Peña Nieto y su candidatura. Las preguntas.

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#1
Peña Nieto y su candidatura. Las preguntas.


El día de ayer por la noche en el noticiero de televisa con López Dóriga, Enrique Peña Nieto destapó su precandidatura a la presidencia de la república por parte del PRI e hizo manifiesto lo que todo mundo sabíamos: que es el favorito del tricolor para el 2012.
De frente a esto y antes que un análisis o comentarios desde este blog prefiero hoy hacer algunas preguntas y que cada quién responda con sus elementos para irnos dando cuenta de qué tan complejo es el asunto. De seguro existen muchas más preguntas y ya a ustedes, seguro estoy, se les ocurrirán mejores que las mías pero considero que es necesario hacerlas de todo tipo para tener un panorama más completo de esto que se anuncia ya como un hecho: Enrique Peña Nieto, presidente.

Vamos pues con las preguntas.

¿Es inevitable que el PRI regrese a la presidencia del país?
¿Es inevitable que el próximo presidente sea Peña Nieto?
¿Hay maneras de evitar que el PRI regrese a la presidencia?
¿Para qué evitarlo?
¿Qué es el PRI?
¿Qué representa el PRI?
¿A quién representa? ¿A qué sectores de la sociedad?
¿Es el PRI el partido que México requiere para que tome las decisiones trascendentales de los próximos seis años en el país?
¿Serán sólo seis años?
¿Es justo para el país que regresen los priístas al ejecutivo federal?
¿Qué habrá de diferente con este gobierno priísta de lo que hubo por 70 años de priísmo en México?
¿Mejorará nuestra calidad de vida el que el PRI regrese a Los Pinos?
¿Quiénes votarán por el PRI hoy?
¿Serán votos razonados? ¿Desde dónde se decidirá el voto por el PRI?
50,000 muertos y el ambiente de violencia e inseguridad pública en México ¿Le abonan el camino al PRI rumbo a Los Pinos?
De llegar el PRI a Los Pinos, ¿seguirán con la guerra iniciada por Calderón?
¿Agradecerán los priístas a Calderón por su labor? O ¿por devolverles la presidencia?
¿Le hará el PAN campaña sucia al PRI como la hizo en 2006?
¿Mejoró el PAN la calidad de vida con ellos en la presidencia?
¿Se vive mejor hoy en México con el PAN que cuando gobernaba el PRI?
¿Negociarán los panistas la impunidad de Felipe a cambio de la presidencia?
¿La izquierda electoral se conformará con la capital del país aunque sea relegada, nuevamente, de la contienda federal?
¿Siguen siendo los partidos los representantes de los intereses sociales y políticos de los mexicanos?
¿Se vislumbran otras vías, además de las electorales, para un verdadero cambio político en México?
¿Hace falta un cambio en México?
¿Para qué un cambio en el país?
¿Qué estamos dispuestos a hacer y hasta dónde participaríamos de un posible cambio en México?

Blog del empleo.com
 
#3
Pues no conviene el PRI porque regresariamos al burocratismo y tecnocracia de siempre(por algo un pueblo desesperado votó por el menos peor en el 2000).
Este muchachon tiene ideales chingativos para el projimo(emergío de la Universidad Panamericana del Opus Dei)y con tal de llevar una vida de lujos y robar millonadas se va a dejar seducir por los empresrios y el tio Sam,

Practicamente es un hecho que lo van a imponer, no en balde la enooooorme campaña para que nos vayamos acostumbrando a la idea.

Una vez en el poder no lo van a soltar tan facilmente, para no alargar más esto; sólo recuerden la represión de Atenco; las inundaciones anuales que se pueden prevenir pero prefieren invertir en carreteras de cuota y monumentos.

Desafortunadamente el único posible hasta ahorita sería AMLO; pero el camino es largo y habrá que esperar....de cualquier forma se cometerá otro fraude electoral; porque ya le tomaron la medida al populacho.
 

Oneroso

Baneado :(
#4
He ledio hasta el cansancio que esto no es Yahoo Answers ... pero yo si le entro y coloco mis respuestas en ROJO.


