Pensaron que estaba muerto y pasó 72 hs en la morgue! WTF¿?

Dr. Dres

MODer Fucker!
#1
[Posadas - Argentina]

Pasó 3 días en la morgue y estaba vivo
Jose Suárez, misionero de 67 años, vio la luz... en el techo

Jose Omar Suárez, podrá decir con razón que "al morir vio una luz". Claro que en su caso era la de la Morgue de Posadas, ya que este misionero de 67 años pasó tres días como "muerto" por una increíble cadena de enredos. Suárez, de humilde condición, sufre de epilepsia y hace unos días se desmayó en plena calle, por una crisis de esa enfermedad.
Los transeúntes que lo vieron a Suárez en el piso llamaron a la policía y a los pocos minutos llegó una ambulancia del Servicio Provincial de Salud. Los paramédicos revisaron a Suárez, lo subieron a la camilla y se lo llevaron... a la Morgue Judicial. Del examen concluyeron que estaba muerto y la historia siguió su curso: mientras la policía buscaba familiares o allegados que se hagan cargo del cuerpo de Suárez, este se despertó rodeado de cadáveres (esto sí, reales), sin entender que pasaba.
"Me levanté y me fui", dijo para rematar la absurda historia. Suárez se dirigió al hospital de Posadas, para pedir una nueva dosis de la medicación que habitualmente toma por su epilepsia.

Por aca el video donde lo comenta.
http://www.youtube.com/watch?v=dpIBq_itMB8

Fuente: Misionescuatro
 

€SM€

Bovino maduro
#7
Hay parte de una enfermedad que segun el ser ya no tiene signos vitales, o_O.. y es cuando suele ocurrir esto, pero yo al verdad no se

Suena como de comedia, levantarse de la morge e ir por tu medicamento habitual...

jaja, que locura!...
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#8
lo bueno que no lo abrieron si no que mal pex
Al menos estaba enterito, que mal plan los paramédicos y los de la morgue, no revisaron bien ¬¬

Gracias por el aporte, besos!
Hay parte de una enfermedad que segun el ser ya no tiene signos vitales, o_O.. y es cuando suele ocurrir esto, pero yo al verdad no se

Suena como de comedia, levantarse de la morge e ir por tu medicamento habitual...

jaja, que locura!...
lo mas raro de todo es k no se impacto al estar rodeado de cuaerpos
la neta yo me cago ahi mismo si me pazara eso!!
gulp!gulp!gulp!
 

tantei-san

Bovino adicto
#9
jajaja que ineficientes los paramedicos creer que alguien esta muerto cuando en realidad esta desmayado, no los deberian permitir seguir siendo paramedicos!!!
 
#10
1. que mal plan por eso que paso.
2.- no soy paramedico pero si s etrata de epilepsia y viendo que el sujeto es de la tercera edad entonces si lo daria pormuerto ya que sus signos vitales soy muy debiles alpunto de no distinguirse.
3.- yo creo que los paramedicos pensaron que se trataba de un infarto
4.- lo sorprendente es que una persona solo haga eso digo estar con muertos y luego ponerse de pie e ir al hospital, entonces como salio digo en la morgue meten los cuerpos como refrigeradores para conservarlos,
 

homunculo

Bovino maduro
#11
Que loco esa si que fue una experiencia de ultra tumba jejejeje saludos......
:::::::::::::::::::::::::::Zayoonara:::::::::::::::::::::::::::
 
#17
jajajajajajaja nooo ma que chingon

supe de un caso de un nevrofilico que le va a dar a na chava qu segun estaba muerta y sas que se despierta y no supieron si procesarlo por violacion o necrofilia
 

XIROX

Bovino maduro
#18
Jajajaja me cae ke me parece una jalada por parte de los paramedicos lo weno ke no le paso como la pelicula de "Morirse en domingo" porque si no no lo contara el rucawas jajaja!

buen aporte carnalito gracias!
 
Arriba