Pensamiento sobre la infidelidad que me puso a reflexionar !!! que piensan?

luismayito

Bovino adicto
#1
que onda bakunos

hace poco mas de un año estaba en alemania de intercambio y allá un amigo tenía novia de no se que país... él se cambió de ciudad y ahí conoció a una alemana que le gustó y en la peda el le dice:
''bésame''
ella: ''noo, tienes novia, es infidelidad!''
él: ''lo sé, pero ¿cómo voy a saber lo que es la infidelidad si nunca lo he hecho? ''
ella: ''mmm buen punto''

total los weyes se empezaron a besar y otros días hubo fajes y así, me contó mi camarada

entonces me puse a pensar un chingo en eso, porque es cierto, uno nunca va a saber que o cómo es algo hasta que lo hace y ya hasta después de eso puedes tener tu conclusión, si no, siempre vas a estar con la maldita duda...

¿que piensan ustedes? en éste caso sobre la infidelidad, también aplica para todo creo yo !!
esque yo pasé por infidelidad hace pocas semanas y ando con dilemas :/

gracias
 

dark_zero

Bovino adicto
#2
Jajajajajajajajajaja!!! no inventes, pura labia tu amigo, jajajajaja.. si me dio risa, pues mira, yo opino que una infidelidad es lo que todos sabemos la vivamos en carne propia o no, ¿para que te engañas? yo personalmente no creo que el ser humano sea monogamo, sin embargo tambien creo que el ser humano tiene la capacidad de la elección, tu decides lo que haces o no y porque lo haces.

Ya que te gusta reflexionar te dejo con una de mis frases favoritas...
"El amor es infalible, no tiene errores: Los unicos errores son por falta de amor"

Cada quien su criterio, se respeta, pero las cosas como son y por su nombre!
 

DanSak

Bovino adicto
#3
Yo creo que no es verdad, no vas a andar probando de todo, a ver wey besa a otro cabron para que sepas lo que se siente....
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#5
solo haría cosas dentro de lo que considero ''normal'' hehe



hahaha "normal" y como vas a saber que no es "normal"
Pruebalo. Entiendes el punto?
Concuerdo con el compañero dark zero, es tu eleccion hacer o no hacer las cosas.
Ha como si no supieras que si te rompes un brazo te va a doler :¬¬:
 

daniel harris

Bovino adolescente
#6
"yo opino que una infidelidad es lo que todos sabemos la vivamos en carne propia o no, ¿para que te engañas?"

Concuerdo con dark_zero, la infidelidad es lo que es lo hayas o no experimentado...
Y ser infiel se paga caro...
 

lsedg

Bovino adicto
#7
para mi gusto nadie experimenta en cabesa ajena, sino hasta que tu lo vives, y pues solo hay que aguntarlas consecuencias de nuestros actos, ademas mientras no te cachen andas muy bien pero cuando te cachan ahi etsa el problema, o la otra es cuando a ti te son infiel solo ahi sabes cuanto duele, es pones algo en una balanza y decicir cual es loq ue quieres aunque no sea lo mas conveniente pero, si estar consiente de loq ue puede pasar y no andar chillando luego
 

b e t o

Bovino maduro
#8
es cuestion de sentido comun, si eres infiel x primera vez lo haces x gusto,xq calentura, x amor, x :comillas:amor:comillas:, pero nunca es solo xq te da curiosidad, asi de sencillo, ¿xq? muy simple, xq si lo haces x calentura es xq solo quieres sexo, si lo haces xq t gusto el chavo o la chava, es x atraccion fisica o x que la o lo quieres, x curiosidad no, puesto que con tu pareja actual ya tienes amor, y (o) sexo asi que ya sabes que se siente, simplemente lo que quieres es mas de uno o de otro o de los 2 asi de sencillo, o para llenar las deficiencias de tu pareja, o para sustituirla o sustituirlo en otro lugar punto.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#10
Ps como que no concuerdo mucho con tu opinion cuando dices que aplica para todo
yo nunca eh probado droga alguna y eh tenido que convivir alguna ves con gente que si se drogaba... y nunca la probe...no tengo curiosidad...de ante mano se que me hace daño...en cambio si conoci a personas que la probaron para ver que se sentia..."aplicando tu frase...como sabes que algo no te gusta si no lo pruebas" y de poquito en poquito fueron probando mas y mas y ahora estan muertos por que por andar probando ps ay se quedaron...ahora hablando de infidelidad pues ya depende de cada persona...si enrealidad amas a alguna persona pues no le seras infiel...ni por curiosidad ni por calentura ni por nada...
eyy :)
 

Volksfan

Bovino maduro
#11
infidelidad es lo que todos sabemos la vivamos en carne propia o no, ¿para que te engañas? yo personalmente no creo que el ser humano sea monogamo, sin embargo tambien creo que el ser humano tiene la capacidad de la elección, tu decides lo que haces o no y porque lo haces.

