Penumbra: Black Plague - Juego de Horror o.0

Agreval

Bovino de alcurnia
#21
q tal una preguntoooooota y un favor a la ve ya tengo descargado el archivo e installado pero para poner el crack tengo problemas no puedo cambiarle los permisos no se si me puedan ayudar de antemado se los agradesco

mmmm... abre una terminal y escribe

Código:
sudo nautilus
luego tu pass

entra en la carpeta donde tienes el crack y copialo, abre la carpeta donde instalaste el juego y pegalo dale click derechoy en la parte de permisos cambiale a lectura y escritura ñ_ñ y ya eso es todo ñ_ñ

Me extraña que lo puedas pegar pero no puedas cambiarle los permisos a menos que lo instalaras en una carpeta de home y no en usr/games ñ_ñ
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#25
graxias Agreval si lo instale en home para supervisarlo, como me comentas que le cambie los permisos asi lo ise pero en los demas archivos vi que tenian otros permisos que yo tenia para cambiar trae de propietario 500 - user #500y de grupo 500 en el archivo que pegue el crack solo lo camie ha propietario mi usuario y de grupo a root pero al jugarlo puedo jugar se ve el inicio hasta el tutorial
de como jugar pero al iniciar el juego bien se traba mi equipi y es lo que no seno se si me puedan ayudar

perdon por la mala orografia y la manera de explicar


mmmm... no creo que eso se deba a los permisos carnal ñ_ñ prueba reinstalarlo y el permiso del crack yo lo tengo con el nombre de usuario ñ_ñ que en mi caso es agreval ñ_ñ
 
#26
ok listo graxias agreval, por la ayuda ya esta corriendo y funcionando bien
para los que no lo han descargado el juego esta muy bueno de 10 jeje

otraves graxias agreval por la ayuda
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#27
ok listo graxias agreval, por la ayuda ya esta corriendo y funcionando bien
para los que no lo han descargado el juego esta muy bueno de 10 jeje

otraves graxias agreval por la ayuda

De nada carnal ñ_ñ que bueno que te gustara ñ_ñ jaja pero sin hacer trampas xD a ver hasta donde llegas antes de atorarte por primera vez ñ_ñ awwww a mi me paso ya 3 veces que me quede sin saber que hacer :eolo: pero ya voy avanzando poco a poco :)
 

nulusnomen

Bovino maduro
#36
Amiguito, me quedo grande la instalacion del juego. Soy nuevo con linux y al digitar el comando en la terminal me aparece... no se puede acceder a «Penumbra Black Plague.sh»: No existe el fichero ó directorio...
se que hace falta algo, pero por mi gran ignorancia no se que es....
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#38
Amiguito, me quedo grande la instalacion del juego. Soy nuevo con linux y al digitar el comando en la terminal me aparece... no se puede acceder a «Penumbra Black Plague.sh»: No existe el fichero ó directorio...
se que hace falta algo, pero por mi gran ignorancia no se que es....
no puedo instalarlo :( me sale que no existe el archivo ayudenmeeee plissss
Verifiquen que estén seleccionándolo en la carpeta correcta y si tiene espacios, pongan el nombre con extensión entre comillas ñ_ñ
 
#39
no puedo hacerlo , sorry ke sea tan pesado pero no puedo hacerlo, le doy chmod ?, o solo copio la ruta ?, cuando lo hago e sale no es fichero y cuando lo hago poniendo la ruta me dice acceso denegado, porfas una mano, paso a paso pes para disfrutar esta super colaboracion :(
 
Arriba