pensando en cambiar de diestro...

tortu1

Baneado :(
#1
Bakuno tengo una duda ud's que opinan?........

el detalles es que trabajo en ubuntu 10.04 con un maquina
p4 2.4
1g de ram
gforce 440mx (64m)

y no se ud's opinan?

eh probado con anterioridad fedora pero si para un nivel medio y yo vengo despegándome de windows....

precisamente solo uso:
emeseme
musica
navegador
office :S en lo que me acostumbro al open oficce
y necesito un maquina virtual para correr programas que afuerzas solo jalan en xp

yo busco una diestro que diga ud's de ay no me muevo ya...
 

joel2007

Bovino maduro
#2
la que te dicte tu conciencia no tardan en llegar varios que te diran que fedora, archi Linux, redhat, etc.
Te van a recomendar la que ellos usan va ser un cuento de nunca acabar.
No te digo cual utilizo yo ya que es tu gusto escoger tu nueva distribución.
Yo que sepa la mayoría hacen lo que tu describes en tus deseos
 
#4
pues pruébale... si encuentras alguna que llene tus necesidades pues ya la hiciste... generalmente se cambia de distro por curosear o porque la que tienes te da problemas..

En mi caso cambio de distro pa ver cómo funka una nueva pero mis actividades cotidianas siempre están resueltas con el par de distros que llevo..

igual cheka sabayón pero es como te acomodes.. saludos.
 
#5
Sinceramente, si vienes de windows y apenas comienzas a utilizar gnu/linux, te recomiendo te mantengas en ubuntu, en lo que aprendes a manejarlo mejor, ya que ubuntu esta muy enfocado a la facilidad de uso y puede que enfrentes problemas mas complicados al migrar a otra distribucion, ademas ubuntu cuenta con una grandisima cantidad de usuarios y por lo tantos hay mucha mas gente que te puede ayudar en un problema especifico.
En cuanto a la virtualizacion solo es necesarios bajar el virtualbox, si no sabes como simplemente pon algo como "virtualbox ubuntu 10.04" en google y listo tendras para escoger alguna respuesta.
 
Arriba