Penumbra: Black Plague - Juego de Horror o.0

Agreval

Bovino de alcurnia
#1



Penumbra: Black Plague es el segundo de la serie de juegos por episodios para PC desarrollado por la compañía sueca Frictional Games. La historia continúa donde la dejó el episodio anterior, Penumbra: Overture. Fue lanzado el 12 de febrero de 2008.

Penumbra fue concebido originalmente como una trilogía, pero fue reducido a dos episodios debido a problemas con el anterior distribuidor, Lexicon Entertainment. Éste segundo episodio fue publicado por Paradox Interactive. Sin embargo, Frictional Games anunció que Penumbra tendría una nueva expansión llamada Requiem.

Requiem salió a la venta el 27 de agosto de 2008. Pero aun no la consigo y sigo buscando un Penumbra: Overture que pueda usar porque el que baje nomas no furula u_u jeje

Continuando donde lo había dejado el anterior episodio, Philip se despierta encerrado en una pequeña habitación. Tras encontrar una forma de escapar de su prisión, encuentra algunos indicios de que su padre Howard podría estar vivo en éste laboratorio subterráneo. Sin embargo, Philip también descubre que podría no estar sólo en este hostil mundo subterráneo...



Durante su exploración a través de las instalaciones, Philip también tiene que enfrentarse a voces dentro de su cabeza mientras evita trampas y criaturas infectadas que quieren matarle.
Aqui les dejo unos videines del juego en si ñ_ñ

[youtube]m8b8Sr_jOxs[/youtube]

[youtube]sGkF2piXVqs[/youtube]

[youtube]jL5BFF7B6as[/youtube]




Y claro ñ_ñ el link de descarga :mota:

NOTA*: No lo subi yo ñ_ñ pero lo comparto jeje ñ_ñ Funcion al 100% ñ_ñ y no digan de donde lo sacaron ¬¬
Creditos: hazelinux

http://www.megaupload.com/?d=W1IYFVCC


Requerimientos:

OS: Gnu/Linux
Procesador: 1.5Ghz
Memoria RAM: 512MB
Espacio en disco: 2.0GB
Tarjeta de video: Radeon 8500/GeForce 3 (GeForce4MX soportada, en tarjetas integradas puede no trabajar)
Kernel 2.6 o mayor (2.4 no probado)
glibc 2.3
X11R6 con aceleracion 3D
For x86_64 CPU, 32-bit environment must be installed (Oops! falto esta traduccion xD)




Para instalar solo extraen los archivos

Abren una terminal y ponen:

Código:
chmod -x "Penumbra Black Plague.sh"
Con todo y comillas ñ_ñ

Luego solo ponen:

Código:
./"Penumbra Black Plague.sh"
y se abre el instalador ñ_ñ ya lo demas es normal :p


Cuando termine abren la carpeta que dice crack y ese archivo lo copian en la carpeta donde instalaron el juego reemplazando el archivo que ahi esta y le dan permisos y todo para que les abra bien ñ_ñ si no no les abre el juego ñ_ñ

O ahi mismo tienen unas instrucciones para hacer su propio crack ñ_ñ cualquier duda preguntenme :chommy:
 

kasper2

Bovino maduro
#2
Grax por el aporte ya tengo ganas de jugar en linux, ademas parece interesante el juego. bajando y probando!!
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#8
si alguien ya lo bajo y probo que diga que le parecio ñ_ñ a mi me latio bastante ñ_ñ pero si esta algo complicado jeje
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#13
gracias y disculpa mi ignorancia :mariamagdalena:

jeje nah ñ_ñ a todos nos ha pasado algo asi :vientos: lo importante es prestar atencion durante el juego porque shi si se te va un detallito ya valio xD es de pensarle muchisimo jaja conozco a pocos que gustan de juegos asi y espero que tu seas uno de ellos ñ_ñ
 
#20
q tal una preguntoooooota y un favor a la ve ya tengo descargado el archivo e installado pero para poner el crack tengo problemas no puedo cambiarle los permisos no se si me puedan ayudar de antemado se los agradesco
 
Arriba