Peor Anime que Hayas Visto

Tema que levanta ampula Bakunos ...

Pues no es que haiga algun manga-anime TOTALMENTE malo... cada uno tiene su particularidad.
Por ejemplo mangas Largisiisisisisismos como Dragon ball (el Z en concreto ) o One piece pues te pueden llegar a aburrir, si te lo perdiste una semana, no te perdiste de mucho... o tienen demasiado relleno como la seguna mencionada. Digo tan solo la pelea de Freezer contra goku durar 30 capitulos que weba, bueno ahi se los dejo de tarea

Otros son tan tan cortitos que te disgustan por eso, por no darte mas. En mi caso Elfen Lied.
Tengo uno que comienza sin mucho chiste, levanta en el cap5 y se acaba de buenas a primeras en el trece se llama: Seikimatsu ocult academy...

O bien otros son tan complejos en la trama que tienes que verlos como dos veces o mas, en algunos casos para entenderles, y eso a muchos si que le da weba, como en el caso de Serial Experiments Lain...

En fin. En gustos se rompen generos, y de generos el universo anime tiene muchisimos (shonen, shojo, para muy niños, eicchi, hentai. etc,. etc) Obvio que yo como hombre ni de broma me siento a ver un shojo, por que se de antemano que va a cansar. Lo ideal es ver y juzgar uno mismo y para si mismo .

Feliz fin de año Bakunos
 

yabuki1629

Bovino maduro
yo recuerdo que en canal 5 pasadon una serie que se llamaba "ninja kabuto" ,neta que no tenia nada de gracia... solo la pasadon 2 dias y con eso tuve para rcordarlo por siempre......
 

omega96

Bovino Milenario
pues a mi el peor peor es one piece ya se que muchos hasta me recordaran a mi madre por ello, pero la verdad se me hace horrible e infantil en su maxima expresion, esa es mi opinion y gracias por preguntar
 
bueno pues yo veo mucho anime y pues la verdad los que mas desprecio son los mas nuevos ya que simpre usan echi como base y siempre tratan de lo mismo o simplemente son copias de otras intentando el mismo exito sin resultado alguno

aunque en mi lista incluyo one piece, yugioh, pokemon, y muchas mas no terminaria la lista

saludos
 
el peor que y que vomito si veo sin atacar es NARUTO! no lo aguanto se me hace la peor cosa que se ha inventado!! y lo PEOR DE TODO es que lo han comparado con DRAGON BALL SAGA! chales!! sacan pero mucho de onda la neta!! en fin... saludos a todos los del foto!"
 
Arriba