¿Es inevitable que el PRI regrese a la presidencia del país? No es inevitable, pero es lo mas probable.
¿Es inevitable que el próximo presidente sea Peña Nieto? NO, puede ser otro candidote, de cualquier partido, incluso el mismo PAN puede ganar, pocas probabilidades pero no podemos negar que apenas viene el coletazo del monstruo.
¿Hay maneras de evitar que el PRI regrese a la presidencia? Muchas, una de ellas mediante un movimiento Social que impulse a un verdadero democrata.
¿Para qué evitarlo? Para cumlpir los gustos de quienes no ven un proyecto de vida con el PRI
¿Qué es el PRI? Lo primero que me salta a la mente es: Partido de Rateros Indecentes
¿Qué representa el PRI? Para mi, el PRI es trabajo, paternalismo y una seguridad relativa, todo amalgamado por una fuerte corrupción.
¿A quién representa? A sus simpatizantes, premiandolos segun su estatus y nivel de aportación para con el partido
¿A qué sectores de la sociedad? POr sus filiales, al obrero, campesino y sectores populares.
¿Es el PRI el partido que México requiere para que tome las decisiones trascendentales de los próximos seis años en el país? El Pri nunca ha dejado de influir en la vida del pais, no es el mejor, pero hoy por hoy parece elmenos pior.
¿Serán sólo seis años? Alguien pensaba en doce del PAN? eso no se puede contestar.
¿Es justo para el país que regresen los priístas al ejecutivo federal? SI, como tambien sería justo que el PRD o PT o el PANAL oupen el cargo.
¿Qué habrá de diferente con este gobierno priísta de lo que hubo por 70 años de priísmo en México? Para empezar, en estos tiempos la tecnología permite tener mas participacion ciudadana, y sobre todo, recordemos que el PRI incio con un pais en ruinas y lo fué convirtiendo en uno en vias de desarrollo. Hoy la situación es muy similar.
¿Mejorará nuestra calidad de vida el que el PRI regrese a Los Pinos? SI
¿Quiénes votarán por el PRI hoy? Los mismos del 2000, que volvieron a votar en el 2006 y los que se han agregado debido a la estructura territorial en cada estado mas, los que ven al PAN como un ente sin cerebro y corazon, pero ven a la "izquierda" como beligerante y necia.
¿Serán votos razonados? Si
50,000 muertos y el ambiente de violencia e inseguridad pública en México ¿Le abonan el camino al PRI rumbo a Los Pinos? Indudablemente
De llegar el PRI a Los Pinos, ¿seguirán con la guerra iniciada por Calderón? Si, porque es un negocio redondo, pero lo matizaran al mero estilo priista con lo que el escenario de muerte y sozobra menguará.
¿Agradecerán los priístas a Calderón por su labor? NO
¿por devolverles la presidencia? El no la está devolviendo, aun falta ver su pelea.
¿Le hará el PAN campaña sucia al PRI como la hizo en 2006? No tengo la menor duda, ya le funcionó una vez, ahora estan refinados.
¿Mejoró el PAN la calidad de vida con ellos en la presidencia? La de la cúpula sí, la de la población en general no.
¿Se vive mejor hoy en México con el PAN que cuando gobernaba el PRI? Ahora es mas dificil, como en todos lados, pero el gobierno actual no hace nada por aminorar esta pesades.
¿Negociarán los panistas la impunidad de Felipe a cambio de la presidencia? La arrogancia de Felipe im pide extender la mano para negociar, amén de que su naturaleza traidora hace dificil confiar en el.
¿La izquierda electoral se conformará con la capital del país aunque sea relegada, nuevamente, de la contienda federal? Para la izquierda, el DF es todo México, por eso piensan que ganaron. Pero hoy por hoy, el PRI tiene posibilidades enormes de arrebatar el DF
¿Siguen siendo los partidos los representantes de los intereses sociales y políticos de los mexicanos? Hace mucho que no lo son
¿Se vislumbran otras vías, además de las electorales, para un verdadero cambio político en México? NO, el sistema está agotado
¿Hace falta un cambio en México? De fondo y forma, aunque la forma es fondo
¿Para qué un cambio en el país? Primeramente, para elevar la calidad de vida del individuo, no hablemos de que cada quien tenga su avion privado, sino que haya seguridad civil, penal y social.
¿Qué estamos dispuestos a hacer y hasta dónde participaríamos de un posible cambio en México? Aportar ideas, experiencia y fuerza laboral.
Saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Vargas Llosa, aquel que alguna vez declarara que el PRI era la dictadura perfecta, se mostró sorprendido al saber que México podría volver al regimen priista. Lo que sucede es que la gente brindó la oportunidad al PAN de realizar el tan prometido "cambio" en el 2000, pero la percepción a más de 10 años de distancia es de que las cosas no han mejorado y algunas han empeorado. Tan es así que muchas personas están dispuestas a otorgar su voto a quien gobernó mediocremente por 70 años al país que permitir otro sexenio más de lo mismo. Se sabe que el PRI tenía tratos durante su regimen con organizaciones delictivas, asignándoles zonas por donde transportar droga y les prohibia atacar a otros grupos criminales. Con el PAN esto se acabó, principalmente con Calderón, que inició una "guerra" sin prepar el campo de batalla.
He ledio hasta el cansancio que esto no es Yahoo Answers ... pero yo si le entro y coloco mis respuestas en ROJO.




