Peor pretexto para evitar salir con alguien!!

#1
Bueno este tema se me oacurrio a raiz de q una amiga me dijo muy deprimida que el tipo q le gusta le dijo lo siguiente:

Pongamos el contexto...
Los viernes despues del trabajo suele ir con su jefa a hechar el trago antes de irse a la escuela, en fin se supone que ya habian quedado con unos tipos entre ellos uno q le gustaba a mi amiga.

Pero ya el punto es q el chavo el viernes le dice a mi amiga q no va a poder ir por que...

SE LE DESCOMPUSO EL CALENTADOR Y TENIA QUE IR A VER LO DE LA GARANTIA!!!

Se que talvez esto no va aqui pero esto les puede servir de consuelo a varios como a mi, de q cuando alguien te dice algo, no es lo peor que le ahn dicho a alguien!!
 
#3
jajajaja eso suena excelente, kreo ke lo ke yo he dicho es...amm...ke krees ?? me hablaron del trabajo y tengo ke presentarme urgentemente.
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#5
Yo una vez aplique la que estaba concursando para una beca, y me estaban vigilando, asi que si salia de mi habitacion o alguien entraba, me la cancelaban.

Claro en ese entonces tenia 18 años, era un mocoso, ahora cuando no quiero salir les digo, NO QUIERO.

Saludos
 

jeff1986

Bovino maduro
#7
hahahha muy buenas pasadas bueno a un alumno mio le dijeron los siguiente
quedaron de verse en el cine con la chava tonces el espero como 2 horas y la llamo y ella le dijo
que no habia ido xq tenia mejores cosas q hacer!!!!!!!!!!!:jijiji::shh:
cuando yo llego al cine con unas amigas el me conto todo hahah se paso la chava con el!!!!!

y la que siempre suelo decir yo esq tengo una cena o almuerzo segun la ocasion familiar!!!!!!:vientos::vientos:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#8
pues yo lo que he dicho es que no tengo tiempo o que simplemente no la quiero ver en ese momento, o que no es buen momento... ahora la que me han aplicado...mm pues alguna vez fue la de "esque aun no terminamos el trabajo", una vez que quedaron en casa de una compañera para terminar un trabajo y habia un concierto esa noche...
 

kuttter

Baneado :(
#9
mmm..... la de.. tengo que respaldar la informacion del dd, es muy urgente! estare ocupado todo el dia sera despues jajajajajaja, esa es cuando quieres dejar la opcion abierta para despues, y si no un simple.. no me siento de humor y punto!....

aaah pero recuerdo a un wey clavadisimo, que le dijo a su novia "no puedo mi abuela esta en el hspital y tengo que estar ahi"... al sig. dia la novia va a la casa de este wey, (cosa que no acostumbraba por la distancia) jajajajaja.... segun ella para pasar a saludar a la suegra y preguntar como seguia la abuela, inmediatamente se le cayo el teatrito, y lo unico que la pobre novia encontro fue a su novio con una cruda de muerte !!!... si no es que hasta briago aun !
imbecil-... jaja
 

Darigazz

Bovino maduro
#12
becerrita__fresita

bovino adolescente
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: :: El corral mas cute ::
Mensajes: 141



el pretexto que mas uso es


q mi papa no me dio permiso de salir
__________________
Fresita egoadicta :angel:



Yo diria algo similar mi padre no me dejo jaja lo mejro ni padre tengo jajaja
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#13
Mi pretexto de adolescente a temprana edad:
No puedo, tengo compromisos familiares :(

Pretexto de adolescencia y juventud:
Tengo tarea. Debo terminarla antes de vaguear :quemanchado:

"Pretexto" de Universidad:
Me dá weba, soy introvertido y me aburren las fiestas los fines de semana :¬¬:

Realidá:
Debido a la inestable salud de mi madre no tengo la confianza suficiente para dejarla sola en casa. Prefiero quedarme para atenderla en lo posible ;)
 
D

DJ GREENCH

Visitante
#14
el mejor pretexto es que.... mi esposa me dejo a los niños para cuiar y mis hijos son lo mas importante. lo siento..ups!!
 

manito104

Bovino Milenario
#15
jjajaja stan muy barras a mi la k me funciona es
la d k kiero kmbiar y ser una ueva persona
y x eso ya no kiero salir a ningun lado
k hasta estoy pensando a entrarle
de padresito jajaja neta
funciona kn madres
 

KingBear

Bovino maduro
#18
ps ami unas de mis ex, ne dijo: Tengo que cuidar a mis sobrinitas y no puedo salir, estando alli su hermana y sus papas jhajha le dije que las llevara y me contesto que no que eran muy vagas, cosa que no es cierto jhajha pero no me la aplico =P
 

D4ria

Bovino Milenario
#19
un dia ese tipo me dijo "dame una buena razon por la cual no quieres salir conmigo" y despues de pensale un rato le dije
"la razon es que NO TENGO NINGUNA BUENA RAZON PARA SALIR CONTIGO!!"
 
#20
jejeje la neta son buenas!!

Pues depende la ocasion, pero cuando de plano no quiero salir si les digo que "tengo hueva extrema".:D

Cuando las tengo que sacar en tiempo real o en presencia de las personas, jajajaja programo mi cel con alarma o le mando un mensaje de algun conocido que me marque y cuelgue al tercer timbre; y me hago buey que estoy hablando y que se reportan del trabajo, así que tengo que retirarme, ajajaj soy bueno reventandome esos choros.

:memeo:
 
Arriba