Peor Anime que Hayas Visto

c123456

Bovino maduro
mm muchos aqui ven el anime (adaptaciones al vapor y hechas para ganar dinero) de muchos mangas o novelas graficas "buenos" o decentes, por eso lean mas.....
.
bueno pero hablamos de anime asi que aqui vamos

naruto<-historia pesima... heroe de closet con complejo de emo, una patada a los hue... de todos los ninjas y samurais uno de los tantos anime que quiere ser dragon ball, pero esta hecho para fans "nuevos" de anime y k no han visto verdadero anime (ademas lo aborrezco por su culpa han cancelado mejores animes y mangas en la weekly shonen jump)

one piece<- la historia sin fin mas bien... personajes deformed que no son deformed?, historia k ya perdio el hilo.. (alguna vez tuvo?) e igual tiene mismas dolencias k naruto (kerer ser dragon ball y acaparar el espacio que seria para mejores animes y manga)

bleach: anti heroe, historia que en teoria seria interesante pero ya aplicada no salio, en el anime se mantiene gracias a sus "peleas" que ya le ganaron a naruto en cantidad de vistas en youtube

Pokemon: no se si dio su trasero ash a Foxkids o que hongo... pero ha logrado mantenerse en un sitio robado... capitulos con una trama tan sencilla y burda que parece veo el chavo del 8, tomando en cuenta que solo cuentan con 4 tipos de capitulo, el de gimnasio, el de relleno, y los que tienen k usar 2 cap. (aclaracion, el creador de manga participo hasta la saga de "islas naranja", y cuando decidio hacer cambios no le permitieron, el les dejo los derechos de hacer lo que quisieran y mejor se dedico de lleno al manga... comparelos)

cualquier anime de X juguete para niños que forzan incluirlo en historia de dominacion mundial esilo pokemonezca (beyblade, xatch bell, duel masters, y un gran ETC)
como dije todos estos solo son copias uno del otro, y su plan esta muy bien delimitado
-heroe con un juguete (carta, carrito, trompo etc) unico o regalado por X heroe misterioso
- amigo super genio que reparara y dara tacticas
- amiga enamorada de principal que puede ser una torpe en el jueguito pero siempre acabara ganando una batalla a un malo
- chica "sexy" o exhuberante profesional en el jueguito que va contra el heroe pero se termina enamorando
- y casi siempre el villano derrotado se vuelve amigo

y asi seguire pero estos son los que recuerdo...

P:eek: no hablo por hablar como algunos que han posteado, yo he visto los animes que he descrito y al verlos lo suficiente he podido dar una opinion mas objetiva
disculpa pero estas diciendo q estas hablando de una manera objetiva ? para empezar todo lo que decis no tiene nada de objetivo, sabes q es un heroe shonen ?
todos los que has mensionado son heroes shonen esa es la caracteristic del heroe shonen te perdono q ofendas a las otras series aunque hay varias buenas pero one piece compararlo con dragon ball ? nombre see nota que los visto en cartoon network o foxkid o donde sea minimo en español latino sabes q one piece no ha perdido el hilo decime en donde y en que se parece a dragon ball para que veas q la serie que tanto afans el mangaka toriyama es un gran vendido mira tu dragon ball gt es mas gringo que george w bush y donde quedo el amor por el manga
un consejo mira anime en japones sub español xq si los ves en español latino dragon ball es el mejor xq al hacerlo al español patino arruinan las series
pd. porcierto one piece no es la historia sin fin eso se le llama creatividad saber poder llegar lejos y mantenerse como el mejor averigua un poco y vas a ver que hay muchos mangas mas largos tipo hajime no ippo historia que le faltan menos de 100 para llegar a los mil con buen trama aunque hay varios que tienen mas.saludos XD
 