Saludos
Las preguntas Yahoo no estan fundamentadas, el tema sí lo está...
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#6
El gobierno Prista de Queretaro ha trabajado muy bien con Calzada como gobernador, recordemos que somos el primer estado que ya anulo el pago de tenencia, y esto fue una ayuda aca para la ciudadania. Calzada lo prometio y lo cumplio, Calderon como presidente lo prometio y no lo ha cumplido, a estas alturas esto marca la diferencia. El modelo de el PRI renovado en mi estado ha trabajado muy bien. Si Peña Nieto cumple lo que promete talvez mejorariamos un poco.
 

antonmance

Bovino adicto
#7
Parece que las cartas están echadas. Parece inevitable, Peña presidente ¿Quién lo detendrá? Con lo que se alcanza a entrever que quienes tienen 10 años quejándose van a tener otros 10 más (mínimo) y sin más ni más ya se les fueron 20 años de su vida (y quien sabe si los alcancemos a vivir). A veces, cuando se tiene algo de abundancia, no está tan loca la indolencia.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
El gobierno Prista de Queretaro ha trabajado muy bien con Calzada como gobernador, recordemos que somos el primer estado que ya anulo el pago de tenencia, y esto fue una ayuda aca para la ciudadania. Calzada lo prometio y lo cumplio, Calderon como presidente lo prometio y no lo ha cumplido, a estas alturas esto marca la diferencia. El modelo de el PRI renovado en mi estado ha trabajado muy bien. Si Peña Nieto cumple lo que promete talvez mejorariamos un poco.
La eliminación de la tenencia no es por sí mismo un indicativo de buen gobierno.
Por otro lado, solo hay que ver los mediocres resultados del gobierno de Peña Nieto en el Edo. Mex., un estado con gran cantidad de feminicidios, problemas de inundaciones, delincuencia, desempleo, etc. Mientras tanto, Peña Nieto se preoupa más por tener bien el peinado, por salir en la tele, por andar construyendo obras a lo loco como el "Mexibus" y haciendo que las altas cifras de feminicidios y delincuencia salgan lo menos posible en los medios.
 

Orugnk

Bovino maduro
#9
aquel que diga que le pri es malo y que el peje seria lo mejor esta equivocado...corrupcion siempre habra,impunidad tambien,los politicos siempre robaran,TODOS,pero como dijo el buen ONEROSO,es el minos pior XD...y asi como se fueron(yo no podia votar) con el PAN en ese entonces ahora muchos nos iremos con el PRI porque de estar mal a estar mas mal,ps preferimos mal,ademas,tienen mas experiencia que los otros dos partidos y es algo que no puede negar nadie...y ojala que este chavo si haga un pais mejor,minimo que si haga una estabilidad y sustentabilidad economica,ademas de la seguridad que es lo que urge...con eso habra hecho muuuucho mas que lo que hizo el PAN
 

ricvt

Bovino maduro
#10
pues solo falta ver como esta el Estado de México y ponerse a pensar si en verdad conviene el Sr. Peña Nieto, yo soy del DF y pues el DF no es lo mejor pero como el Estado de México no estamos (y espero nunca lo estemos, con todo respeto), los mexicanos la regamos con el PAN hace 11 años, pero regresar al iniciador de la cultura de la corrupción, impunidad en el país NO GRACIAS! :starwars:
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#11
He ledio hasta el cansancio que esto no es
La palabra Mayéutica te suena?

Por lo demás, lo que has respondido en rojo solo puedo comentar: Ouch!

