Peor pretexto para evitar salir con alguien!!

OVERDEATH

Bovino de la familia
#24
yo les digo simplemente al verdad, para que mentirles no?


pero alguna vez escuche.


"es que ya venia para aca, pero me encontre a una niña llorando por que habia perdido a su perro y me quede ayudandole a buscarlo, pero se me olvido marcarte para avisarte"

:D
 

thoño

Bovino maduro
#25
" Acabo de romper con mi novia " pasan semanas para que te vean otra vez

"Acabo de pelearme con mi novia" unos dias

y en las dos usar " y me siento fatal ... "
 

thoño

Bovino maduro
#26
yo les digo simplemente al verdad, para que mentirles no?


pero alguna vez escuche.


"es que ya venia para aca, pero me encontre a una niña llorando por que habia perdido a su perro y me quede ayudandole a buscarlo, pero se me olvido marcarte para avisarte"

:D

muy bueno...

:vientos::):vientos:
 
#29
Pues yo me he safado de chicas diciendoles la verdad, "no creo que sea buena idea, no es que seas fea, al contrario, sos bonita, pero no eres para mi" con eso las dejo quietas y ya no molestan. ¿Se leera algo duro eso que he hecho? Pues no se como quedan las chavas despues de esto sentimentalmente hablando, espero que no queden mal XD.
 

Macnuel

Bovino maduro
#32
pues la ke io aplicaria seria la de decirle ke HAY UNA FUGA GAS EN CASA DE MI TIA REMEDIOS Y PUES COMO TIENE VARICES NO SE PUEDE LEVANTAR Y PUES TENGO QUE IR A VER QUE PASA JAJAJAJAJA
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#33
Jajaja, el sabado me estaba hablando mi novia y apague mi celular, lo que le dije cuando la vi fue: deje mi celuldar en la casa y cuando llegue ya se le habia acabado la bateria XD. Sorry amor...
 

ubaldote

Bovino Milenario
#34
puuuuffff pos siempre me dicen que la tarea o mamadas asi..... chicas si no quieren salir siemplemente digan que no y ahorrenos tiempo -.-
 
#35
ha poes io he utilizadoO varios tanto crueles como
ingeniosos creo io.......
1.-oie bamos a la disco con las chavas pasa por mi a las 11:30pm para qe de tiempo de recoger alos demas?
r=le marcas y le dices oie qe cres me abisaron qe canselaron el dj qe iva a star en la disko y pusieron al k toca bien feo y poes los demas dicen qe asi no checa ir" hay para el otro fin de semana...
2.-ha 1n peor pretexto qe di fue este:me dicen las chavas en el campo oie hay qe correr un ratito les dije no sk mis tenis me aprietan y no puedo,mientras y me habian bisto corriendo por todo l campo jugando la cascarita...jajaja
hay 1n chingo pero me da hueva.........
 

biomekanik

Bovino maduro
#36
mmmmm ke no estoy en mi kasa y ke nose ake oras llegare porke nose cuanto me tardo XD y en realidad estoy jugando en mi cuarto. mas lo gacho fue ke una vez aplike esa fueron alos 15min me tokaron hahahahhaha y era ella hahahahhahahahaha me kargo el payaso
 
#37
es que ste fin no puedo por que va a venir mi hermana de x estado y no la he visto desde hace 6 meses y quiero pasarme el día con ella, haber si para la otra si puedo,chale ya ni por que le dije como con 2 semanas de anticipación pero bueno que se le puede hacer .....XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#38
yo le dijo un dia que tenia chorro y no podia ir -----y me la creyo todo XD

Yo aun con chorrillo... no falté a una cita :p y se lo dije a esa chava despues del desmother, se rió de mi :memeo: y yo también me reí :memeo:

_________________________

Lo mas comun de cancelar es decir algo de que "me llamaron de la oficina". Pero la verdad a mi no se me da mentir y no me gusta. Por ejemplo la ultima vez que supe de la ex dueña de mis quincenas, yo de plano se lo dije: "ya no quiero verte, no quiero ser tu amigo porque amigos tengo muchos".
 
F

Fenix71

Visitante
#39
Bueno yo no me ando por las ramas y les digo la neta no tengo ganas de salir de mi casa
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#40
pues el mejor es decir que tienes mucho trabajo pendiente.

ese siempre lo aplico.

"que crees, es que me llego trabajo de ultima hora, no voy a poder ese dia" y la verdad es que no estoy haciendo nada jajajaja
 
Arriba