Pensé, pienso y pensare

d.alex

Bovino adolescente
#1
Empiezo esto tarareando una canción tara ra ra ra ra ra ra ta ra en fin eso es clásico en la política ni idea de el nombre de la canción.
Al fin decidí recoger mi credencial de elector hace unos meses y mientras me encontraba formado en esa interminable cola pensaba,
¿por quien voy a votar en julio?, ya se imaginaran cuanto tiempo tuve jejeje mientras más pensaba en quién votar menos solución
encontraba a mi problema que si voto por uno de los 3(pri, pan,prd el orden me da igual) porque viendo como entre ellos se fastidian
me quedan unas ganas enormes de no votar, pasaron los meses hasta estas fechas y me sorprendo como se calumnian entre ellos
y a mi mente llega aquel recuerdo cuando decían no se preocupen eso ya no pasara ya no habrá difamación entre nosotros y blah blah blah.

En un momento dije ya se votare por el psd se ve más o menos eso pensé tal vez un partido así sea la alternativa y de repente veo que una
de sus candidatas es la chiva está bien la chica pero no creo que sea buena idea me imagino que fue una estrategia o que se yo.
A veces mientras escucho el radio y veo la serie de tonterías que hacen algunos políticos desearía darles unas bofetadas pero no soy agresivo
aunque si me da bastante coraje como quisiera ver el día en el que exista alguien que piense en México en los mexicanos no alguien que solo
piense en su cartera.
De chico decía yo quiero ser político mejorar a México pero sé que no es fácil se necesita alguien que de verdad tenga los pantalones bien
puestos para luchar en contra de las mafias que rodean la política eso es arriesgar tu vida sé que muchos sienten la impotencia que siento
que quisieran hacer algo al respecto pero que podemos hacer contra un problema como este aun no lo sé.
El ife quiere que salgamos a votar yo lo quisiera hacer pero si en realidad confiara en algún candidato.


Aquí estoy para leer lo que me escriban.
 
#2
Yo tambien pienso que no hay partido que valga la pena, mejor me llevo mi boleta a casa y talvez en un futuro aparesca alguien con los pantalones bien puestos para llevar las riendas de la politica, porque en estos momentos tenemos titeres manejados por los empresarios dueños de nuestro pais, ojala alguien le regrese el poder al pueblo
Y mientras llega el de los pantalones ; ¿igual para todos(hic)!
Al menos exige, porque si te esperanzas en que te resuelvan tus problemas estás frito, al que coloques le va a ganar la gandallez y te va a dar baje, tal como lo hacen hoy dia. Este tema ya estaba expresado en otro post, la idea de no saber por quien votar y como manifestar tu inconfiormidad...http://ba-k.com/showthread.php?t=430236
 

d.alex

Bovino adolescente
#3
Y mientras llega el de los pantalones ; ¿igual para todos(hic)!
Al menos exige, porque si te esperanzas en que te resuelvan tus problemas estás frito, al que coloques le va a ganar la gandallez y te va a dar baje, tal como lo hacen hoy dia. Este tema ya estaba expresado en otro post, la idea de no saber por quien votar y como manifestar tu inconfiormidad...http://ba-k.com/showthread.php?t=430236
Solo quise expresar lo que pienso.
 
#4
Solo quise expresar lo que pienso.
Ok, para eso es el foro, yo también expresé mi punto de vista; muchos se habrán dado cuenta de que la credibilidad en los partidos políticos en casi nula(me emociona saber que las nuevas generaciones ya abren los ojos) y no sé si sea yo por el cansancio o amanecí de buenas pero estoy viendo que ahora sí(a última instancia)los legislativos y gobernadores(algunos)están echando pilas para no perder su sueld....su imagen pública. Ya se están poniendo a trabajar pero no es suficiente, por lo pronto, una buena nota:
Publica GDF Ley de Austeridad y Gasto Eficiente

El decreto establece que el sueldo del jefe de Gobierno no podrá ser mayor a 54 veces el salario mínimo mensual vigente en el DF, así como límites a las percepciones de secretarios, jefes delegacionales y subsecretarios.
Notimex
Publicado: 23/04/2009 10:57

México, DF. El Gobierno del Distrito Federal emitió el decreto que expide la Ley de Austeridad y Gasto Eficiente, donde se establece que el sueldo del jefe de gobierno no podrá ser mayor a 54 veces el salario mínimo mensual vigente en esta capital.
El documento, publicado este jueves en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, agrega que los secretarios, jefes delegacionales, subsecretarios y directores generales percibirán remuneraciones mensuales no mayores a 53, 51 y 49 veces el salario mínimo.
Además no se autorizarán bonos o percepciones extraordinarias, gastos de representación, ni contratación de seguros de gastos médicos privados, además se prohíbe crear plazas de secretarios privados para otros funcionarios que no sean el jefe de gobierno, secretarios, jefes delegacionales y subsecretarios.
Establece que sólo servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia locales podrán disponer de escolta y automóviles blindados en caso necesario y por cierto tiempo, previa autorización del jefe de gobierno.
En cuanto al gasto de publicidad en televisión, radio y prensa, el decreto precisa que no podrá rebasar 0.30 por ciento del total del Presupuesto de Egresos autorizado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
La disposición, que entrará en vigor el 24 de abril, aclara que a excepción del jefe de gobierno sólo se podrán autorizar hasta dos viajes oficiales anuales al extranjero por dependencia, órgano desconcentrado o entidad.
En tanto, los titulares de las delegaciones sólo podrán viajar dos veces al extranjero durante su gestión.
El decreto detalla los criterios de economía y gasto eficiente que regirán para la elaboración, control y ejercicio anual del presupuesto que realicen las dependencias, delegaciones, órganos desconcentrados y entidades de la Administración Pública del Distrito Federal.
Asimismo abroga la Ley de Austeridad para el Gobierno del Distrito Federal, publicada el 30 de diciembre de 2003, y las disposiciones que se le contrapongan.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/04/23/publica-gdf-ley-de-austeridad-y-gasto-eficiente
Sin seguro médico de gastos mayores dudo que vayan al ISSSTE o al IMSS, pero ya es un avance, falta ver si realmente lo acatan y por cuanto tiempo.
 

d.alex

Bovino adolescente
#5
Ok, para eso es el foro, yo también expresé mi punto de vista; muchos se habrán dado cuenta de que la credibilidad en los partidos políticos en casi nula(me emociona saber que las nuevas generaciones ya abren los ojos) y no sé si sea yo por el cansancio o amanecí de buenas pero estoy viendo que ahora sí(a última instancia)los legislativos y gobernadores(algunos)están echando pilas para no perder su sueld....su imagen pública. Ya se están poniendo a trabajar pero no es suficiente.

PERO NO CREES QUE SEA SOLO MIENTRAS LLEGAN LAS ELECCIONES
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#6
creo que alguien ya lo habia mencionado, y creo que seria mas significativo que se anulen los votos en vez de no votar, en la cartilla escribir la razon por la que lo anulas
 
#7
PERO NO CREES QUE SEA SOLO MIENTRAS LLEGAN LAS ELECCIONES
He ahí la respuesta que había colocado.
Como dicen: tantos años ser Marquez y no saber mover el abanico.......
Sin seguro médico de gastos mayores dudo que vayan al ISSSTE o al IMSS, pero ya es un avance, falta ver si realmente lo acatan y por cuanto tiempo.
Siempre lo mismo, cuando ven que el populacho abre un ojo se espantan, cuando abren los dos engañan; cuando despierta y actua lo reprimen.
 
Arriba