Las preguntas Yahoo no estan fundamentadas, el tema sí lo está...
Gracias por el apunte viejo. :vientos:

aquel que diga que le pri es malo y que el peje seria lo mejor esta equivocado...corrupcion siempre habra,impunidad tambien,los politicos siempre robaran,TODOS,pero como dijo el buen ONEROSO,es el minos pior XD...y asi como se fueron(yo no podia votar) con el PAN en ese entonces ahora muchos nos iremos con el PRI porque de estar mal a estar mas mal,ps preferimos mal,ademas,tienen mas experiencia que los otros dos partidos y es algo que no puede negar nadie...y ojala que este chavo si haga un pais mejor,minimo que si haga una estabilidad y sustentabilidad economica,ademas de la seguridad que es lo que urge...con eso habra hecho muuuucho mas que lo que hizo el PAN
Otro Ouch! :S

Pero retomando tu respuesta solo te recuerdo que en las elecciones pasadas ya se había votado "por el menos pior" y ve en qué condiciones deja al país ahora que se va.
 

cedega

Bovino maduro
#12
Interesantes preguntas, comencé a contestar mentalmente las 2 primeras con pesimismo pero ya la tercera fui viendo las cosas de diferente modo.
Creo que la opción definitivamente para mi ya no sería el PAN, porque siguió siendo lo mismo o casi lo mismo que los gobiernos del PRI, pero regresar a gobiernos del PRI sería la peor de las opciones ya que sería un retroceso en nuestra "supuesta" democracia, el PRI nunca va a cambiar siempre será la misma dictadura, el mismo gobierno de los grandes saqueos a la nación, los mismos autoritarios represores, los asesinos de estudiantes y luchadores sociales, los de atole con el dedo al pueblo, los defensores como perros de la economía que solo ladran y no muerden, los corruptores de sindicatos, los de una torta y un refresco a los acarreados, los de las cortinas de humo y manipulación de los medios, los de acción retardada en los desastres, los alineados al tío Sam, (No se si me quede corto?) etc, solo que ahora con copete de lado. En resumen creo que seguiría siendo lo mismo que con el PAN, entonces no sería la opción menos peor la del PRI, creo que hay que pensar en otras opciones como por ejemplo la izquierda o candidatos independientes, el fin es crear conciencia y no caer en el conformismo del menos peor.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#13
creo que hay que pensar en otras opciones como por ejemplo la izquierda o candidatos independientes, el fin es crear conciencia y no caer en el conformismo del menos peor.
No creo que lo candidatos de izquierda tengan mejores intenciones, en lo que si estoy de acuerdo es en levantar nuestra voz como pueblo (vox populi, pa que se oiga bonito) y elegir un candidato independiente, hacerle caso a la constituciòn y hacerles ver que no solo estan los peleles que nos quieren imponer, si no que tambien hay otros que probablemente si tienen las ganas de mejorar este hermoso paìs.
 

Yaffo

Bovino adicto
#14
Esto es solo un teatrito diseñado desde un principio (PRI-PAN) para evitar una revuelta social (94) y salieron mas cabrones, que hasta llegaron a aterrarnos y militarisarnos, si pendejos no son, nomas se hacen)

La "dictadura perfecta" (como fue nombrada comentarios arriba) recibe el pais con nuevas leyes que en verdad les favorecen y nos perjudican, con TODOS sus gorilas sueltos (militares-policias-asesinos-carteles de drogas-porros-etc) y lo peor es que una gran parte de la poblacion ¡¡¡Los pide de regreso!!! pensando que ellos son lo menos pior.

Con esto no quiero decir que la opcion sea el prd o el peje (en lo personal este ultimo es el que considero el menos pior y pociblemente, la unica forma de evitar que suba el copetudo, pero ese es otro tema) ya que en mi opinion, sea el partido que sea, nos van a seguir gobernando las mismas familias que lo han echo desde hace ya varios siglos, almenos hasta que enverdad despertemos como individuos y nos unamos como pueblo (America Latina) y los mandemos a la chingada (ojo, no he dicho nada de antorchas y palos aun) afin de cuentas viven de nuestra vida y trabajo.
 

