Peor Anime que Hayas Visto

_Dante_

Bovino adolescente
Tenjho Tenge, Chrono crusade, Death note (denio haber trminado con la muerte de "L" si lo hubieran dejado hasta ahi sera exelente, pero lo que siguio fue tan malo que hecho a perder lo primero)
 
para mi el peor es panty & stocking y eso que me lo recomendaron, pero ese tipo de humor no me hace gracia, de hecho no se como alguien se puede divertir con eso:guacara:
 
naruto por mucho, y todos los clones :p

No manches carnal y entonces donde dejas esas estupideces de pokemon y sus calcas igual de chafas como bayblade o como se escriba, digimon Esa si es una santa mierda entre las mierdas, Dino rey o algo asi no mammmmmmech......... que porqueriay una que actualmente pasan dentro de las muchas porquerias que tiene cartoon network hoy en dia no me acuerdo como se llama pero es igualita a chafamon jajajajajaja

Eso si nadie puede decir que una anime es realmente malo HASTA QUE NO VEAN "Dr. Slump" o algo asi esa si me cago de lo verguenza ajena del que a hizo jajajajajajaja
 
No manches carnal y entonces donde dejas esas estupideces de pokemon y sus calcas igual de chafas como bayblade o como se escriba, digimon Esa si es una santa mierda entre las mierdas, Dino rey o algo asi no mammmmmmech......... que porqueriay una que actualmente pasan dentro de las muchas porquerias que tiene cartoon network hoy en dia no me acuerdo como se llama pero es igualita a chafamon jajajajajaja

Eso si nadie puede decir que una anime es realmente malo HASTA QUE NO VEAN "Dr. Slump" o algo asi esa si me cago de lo verguenza ajena del que a hizo jajajajajajaja
fue creado por Akira Toriyama
 
pokemon digimon y todo lo ke akabe en mon
la neta yu gi ho era malisimo (el juego tal vez no tanto pero la seria del asko) esa mamada del BEYBLADE kreo ke esa si era la peor
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
en si lo que odio de las siguientes series son sus fanboys, y no tanto la trama, ¿por que?

para muestra basta un boton: digamos que ves el mas reciente epsodio de... bleach!!! y resulta que no te gusto del todo, ok hasta aqui todo bien. ahora, pues resulta que un amigo, familiar, o conocido cercano es un fanboy traumado con bleach y te pregunta si viste y que te parecio el episodio antes mecionado, entonces le contestas: "no pues la neta no me gusto ese capitulo, es aburrido, no me convencio, mejor vi otra cosa, etc." entonces es cuando se prende y te acusa de ser un completo ignorante que no sabes NADA de anime solo por que no te gusto ese episodio.

y no solo pasa con bleach, tambien pasa con naruto, dragon ball, evangelion, death note, etc.

espero haberme dado a entender.
 
Arriba