pentium 4 640 o core2duo E4500 ¿?

HK CATTUS

Bovino adolescente
#1
Hola, mi actual PC tiene una mother abit sg-95 con un micro pentium 4 modelo 640 de 3.2 ghz a 800 de bus y 1 gb de ram ddrII.

me venden un core2duo E4500 de 2.2 ghz de 800 de bus,,,el cual si es compatible con mi mother.

la pregunta es,,,

realmente se notara la diferencia de rendimiento en la compu,,,la utilizo para ediciones de audio y video en ocasiones y para programasde oficina, ustedes que dicen ¿?
 

Tlacatl

Bovino adicto
#2
PUES se supone que es una innovacion carnal con respecto a la arquitectura y al acople de 2 nucleos en lugar de uno, te conviene adquirirlo...
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
Definitamente sentiras la diferencia en el rendimiento, al ser de tecnologia Conroe el C2D. Ademas de que es mas fresco y para las tareas que desempeñas te vendra de perlas.

recomiendo actualizar la BIOS tambien.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#5
pues si te alcanza compralo man yo tuve ese proce y no tuve quejas, es mas tiene como 3 meses que lo vendí y no ha dado lata.
Ya que lo tengas recuerda como dice kuiyibo actualizar tu bios y cuando instales el proce ponle pasta termica, te recomiendo artic silver :cool: y que disfrutes tu practicamente nueva compu:vientos:
 
Arriba