Spartancow

Bovino adicto
#15
El PRI otra vez no por favor!!!, y es que a pesar de su publicidad barata de "el pri renovado" (mas falso que el gato de sabrina) no hay quien les crea, lo unico renovado sus ganas de joder al pueblo, y eso se comprueba echandole un vistazo a los gobiernos estatales y municipales, yo se que cada quien habla como le fue en la feria, pero al menos a mi si me consta que el gobierno de mi estado dejo en rezago muchos aspectos a la poblacion, incremento la deuda, no hizo nada (inclusive hasta apoyo) ante el crecimiento del narco y hasta la fecha no veo un cambio significativo y lo mismo digo para la pasada administracion de mi municipio, ( ah!!! por que aparte de hacerse pendejo por ahi tiene una orden de aprehension por desvio de recursos financieros del municipio). No es que sea panista o perredista, etc, pero la verdad yo con el PRI nomas no.
 
#16
Es claro que si no pasa otra cosa extraña Peña Nieto será el próximo presidente, hay que recordar que el PAN tendrá un voto de castigo debido a que los cambios tan esperados no se ven reflejados en la población que esperaba que 71 años de crisis se terminaran en solo 12 años.

A la gente no le va a importar si hubo avances con el PAN, todo quedo opacádo por la violencia en el país, y no creo que con Peña Nieto cambiaran mucho las cosas, ya que recientemente manifesto su intención de seguir con la lucha contra el narco y el ejercito en las calles, solo que con más "inteligencia"

Solo que esta vez si el PRI gana la presidencia, debemos prepararnos para otros 71 años de presidencia del PRI ya que gobiernan muchos de los estados y seguramente trabajará toda la maquinaria que ya todo mundo conoce para que la intención de voto sea siempre el PRI.
 

sadac17

Bovino de la familia
#17
Excelente,mucha "carnita" para deshebrar...

¿Es inevitable que el PRI regrese a la presidencia del país?
No,no es inevitable;los panistas tardaron décadas en llegar ahí como dejar el Ejecutivo tan fácil, pienso que más que socialmente la lucha será cupular;lo que facilitaría esto es que Calderón traicionara a su partido...ya que ahora se juega más que la primera elección...

¿Es inevitable que el próximo presidente sea Peña Nieto?
Tampoco, Peña Nieto no es más que otro "pelele" detrás de él confluyen muchas fuerzas y muy variadas, el atentado es algo viable para el voto de miedo de o martír...Por lo demás lo que veo inevitable es que sea el candidato...

¿Hay maneras de evitar que el PRI regrese a la presidencia?
La organización celular, el ejercicio de análisis y el BUEN manejo de información; amén que;LAMENTABLEMENTE, contaremos con la ayuda del PAN para no dejarlos pasar...

¿Para qué evitarlo?
En realidad las fuerzas antes citadas tendrían como primer misión pacificar el país,(si no es que ya lo tienen apalabrado con la mafia mexicana),entonces la percepción de impacto sería muuuy positiva,(Remember los "´Los primeros 100 días de CSG")

Un centro outsourcing de la política mexicana, (al igual que tooodos los partidos); y, al igual que todos los partidos sin proyecto de nación y menos con interés de cambiar a la ciudadanía;lo que tal vez distinga al PRI es añeja capacidad de negociación que tienen;soy muuy hábiles para eso...

¿A quién representa? ¿A qué sectores de la sociedad?
A ellos mismos, no more...

¿Es el PRI el partido que México requiere para que tome las decisiones trascendentales de los próximos seis años en el país?
Ningún partido lo es,mientras los partidos no teman a las decisiones de la ciudadania no serán más que centro de acomodo laboral...

¿Serán sólo seis años?
El priismo ha sabido anclarse al poder,lo más viable es que no los saquen en décadas...

¿Es justo para el país que regresen los priístas al ejecutivo federal?
Más que ser injusto sería un retroceso social terrible...

¿Qué habrá de diferente con este gobierno priísta de lo que hubo por 70 años de priísmo en México?
Nada, no tienen porqué cambiar,para qué "arreglar lo que no está descompuesto",así les ha funcionado y así querrán seguír...

¿Mejorará nuestra calidad de vida el que el PRI regrese a Los Pinos?
JAMÁS,no tienen interés en eso...

¿Quiénes votarán por el PRI hoy?
Los desmemoriados,los poco analíticos, los que se levantan con Loret de Mola y se duermen con Lópéz Dóriga, los resentidos del PAN y del PRD,los trepadores...

