pendejo disque z

rafa210786

Bovino adolescente
#1
alguien que me ayude a encontrar mas informacion del numero 8331695902 ya que hablan amenazandome que son z y tienen un comando cerca de mi casa, la verdad al principio me puse nervioso pero despues pense bien las cosas y son tipos sin que hacer porfavor si alguien sabe como sacar mas info del numero diganme para poder hacer algo al respecto ya que marque al numero de la sedena que segun es el 018008319131 pero ps nomas nadie contesta igual y no trabajan los sabados jajaja cada ves esta peor la sociedad ya estoy seriamente pensando en comprarme una ak o una escuadra de perdido ya para empezar a hacer justicia propia porque nadie te da seguridad ya.

les pongo mas info porque no fue como el video que pusieron, el wey marca y ya contesto y dice recibimos una denuncia de este numero y dice mi nombre completo y mi domicilio y yo haciendome wey le digo no aqui no vive ese wey no se de que me hablas y me dice mira cabron los judiciales que tomaron tu denuncia pertenecen al cartel de los z y por esa denuncia que hiciste nos acabas de hacer perder 25 mil pesos y le digo no pero yo no hice ninguna denuncia ni nada i dice ps mira wey el jefe ya mando reventar tu domicilio tiene un comando a 2 calles de ahi asi que preparate y ps ya le colgue es por eso que me saque de onda porque el wey no me dijo que queria dinero bueno, explicitamente yo creo que eso queria pero ps no se quiero sacar mas de ese numero para poder hacer la denuncia mas completa porque si reporto solo el numero claro que jamas van a hacer algo almenos con un nombre ps ya puedo aspirar a un poco mas de justicia
 

letronk

Baneado :(
#4
aaajajaja es la peor idiotez que he oido
los zetas (por lo que se) no se ponen a levantar a cualquier wey, incluso en las narcomantas escriben que ellos no matan inocentes
ha de ser un pendejo en un reclusorio
llama al telefono de policias de tu localidad y diles lo que te paso para que no le tumben lana a alguien mas
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
Para empezar, pon su numero en los jueguitos esos de flycell y demás estupideces que roban saldo xD.
Luego denúncialos a la policía, por lo menos tu habrás hecho tu parte.
No te preocupes tanto, si levantan a casi cualquiera pero no se andan con jueguitos por el cel. Van a tu casa o te hablan de frente. Si te piden un depósito o algo así, nadamás cuélgales. La neta no caigas así de fácil. Hay post por aquí donde todos cuentan su historia de este tipo de llamadas, entre muchas otras y al final no vuelven a llamar. Se llama extorsión amigo, no hagas caso a menos que te vayan a hablar de una manera más seria, esa gente son seria, a su manera pero no se andan con llamaditas.
Saludos y Dalay.

EDIT:

No nos estaras engañando?

[youtube]3VEZCoXh5i4[/youtube]
\
ya enserio que mala onda has una llamada a la policia

Jajajajajajajaj todo un clásico.


EDIT: Ya vi tu ampliación de declaración xD, y pues la neta, tus datos son fáciles de recabar, desde el que te lleva el correo hasta el que se lo roba de tu casa, el que consigue datos por telefono, por encuestas, etc. La neta no creo que sea tan difícil. Y si tu no hiciste la famosa denuncia pues que le vas a hacer, sólo espera a ver que te dicen, mídelos y no sé, está difícil tu caso pero el miedo te matará antes de que lo hiciera cualquier comando, solo tranquilizate y aprende a manejar la situación.
 

..::Arcangel::..

Bovino Milenario
#7
k chido el video,

hermano no tengas mmiedo esas llamadas ya soon muy comunes y pues cree no les hagas caso ellos viven de lo k pescan cada pregunta k te hacen puedes dar infirmacion k para ellos le sirva y asi trabarte pero pues al menos que sean muy tonton no kiero ofender caeras, ami casa an hablado ya muchas veces solo mandalos a la chingada y listo mi hermano tu trankilo ignoralos...
 

rafa210786

Bovino adolescente
#8
Para empezar, pon su numero en los jueguitos esos de flycell y demás estupideces que roban saldo xD.
Luego denúncialos a la policía, por lo menos tu habrás hecho tu parte.
No te preocupes tanto, si levantan a casi cualquiera pero no se andan con jueguitos por el cel. Van a tu casa o te hablan de frente. Si te piden un depósito o algo así, nadamás cuélgales. La neta no caigas así de fácil. Hay post por aquí donde todos cuentan su historia de este tipo de llamadas, entre muchas otras y al final no vuelven a llamar. Se llama extorsión amigo, no hagas caso a menos que te vayan a hablar de una manera más seria, esa gente son seria, a su manera pero no se andan con llamaditas.
Saludos y Dalay.

