi y JayP de Lacrimosa



Tilo es buena persona :eolo: anne, un poco reservada y JayP se portó a la altura jojojo
 

chann

Bovino Milenario
#6
yo lo que tengo son fotos de varios artistas... pero todos mexicanos... mis respetos en especial para alfonso pichardo (moenia), excelente persona en comparacion del resto del grupo, Benny ibarra, muy accesible por cierto... Leonel Garcia, tambien mis respetos!!!! excelente persona!!!! Laura Zapata, yahir, buen tipo el caon por cierto!!!... los de motel... entre otros! ventajas de trabajar en radio :)
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#10
No veo mucho en pedir autógrafos si algun día o lo tiras o se pierde no se me gusta la música y demás del medio artístico pero no se me hace suprema una de sus firmas.
Pero respeto a quien le gustan.
 

el_piojo1

Bovino maduro
#12
yo soy rockero pero por cuestiones del destino y por seguirle el juego a mi primo canto musica reggaeton el cual hemos tenido el gusto de abrirle los eventos a
khriz y angel
farruko
nova y jory
jowell y randy ( el cual compartimos cuarto con ellos)
y todos esos hemos hablado en persona y nunca me dio por pedirles un autografo :S
la vdd no me importa un autografo. pa que?
 

Monikiut88

Bovino adicto
#13
jajaja yo tengo de Tiziano Ferro jajaja de la arrolladora banda el limon tengo como 3 fotos y 2 discos de ellos autografiados jajaja mmmmm.... a de diego verdaguer tambien y no recuerdo de kien mas!! son de los ke me topo en la calle
 
#16
yo tengo uno de.... de....

de...

mi gatito :D

na notengo y pues como dicen ni quiero para que solo es un papel con tinta asi hasta yo :D
y pues el de stephen king neta que si valdria algo la pena :D
 

Confi28

Baneado :(
#17
Pues no tengo mas que uno, pero no es de algún artista sino de un futbolista, del "conejo Pérez" en sus tiempos de oro cuando fue portero de la selección...

Bueno al menos los de Metállica siguen aventando vaquetas en sus conciertos....
 
Arriba