¿Serán votos razonados? ¿Desde dónde se decidirá el voto por el PRI?
Desde la desesperación,la gente considera que vivír en la pobreza del PRI es mejor que vivír en la miseria del PAN

¿Le abonan el camino al PRI rumbo a Los Pinos?
No sólo al PRI, la cuestión es que ellos han sabido capitalizar los fracasos del PAN y los partidos de "izquierda" no...Han sabido aliarce en ciertas cosas sin verse coludidos con ellos,mientras que el PRD se bajó los calzones sin haber petición de por medio; el panismo le ganó la mano al PRD fácil, lo quemó al fingír que se aliaba con ellos, al final los está dejando solos y "quemados"...

De llegar el PRI a Los Pinos, ¿seguirán con la guerra iniciada por Calderón?
Para nada, ellos han pactado con las mafias por décadas, vendría la repartición de plazas y el acuerdo...Y más con un tipo como "Don Beltrone" acomodado en Gobernación...

¿Agradecerán los priístas a Calderón por su labor por devolverles la presidencia?
No sólo se lo agradecerían,sino le cuidarían la espalda cuando se vaya...

¿Le hará el PAN campaña sucia al PRI como la hizo en 2006?
No se atreverá a ser tan fuerte,el panismo sabe que con los priistas no se juega y le regresarán golpe por golpe, mientras que AMLO en 2006 en esta obsesión por verse como "el bien portado" no se atrevió a tirar unos cuantos madrazos que le hubieran garantizado la presidencia.

¿Mejoró el PAN la calidad de vida con ellos en la presidencia?
Hay cientos de datos duros que muestran cómo el país se cayó en 10 años,pero lo más palpable es que en 11 años que lleva el panismo llevamos más de 5 pesos de devaluación de la moneda...

¿Se vive mejor hoy en México con el PAN que cuando gobernaba el PRI?
No, el panismo tiene un problema psicológico que les pega mucho a los novatos en el ejercicio de la administración pública, es;antes que todo, un gobierno soberbio y autoritario,mientras que los priistas pueden llegar a serlo,pero con una máscara que les dió muy buenos frutos...

¿Negociarán los panistas la impunidad de Felipe a cambio de la presidencia?
El panismo no,pero Calderón sí....sabe lo que está en juego...

¿La izquierda electoral se conformará con la capital del país aunque sea relegada, nuevamente, de la contienda federal?
Habrá una izquierda electoral que lo hará,se conformará no con la capital,sino con lo que den en esta visión gradualista y concertacesionista que maneja,la otra seguirá por ese camino estéril del berrinche organizando mega-marchas..

¿Siguen siendo los partidos los representantes de los intereses sociales y políticos de los mexicanos?
Nunca han representado a nadie, y no porque los partidos no funcionen,sino que reciben sumisión y sometimiento de sus gobernados...

¿Se vislumbran otras vías, además de las electorales, para un verdadero cambio político en México?
Por desgracia la armada siempre está a la vista,no veo otra....

Que buen ejercicio analítico,gracias al maestro EOZ...

Parece que las cartas están echadas. Parece inevitable, Peña presidente ¿Quién lo detendrá? Con lo que se alcanza a entrever que quienes tienen 10 años quejándose van a tener otros 10 más (mínimo) y sin más ni más ya se les fueron 20 años de su vida (y quien sabe si los alcancemos a vivir). A veces, cuando se tiene algo de abundancia, no está tan loca la indolencia.
Fatalismos sin sustento,mirada desesperanzadoras producto de mentes reaccionarías que apuestan al más fuerte para no equivocarse y decír "se los dije", desprecio a la gente que ha levantado la voz ante la serie de abusos que sufrimos como si "quejarse" fuera una ofensa o un agravio contra ellos mismos...

La indolencia hace llorar al niño diosito...

La política es como el clima, cambia a cada momento, y el primer enemigo de Peña es su pasado, se sabe que hay grabaciones y "bombas" que lo pueden aventar al segundo lugar...Esperemos.

aquel que diga que le pri es malo y que el peje seria lo mejor esta equivocado...corrupcion siempre habra,impunidad tambien,los politicos siempre robaran,TODOS,pero como dijo el buen ONEROSO,es el minos pior XD...y asi como se fueron(yo no podia votar) con el PAN en ese entonces ahora muchos nos iremos con el PRI porque de estar mal a estar mas mal,ps preferimos mal,ademas,tienen mas experiencia que los otros dos partidos y es algo que no puede negar nadie...y ojala que este chavo si haga un pais mejor,minimo que si haga una estabilidad y sustentabilidad economica,ademas de la seguridad que es lo que urge...con eso habra hecho muuuucho mas que lo que hizo el PAN
Esto es un ejemplo del pensamiento reaccionario...

