Peor Anime que Hayas Visto

kamishiro

Bovino adolescente
hola amigos los perores anime que eh visto y me arrepiento de perder tiempo en ellos fueron: NARUTO, SAINT SEIYA LAIN BLEANCH

BUENO VEREMOS LAS CRITICAS
 
La neta este tema no fue tomado en serio, salieron todos a atacar las series que no les gustan no a decir los peores animes porque no inventen One piece, dragon ball, naruto, bleach y hasta saint seiya no son las peores si no no serían tan conocidas tampoco digan jaladas. En lo personal odio saint seiya y naruto pero tampoco son los peores.
Ya dando mi opinion de los peores pues la verdad son un buen y ni recuerdo los nombres jaja y se que la mayoria tampoco los recuerda por eso salen a atacar los que no les gustan.
Saludos.
 

sicarioheart

Bovino Milenario
Todas las nuevas versiones de las series de mi infancia como:

Dragon ball Z kai

Saint seiya hades, el lienzo perdido, y la mamada mas grande de todas Omega (si antes mis hermanas mayores pintaban a saint seiya de transex si ven est version se quedan calladas)

Evangelion you can advance y la otra que son esas mamadas???

Para mi la vieja escuela siempre sera mejor, donde no se necesitaban esas chingaderas de animacion por computadora para hacerte pasar una genial tarde...
 
mmm.. este post me hizo desempolvar myanimelist para ver que es lo peor que califique.
Por lejos Shuffle Memories!, por dios 12 episodios que me hacen pensar (Como mierda pude bancarme eso hasta el final >.<), exijo esas 5 horas perdidas de mi vida.
Viewtiful Joe, es tambien muy malo, de los pocos animes que dropee, ojala no alla fan's de ese anime.
Yosuga no Sora, pesima historia, mal final, personajes irritantes, un ecchi epic fail, si hubiera sido hentai bueno, pero es una desepcion, podia ser un anime interesante y paso a ser de los peores animes que vi.

Tambien aunque no tan malos, pero que no los recomiendo para nada: Nisemonogatari y Kore wa Zombie Desu ka? (1st Season)
 

chapulin1980

Bovino Milenario
pues para mi no hay peor anime sino la persona que lo critica por que no somos mas que un estorbo simplemente valora el trabajo de los demas eso es todo lo que puedo criticar..........Saludos Carnales Bacunos
 

C4rL05

Bovino Milenario
Gantz, no lo encontré chiste, aunque muchos no estén de acuerdo.
El principe del tenis.

Son de los que me acuerdo de momento.

Salu2.
 
Arriba