Peor Anime que Hayas Visto

Ytunieve

Bovino maduro
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
HAMTARO y SAILOR MOON nunca entendí como nunca le partieron su madre mientras bailaba para transformarse
:memeo::memeo::memeo::memeo:

Los peores, Hamtaro, y beydlade o algo asi.. no jodas..! Oigan Yuyuhakusho.. es una chingnada, no digan nada de el, los mato y los revivo, lo vuelvo a matar y voy al mundo de los muertos y le pego de nuevoo.!!
 
No he visto mucho anime, pero si he visto algunos muy buenos como death note, code geas, elfen lied, golden boy, claymore. veo actualmente naruto (que me parece un anime entretenido) pero la verdad ver tantos capitulos relleno hacen que se pierda el interes en estas, caso similar veo en One peace y estaba muy entusiasmado en ver bleach (de hecho ya tengo descargados como 200 capitulos) pero por comentarios en foros veo que por ser series comerciales terminan siendo un carnaval de episodios "basura" o relleno y terminan cansando, al igual que historias monotonas como Hell Girl (siempre una victima, un abusivo, un muerto y un condenado, lo unico que cambia es la forma del abuso) y chobits (vi como 5 capitulos y me aburrí).

En fin, coincido con muchos en que animes pesimos: pokemon, bay blade (nu se como se escribe), yu gi oh (cuando cambiaron personajes), Sailor Moon y el dragon ball GT...

En gustos no hay disgustos, me gusta mucho el anime, pero me parece una falta de respeto ver tanto relleno.

Saludos
 

heeroryoga

Bovino adolescente
pues para mi serian NARUTO, zach bell, jinzo, una de samurais que salio en el canal 5 hace unos 15 años mas o menos que salia despues de mikami la cazafantasmas, bidaman, yu gi oh gx, bakugan, el mas desepcionante CHOBBIT en verdad que una desvelada para ese misero final *todo por el peor final* y aun que muchos me la van a mentar y pero voy a mencionar a saint saiya * por que en verdad despues de verla te das cuenta que la trama es asta mas repetitiva que pokemon que por sierto aun que me gustaba y es mas tengo muchas cosas de pokemon se a vuelto tan monotona que ya aburre*
 

cesar200

Bovino adicto
no es q sean malos, sino q no me gustaron:

persona triniti soul
chaos head

es q yo tengo tendencia por lo ecchi... y dond no hay ecchi no hay fun
o al menos situaciones romanticas...
 

Xdves

Bovino Milenario
Fantastic Children, bueno lo ví una vez en tv y como que no me latió la historia :/
Ah y los que han hecho de Marvel XD
 

hiesai

Bovino adicto
peor anime que haya visto? Casi todos!!!!! Y me considero otaku jajajaja. Particularmente veo el anime casi por obligacion, el manga me encanta!! Es genial, pero al intentar ver alguna pelea en anime o ciertos detalles que deseas ver (el manga) animado, te decepciona con una bestialidad de relleno (ejemplo: naruto, bleach, one piece y casi todos los animes)!!! Aunque hay series que sacan nuevas versiones fieles al manga, se les ocurre meter pequeñoos rellenos que funcionaron previamente, (ejem: Full metal alchemist, dragon ball, inuyasha) Y al hacerlo las desgracian.

Aun asi seguire viendo anime y leyendo manga :D
 
Eh visto muchisimos animes, pero los que puedo decir que son malos con ganas
- School Days
- Pokemon (todos)
- Yu-gi ho (no se si asi se escriba)
 
Arriba