1.-¿Quién mete al "peje" en esto?,esto ya es psicopatía...

2.- Después dice que "todos los políticos roban, y que SIEMPRE habrá corrupción", y después dice que ojalá "Peña haga un país mejor"..

¿Quién me explica por favor esta barbaridad?

Mentalidad de esclavo, que me peguen "suavecito"...

Es claro que si no pasa otra cosa extraña Peña Nieto será el próximo presidente, hay que recordar que el PAN tendrá un voto de castigo debido a que los cambios tan esperados no se ven reflejados en la población que esperaba que 71 años de crisis se terminaran en solo 12 años.

A la gente no le va a importar si hubo avances con el PAN, todo quedo opacádo por la violencia en el país, y no creo que con Peña Nieto cambiaran mucho las cosas, ya que recientemente manifesto su intención de seguir con la lucha contra el narco y el ejercito en las calles, solo que con más "inteligencia"

Solo que esta vez si el PRI gana la presidencia, debemos prepararnos para otros 71 años de presidencia del PRI ya que gobiernan muchos de los estados y seguramente trabajará toda la maquinaria que ya todo mundo conoce para que la intención de voto sea siempre el PRI.
Otra vez la visión fatalista, es ciudadano es títere de lo inexorable, mi voz y la de los demás NO importan, hay un axioma que no se ha cumplido,pero ya lo es,el mantra se cumple,.....NO SOMOS NADA...

Asco...
 
#18
Otra vez la visión fatalista, es ciudadano es títere de lo inexorable, mi voz y la de los demás NO importan, hay un axioma que no se ha cumplido,pero ya lo es,el mantra se cumple,.....NO SOMOS NADA...

Asco...[/QUOTE]

Ten cuidado con estar descalificando a los que no piensan como tu, escribo lo que pienso y no saco palabreria rebuscada.

Y aunque no me gustaría que el PRI volviera no veo un candidato sólido de los otros partidos que le de batalla.

Por lo demás no voy a entrar en tus juegitos ya que veo que te cres el dueño de los buenos comentarios y opiniones acertadas y por ende los demás están equivocados.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#19
El gobierno Prista de Queretaro ha trabajado muy bien con Calzada como gobernador, recordemos que somos el primer estado que ya anulo el pago de tenencia, y esto fue una ayuda aca para la ciudadania. Calzada lo prometio y lo cumplio, Calderon como presidente lo prometio y no lo ha cumplido, a estas alturas esto marca la diferencia. El modelo de el PRI renovado en mi estado ha trabajado muy bien. Si Peña Nieto cumple lo que promete talvez mejorariamos un poco.
Es un espejismo. Quitar la tenencia solo nos beneficia a los que tenemos auto. y los que no tienen que? con que poco nos conformamos verdad? En el DF por lo pronto eliminaran a regañadientes la tenencia, pero sorpresa!! ya nos sacaron por adelantado lo de la TDC con chip. Podra ser verdad que el PRI regrese. pero mas bien eso es lo que nos quieren hacer creer con su publicidad y ayudado por nuestra mente manipulable.
 

sadac17

Bovino de la familia
#20
Ten cuidado con estar descalificando a los que no piensan como tu, escribo lo que pienso y no saco palabreria rebuscada.

Y aunque no me gustaría que el PRI volviera no veo un candidato sólido de los otros partidos que le de batalla.

Por lo demás no voy a entrar en tus juegitos ya que veo que te cres el dueño de los buenos comentarios y opiniones acertadas y por ende los demás están equivocados.
Aquí se despedazan argumentos,no personas...y sostengo lo dicho cabalmente,pero...¿muéstrame dónde toqué tu persona?

Aquí espero gracias...Por cierto,reportado por alusiones personales que tú SÍ proferiste...

P.D.(La buena ortografía fomenta el buen entendimiento en un foro, ojalá y puedas corregír ese problema que tienes al escribir,gracias...)
 
Arriba