Penes: ¿Un problema de talla para ellos?

#22
La neta mi hago feliz a mi domadora y ella me pide más. Ella me dice que está grueso, incluso hasta le cuesta meterlo en serio (sin presumir). pero a la hora de la hora lo que importa es el "como" no el "que". Si la satisfaces no hay peto.
 
#23
segun las que me conocen el mejor tamaño es el de la creatividad y comprencion. en la cama
a proposito tambien dicen que esta muy rico mi "mini-mí"
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#24
Pues a mi esposa le encanta cuando lo utilizo creo que estoy dentro de la media, la verdad nunca lo he medido pero lo importante es saber utilizarlo,cuando utilizarlo y como moverlo a fin de cuentas hay posiciones de penetracion profunda que pueden hacer sentir a tu pareja que "de repente" esta mas grande que lo normal
 
#25
Yo digo que a veces sin necesidad de sentirlo uno ya sintió rico con otras técnicas, pero ya cada quien con sus traumas... Mientras nos traten bien y rico todo es perfecto
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#27
Yo tengo 17 cm de pura diversion :D

y segun el cuerpo del hombre no deja de creser hasta los 21 años haci que todavia faltan 4 años mas de "estiramiento"
 

Mek'uh

Bovino maduro
#28
Pues yo la verdad si me pase de V3rg...pero luego dicen: dime de que presumes... Asi que no dire nada.

Pero por algo tengo mi secta de viciosas!! :punzadita:

A mi las frases ingeniosas que dicen las niñas se me hacen excelentes. Como la de: Ni largo que tope, ni grueso que tape, sino duro que dure!


 
Arriba