disculpa pero estas diciendo q estas hablando de una manera objetiva ? para empezar todo lo que decis no tiene nada de objetivo, sabes q es un heroe shonen ?
todos los que has mensionado son heroes shonen esa es la caracteristic del heroe shonen te perdono q ofendas a las otras series aunque hay varias buenas pero one piece compararlo con dragon ball ? nombre see nota que los visto en cartoon network o foxkid o donde sea minimo en español latino sabes q one piece no ha perdido el hilo decime en donde y en que se parece a dragon ball para que veas q la serie que tanto afans el mangaka toriyama es un gran vendido mira tu dragon ball gt es mas gringo que george w bush y donde quedo el amor por el manga
un consejo mira anime en japones sub español xq si los ves en español latino dragon ball es el mejor xq al hacerlo al español patino arruinan las series
pd. porcierto one piece no es la historia sin fin eso se le llama creatividad saber poder llegar lejos y mantenerse como el mejor averigua un poco y vas a ver que hay muchos mangas mas largos tipo hajime no ippo historia que le faltan menos de 100 para llegar a los mil con buen trama aunque hay varios que tienen mas.saludos XD
mira antes que nada ya no veo television por varias cuestiones,
los anime que deseo ver los descargo subtitulados
los animes k mencione los veo por que tengo amigos que son fans de esas series. dragon ball yo lo vi hasta Z, y no vi la vendida de GT (gracias a un amigo mayo que me conto ese detalle) , hasta la Z quedo como uno de los animes mas populares (mas no el mejor),
lo que me refiero a que naruto y cia. lo quieren hacer como DB no es la historia, o estilo por que como tu dices es ya un estandar en el tipo de anime shonen, solo que lo han ido tratando (televisoras y mismos pseudo fans) como si fuera un sucesor de DB o cosas asi (mismas que en una revista de anime mexicana ya dan por hecho de darlo como sucesor de DB y mejor anime), sobre el complejo emo nieguenmelo. insulto a ninjas siempre se ha sabido que en naruto lo de ninjas solo quedo en el nombre , y otra cosa verdadera si o no naruto es ahorita la referencia para iniciarse en el anime?, lo veo diario en convenciones chats y demas, personas que dicen conocer mucho de anime y solo han visto a la triada (naruto, bleach y one piece), echando a un lado joyas de anime o manga por considerarlas infantiles o sin "accion"

Con one piece puedo decir que SI cometi un error, ya que no he podido ver mas alla del 45% (mas o menos) de todos los capitulos, pero ya preguntando a un amigo fan de la serie, me ha dicho que si ha tenido bajas en el trama pero ha logrado mantenerse.

aclaro que aun cuando uno trate de ser objetivo con temas asi es muy dificil (como comprobe yo mismo) ya que es algo que nos gusta y con los gustos nadie es objetivo
 

Bloker03

Bovino Milenario
•Naruto (y todos sus derivados)
•Dragon Ball z
•Shuffle
•One piece
•Pokemon (Después de misty)
•Zatch bell
•Saint Seiya (Lost Canvas)
•Kaleido Star
•El principe del tennis
•Super campeones
•Hamtaro
 

c123456

Bovino maduro
mira antes que nada ya no veo television por varias cuestiones,
los anime que deseo ver los descargo subtitulados
los animes k mencione los veo por que tengo amigos que son fans de esas series. dragon ball yo lo vi hasta Z, y no vi la vendida de GT (gracias a un amigo mayo que me conto ese detalle) , hasta la Z quedo como uno de los animes mas populares (mas no el mejor),
lo que me refiero a que naruto y cia. lo quieren hacer como DB no es la historia, o estilo por que como tu dices es ya un estandar en el tipo de anime shonen, solo que lo han ido tratando (televisoras y mismos pseudo fans) como si fuera un sucesor de DB o cosas asi (mismas que en una revista de anime mexicana ya dan por hecho de darlo como sucesor de DB y mejor anime), sobre el complejo emo nieguenmelo. insulto a ninjas siempre se ha sabido que en naruto lo de ninjas solo quedo en el nombre , y otra cosa verdadera si o no naruto es ahorita la referencia para iniciarse en el anime?, lo veo diario en convenciones chats y demas, personas que dicen conocer mucho de anime y solo han visto a la triada (naruto, bleach y one piece), echando a un lado joyas de anime o manga por considerarlas infantiles o sin "accion"