EDIT:




Jajajajajajajaj todo un clásico.


EDIT: Ya vi tu ampliación de declaración xD, y pues la neta, tus datos son fáciles de recabar, desde el que te lleva el correo hasta el que se lo roba de tu casa, el que consigue datos por telefono, por encuestas, etc. La neta no creo que sea tan difícil. Y si tu no hiciste la famosa denuncia pues que le vas a hacer, sólo espera a ver que te dicen, mídelos y no sé, está difícil tu caso pero el miedo te matará antes de que lo hiciera cualquier comando, solo tranquilizate y aprende a manejar la situación.

la verdad al principio ps si me apanique pero ya despues me valio me fui a ver el juego de las aguilas vs tigrillos y ya pero ps si una recomendacion para todos ps que no pongan datos verdaderos en internet ni encuestas por telefono ni nada yo no los doy y aun asi consiguieron mis datos pero ps bueno ya nimodo que tenga miedo siempre como dices dalay y ps a denunciar no hay de otra ojala algun dia se acabe toda esa escoria de gente que con un fierro se siente todopoderoso pinches maricas que le entren con los puños a ver de a como nos toca
 

salem##

Bovino de la familia
#10
Que mala onda esto de las extorsiones vía telefónica, en fin espero te encuentres bien y no hagas caso a estas llamadas....
 

bael

Bovino de alcurnia
#11
en tepito venden la base de datos del RENOUT o algo asi se llama, comprala y asi les sacas toda la informacion
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#12
Mira, el fin de semana acá en Cuernavaca los militares fueron por unos narcos a un restaurante, el dia de hoy aparecieron muertos 3 fulanos (2 tipos y una tipa), los descabezaron y todo. Si en vdd fuesen narcos ya te hubiesen matado, esos weyes son viles estafadores y por ello pss solo mandalos a la fregada (tarde o temprano van a aprender que tu no les vas a dar $$$$$$). A estos tipos que aparecieron descabezados los mataron pq pusieron dedo a los narcos que hiban a agarrar en el restaurante, segun los del CPS (Cartel del Pacifico Sur) aun faltan más personas que les pusieron dedo y que ya nada más es cuestion de dias para que aparezcan en algun paraje de la ciudad.

Te sugiero que hagas tu cambio de numero de telefono por un numero privado para que no te esten fastidiando esos tipos, son simples extorsionadores y esperan que la gente les siga el juego para obtener recursos, no les sigas el juego y si puedes denuncia.

Suerte carnal.
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#16
aaajajaja es la peor idiotez que he oido
los zetas (por lo que se) no se ponen a levantar a cualquier wey, incluso en las narcomantas escriben que ellos no matan inocentes
ha de ser un pendejo en un reclusorio
llama al telefono de policias de tu localidad y diles lo que te paso para que no le tumben lana a alguien mas

hermano dejame deirte que estas en un herror; los Zs son los mas(perdon por la pabra)Ogts que puedan haber, estas personas no tienen escrupulos ni remordimientos, te lo dice alguien que ha tenido que ver sus fechorias, son unos vividores que quieren vivr a costa de los demas y si tu quieres darles dinero nomas te matan y ya

yo pos si por lo de la llamada es una farsa, cuantas veces no han hablado a mi casa con argumentos parecidos.
 
#17
hermano dejame deirte que estas en un herror; los Zs son los mas(perdon por la pabra)Ogts que puedan haber, estas personas no tienen escrupulos ni remordimientos, te lo dice alguien que ha tenido que ver sus fechorias, son unos vividores que quieren vivr a costa de los demas y si tu quieres darles dinero nomas te matan y ya

yo pos si por lo de la llamada es una farsa, cuantas veces no han hablado a mi casa con argumentos parecidos.
no te preocupes
ellos no te hacen nada si no estas del lado de la ley:chavo:
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#18
eso compa se llama extorcion y asi pueden decirte eso, o ke tienen secuestrado a algun familiar, o ke es tu pariente de estados unidos o alguien ke esta en la carcel, tu solo no te panikees y no caigas en su juego, igual y escucha todo lo ke te dicen para ke los hagas gastar su credito, no des datos peronales, telefonos, domicilios, nombres, etc, aparte la mayoria de las perosnas qeu hacen eso estan dentro de las carceles asi ke tu no te awites ni te frustres, no pasa nada
 

buchorap

Bovino adicto
#19
carnal a mi tambien me hablaron y me dijeron eso solo los mande a chingar a su madre y desde entonces no me marca ninguno de esos pendejos
 
#20
Eso si compa hace rato llamaron a la casa un pendejò pero mi hermana igual los mando a chingar a su madre y ya dejaron de estar chingando
 
Arriba