Ya que te gusta reflexionar te dejo con una de mis frases favoritas...
"El amor es infalible, no tiene errores: Los unicos errores son por falta de amor"

Cada quien su criterio, se respeta, pero las cosas como son y por su nombre!
ya pa'que le buscas???

nada mas que decir
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#12
jejeje.. pues a como dicen we.. eso fue pura labia carnal, no es que se tenga que probar todo para tener una idea de como son las cosas,jeje.. no se necesita ser un adicto a lña heroina para saber que esta de la chingada esa dependencia, y mucho menos se aplica a el suicidio

ser infiel implica traiciòn, engaño y muchas cosas.. la unica variante es si lo haces o te lo hacen
 

luismayito

Bovino adicto
#13
Ps como que no concuerdo mucho con tu opinion cuando dices que aplica para todo
yo nunca eh probado droga alguna y eh tenido que convivir alguna ves con gente que si se drogaba... y nunca la probe...no tengo curiosidad...de ante mano se que me hace daño...en cambio si conoci a personas que la probaron para ver que se sentia..."aplicando tu frase...como sabes que algo no te gusta si no lo pruebas" y de poquito en poquito fueron probando mas y mas y ahora estan muertos por que por andar probando ps ay se quedaron...ahora hablando de infidelidad pues ya depende de cada persona...si enrealidad amas a alguna persona pues no le seras infiel...ni por curiosidad ni por calentura ni por nada...
eyy :)
yo tampoco he probado droga, y pues puede que si aplique para todo, tal vez no para todos OJO, tu mismo estás diciendo que amigos tuyos han pasado por la curiosidad...

el problema que causa ser infiel al ser humano, es porque una parte está dejando de hacer cosas, o simplemente no está innovando, haciendo cosas nuevas, manteniendo esa diversión de pareja que debe haber, ese ánimo que tienes por ver al otro (a) porque sabes que te la pasarás bien y que hará que te diviértas con experiencias nuevas etc.

y el bakuno que puso el link de la psicología, que el que es inteligente no pone el cuerno, creo que en esos momentos la hormona puede más que la razón, claro que he escuchado a amigos que se echan para atrás antes de la penetración, porque se acuerdan de su novia y así,,,, pero a ver: ve y cuéntale a tu novia que tuviste sexo oral, faje y besos, pero antes de penetrar te acordaste de ella y mejor no.....TEE MANDA A LA CHINADA seguro hermano, porque comoquiera fuiste infiel.
 

K-rin

Bovino Milenario
#14
hahahahahahahahahahahahahahaha compadre!!! hahahahaha
te hace falta IDENTIFICAR que esa era solo una barra para besar a la chava ya que la veia con dispocision pero no se aventava ni lo dejaba aventarse

si nunca te han atropeyado entonces te vas a aventar a un auto con tal de saberlo
NO!!
sabes que es malo alguien saldra lastimado de alguna manera u otra entonces razonas si te gustaria estar en esa cituacion y por ende decides noo hacerlo [por que habra dolor]

pero en el caso con tu camarada pues solo habra placer asi que les vale madre quien resulte lastimado puesto que solo sera moralmente

sabes que es algo malo cuando te pones en el lugar de la otra persona e imaginas que te lo hacen a ti si te gusta que t sean infiel entonces haslo tu tambien

pero como buen mexicano:
"te gusta hacer y que no te hagan"

Saludos!
 

marco_macf

Bovino adicto
#15
Pues como dicen algunos compañeros, que buena labia tiene tu amigo, honestamente fue buena estrategia para convencer a la becerrita. Yo me pongo a pensar porque no mejor pregunto que como va a saber que es la infidelidad si nunca lo han engañado, tambioen es valido o no???. Saludos
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#16
yo tampoco he probado droga, y pues puede que si aplique para todo, tal vez no para todos OJO, tu mismo estás diciendo que amigos tuyos han pasado por la curiosidad...

el problema que causa ser infiel al ser humano, es porque una parte está dejando de hacer cosas, o simplemente no está innovando, haciendo cosas nuevas, manteniendo esa diversión de pareja que debe haber, ese ánimo que tienes por ver al otro (a) porque sabes que te la pasarás bien y que hará que te diviértas con experiencias nuevas etc.

y el bakuno que puso el link de la psicología, que el que es inteligente no pone el cuerno, creo que en esos momentos la hormona puede más que la razón, claro que he escuchado a amigos que se echan para atrás antes de la penetración, porque se acuerdan de su novia y así,,,, pero a ver: ve y cuéntale a tu novia que tuviste sexo oral, faje y besos, pero antes de penetrar te acordaste de ella y mejor no.....TEE MANDA A LA CHINADA seguro hermano, porque comoquiera fuiste infiel.
si pero no eran mis amigos je
y claro la infidelidad comienza desde que tienes algun contacto sentimental y fisico con otra persona que no sea tu pareja novio esposo etc no nadamas teniendo sexo y penetrando o dejarse penetrar se cuenta como infidelidad pero pues no es tanto si eres inteligente o no "mas bien si eres inteligente tu pareja no se entera" XD
pero si deverdad amas a esa persona pues estas complacido con ella
con su cuerpo su caracter sus mañas sus defectos y no tienes por que andar buscandole por otro lado...y si asi lo haces entonces no es amor ni te gusta tanto ni estas conforme ni satisfecho y no te quejes si te hacen alguna vez lo mismo...y no digo que este bien o mal ser infiel...eso depende de cada quien...y todo esto lo digo por que eh tenido la suerte de conocer gente mayor que eh conocido muy bien y han envejecido juntos jamas se han engañado ni separado ni divorciado ni ella se a tenido que ir a casa de su mama alguna ves por que ya se peleo con el...o por que le pego en fin y eso me cambio la forma de ver las cosas...que hay gente que en la que el amor si puede ser duradero hasta que envejeces...y si no pues asi es el rol de la vida:metal:
 
#17
Amigo la infidelidad en si se le denomina al acto de tener contacto sexual heterogeneamente hablando con alguien q no es tu pareja,besar a otra pareja no es correcto pero no creo q sea infidelidad.Saludos a todos
 
#18
Besar a otra mujer que no estu pareja es la entrada a la infidelidad,es una puerta q se abre,consiente o inconsientemente que si no sales se torna peligrosamente a un futuro incierto q te puede llevar a sufrir,ahi les va La Regla de Oro : Todas las cosas q quieran q los hombres hagan con ustedes,asi tambien hagan ustedes con ellos. Es una ley divina...saludos
 
Arriba