Con one piece puedo decir que SI cometi un error, ya que no he podido ver mas alla del 45% (mas o menos) de todos los capitulos, pero ya preguntando a un amigo fan de la serie, me ha dicho que si ha tenido bajas en el trama pero ha logrado mantenerse.

aclaro que aun cuando uno trate de ser objetivo con temas asi es muy dificil (como comprobe yo mismo) ya que es algo que nos gusta y con los gustos nadie es objetivo
los que hann tratado de comparalo son los mismos fans y televisoras no japonesas xq las japonesas hacce poco bueno no tan poco es que dragon ball le pasaba el derecho del mundo a one piece ahora los que se han mantenido son one piece y dragon ball en los primeros pero ya one piece lo supero xeso hicieron eso la colaboracion con toriyama y oda no estuvo muy buena, si pero la gente tiende a decir que son copias de naruto, dragon ball , bleach y death note jajaja cuando la ultima es mas nueva mirate one piece y vas a ver que es buena y vas a abrir los ojos generalmente la gente que ve one piece lo ha visto deoblado al español latino o al de españa y yo lo vi asi para ver que ondas y si definitivamente ni mi me hubiera gustado yo veo el anime y el manga el anime en japones sub y es buena historia x ahi co o al capitulo 70 xahi empieza mas a emocion aunque a mi me gusto desde el principio miralo o leete el manga de donde te quedate y vas a ver que el trama es bueno ls peleas tambien
y las altas y bajas casi sienpre que tienen los animes son en el relleno ya viendo el manga ves en realidad el alta y baja.
saludos
 

shingoakuma

Bovino adolescente
Este es mi lista que herira sensibilidades de algunos de los anime mas malos que halla visto debido a su historia y lo malo que son en general:

- Naruto ( Decente en contadas ocasiones el resto muy malo y lleno de fillers )
- Saint Seiya ( El comienzo decente hasta las 12 casas el resto muy malo para poder ser descrito )
- Beyblade ( Todas las versiones Muy malo )
- Pokemon ( Todas las versiones Muy malo )
- Yugi Oh ( Todas las versiones Muy malo )
- Captain Tsubasa (Super Campeones) ( Historia muy simple malo y sobre valuado )
- Dragon Ball GT ( Muy malo )
- Duel Masters ( Muy malo )
- .hack//sign ( Muy malo )
- Gigantor ( Aburrido )
- Megas XLR ( Aburrido )
- Gintama ( Aburrido )
- SD Gundam ( Veia este anime para poder dormirme cuando tenia insomnio )
- Reign: The Conqueror ( Aburrido )
- Ninja Resurrection ( Demasiado malo para palabras )
- The Super Milk-chan Show ( No vale la pena verlo)
- Ai Yori Aoshi ( Demasiado aburrido )
- Bleach ( Solo el arc de Soul Society valio la pena y la pelea de Aizen vs captains)
- Bobobo~bo Bo~bobo ( Simplemente estupido como el name del anime este )
- Vandred ( Aburrido)
- Porco Rosso ( Aburrido )
- Inuyasha ( Empezo bien termino horriblemente repetitivo y malo )
- Saikano ( Triste pero con una historia bastante mala )
- Voltron ( Aburrido y malo hasta cuando lo veia de niño )
- Toriko: ( Historia realmente estupido y malo. Este es el hijo perdido de Goku y Luffy de One Piece)
 
Acabo de ver una burrada llamada High School of the Dead, japon, un virus, zombies... ya se imaginan lo asqueroso del supuesto final

P.D. Odio naruto

saludos
 
Arriba