Peña Nieto sube popularidad de sus videos en youtube triangulando publicidad pagada

JRO

Bovino de la familia
#1
Aun cuando se que no existe fuente externa, ya que recien me toco ver con un cliente este caso, lo dejo para constancia, ya que hay muchas personas que creen que el numero de veces que un video es visto, es indicativo de que es "popular" o que a muchas personas les gusta REALMENTE por que estan convencidos, cuando literalmente, se estan COMPRANDO popularidad con dinero del pueblo (nada raro, pero es bueno dejarlo asentado

el caso:

el dia de hoy, un cliente estaba jugando en su facebook, el ya clasico y popular juego CITYVILLE, mismo que su mecanica esta basado en esperar cierto tiempo, para obtener energia y esa energia usarla para poder seguir jugando (si, un circulo vicioso, pero asi funciona el juego)

el caso es que, logico, se acaba la energia y tiene 3 opciones (antes eran solo las 2 primeras)

1.- comprar energia, la cual se compra mediante cierto tipo de moneda del juego, el cual, se obtiene o subiendo nivel (muy largo y pesado entre nivel y nivel)

o

2.- esperar a que pase bastante tiempo, para que se le vuelva a "cargar" los niveles

o (esta tercera modalidad es casi reciente, y es la que viene al caso)

"obtener" energia mediante ver publicidad (claro, publicidad que le pagan a la empresa, esa si, en dinero real)

el detalle, es que a este cliente (y a otros mas, ya que comence a poner atencion a raiz de esto), TODO el dia de hoy les estuvo saliendo PUBLICIDAD DE LOS VIDEOS DE ENRIQUE PEÑA NIETO

donde, para obtener 7 "cargas" de energia, tan solo tenia que ver los videos y "opcionalmente", lo pongo entre comillas, porque lo pone como casi forzoso 2o paso, y aunque aparece omitir este paso, las personas dificilmente captan y, lo que buscan, es seguir jugando su vicio, le pican donde sea

aca unas imagenes
aquellos que tengan facebook, no me dejaran mentir



http://img216.imagevenue.com/img.php?image=415662527_Nuevaimagen1_122_468lo.jpg



http://img31.imagevenue.com/img.php?image=415663420_Nuevaimagen_122_595lo.jpg

para que no salgan aquellos defensores del MENTIROSO de Peña Nieto, que es "sumamente popular por que la gente lo ama"

nota:
aquellos que tengan mas conocimiento de las cuestiones legales, esto no caeria en algo ilegal como para denunciar en la fepade?

esto si lo pregunto a titulo personal, por desconocer si caeria en algo ilegal, el triangular y subir popularidad en base a publicidad pagada, para, posterormente, hablar de dicha popularidad como si fuera algo "natural"

saludos
 

Joker

Moderador risitas
#2
Lo que hacen los vicios :D

Aquí lo verdaderamente escandaloso es la cantidad de dinero que tiene Peña Nieto para invertir en su figura. Y esto el IFE tampoco lo ve?
 

Joker

Moderador risitas
#3
Lo que hacen los vicios :D

Aquí lo verdaderamente escandaloso es la cantidad de dinero que tiene Peña Nieto para invertir en su figura. Y esto el IFE tampoco lo ve?
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
Pues que se puede esperar de alguien que no puede ni recordar las cosas que "marcaron" su vida, es solamente un mediocre que no tiene nada que ofrecer al pueblo mexicano y que solamente se ha dedicado a subir sus posibilidades de ser electo mediante el regalo de "espejitos", no nos dejemos engañar por "publicidad roba vida".
 

Robertson

Bovino Milenario
#5
No solo ese juego, lo he visto mas descarado en otros, como Cartown, te tienes que chutar unos videos de 2:30 de duracion mas o menos para obtener puntos azules, antes de esos videos, ponian un cuestionario con preguntas algo sencillas (permitirias inversion extranjera en PEMEX? te gustaria que los niños estuvieras mas en la escuela? ... etc ...), cuando terminabas de contestar, te salia la sorpresa de: "tus propuestas son como las de Enrique Peña Nieto" (y yo me quede de: no mam....) de donde saca tanto dinero para lapidarlo asi? ... alguien dijo papa-narco?
 
#7
se imaginan si gana amlo... que haran los que manejan los hilos del quiquenocho... aunque pensandolo bien ya han de tener esa posibilidad cubierta y es por eso que muchoa exgobernadorees van para senadores... del algun modo deben de ganar... por cierto en tlaxcala el ex gobernador de raiz priista, despues panista... jugo la candidatura de su partido para senador... perdio pero hoy se anuncia y anda haciendo campaña para senador... la cosa es que los dos que jugaron el puesto una mujer y el estan pidiendo el voto para cada cual .... como le hicieron... facil no hay multa para la trastada de publicitarce con antelacion en su disque contienda interna pues como el ife no es ife es panife... asi como ellos me imagino en todo el pais es igual... por cierto como es dueño de la uat. perdon rector vitalicio todo aquel catedratico que quiera seguir trabajando debe de trabajar en su campaña y tienen vetada la oportynidad de estar en alguna otra campaña que no sea la del pan.... y si seguimos la sra elba a cada director de secundaria lo puso como representante de su partido en cada comunidad .... esto es en mexico mientras tengas dinero y poder haces bailar al chango. que no...
 

:-(HaKrO)-:

Bovino maduro
#8
esto se aplica para todos los juegos de zinga... si el pri va con todo, no se ustedes pero creo que el dinero que se robo moreira que e escuchado que no saben donde fue a parar, me imagino que en todos los comerciales del pri... digo quien se le ocurre decir que no saben donde estan tanto millones...
 
#9
maldita corrupcion , creo que si sigo enterandome de las tranzas de el PRI y peña nieto me voy a deprimir tanto que ni los chochos serviran despues
 

RED700

Bovino Milenario
#10
maldita corrupcion , creo que si sigo enterandome de las tranzas de el PRI y peña nieto me voy a deprimir tanto que ni los chochos serviran despues
No te recomiendo entonces que leas acerca de administraciones pasadas del PRI en la presidencia claro solo para no alterar tus nervios
pero para tratar de ser un buen mexicano debemos conocer nuestra historia para impulsar un mejor país.

La evidencia mostrada es a todas luces suficiente para entenderla solo así no se sienten solos, de pronto también nos visitan personas que en realidad tiran y tiran sus falacias encontrando eco en algunos me incluyo por no entender su juego gulp! pero que realmente se nota operan a favor de esta misma mafia.
 

hernandocm

Bovino adicto
#11
Ese EPN ya empeso a tirar el dinero sera por que a si tirara nuestro dinero?

y si compañero JRO ya he visto a bastantes niños chutarse los 2 minutos y tanto que dura el vídeo para ganarse no se que cosa puntos o monedas ni se
que cosas se tienen que hacer para sentirse popular bueno en televisión con la gaviota tuvo
saludos
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#12
Ocurre lo mismo con otro juego de Facebook llamado Zombie Lane, pero, a cambio te ofrecen una unidad de dinero ficticio utilizable en el juego.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#13
El problema radica en que los priístas no terminan por entender al internet. Siguen creyendo que más visitas es más popularidad y que más popularidad implica estar en el gusto de la gente. Creen que teniendo más seguidores en Twitter o Facebook o más visitas de canal en Youtube que la competencia significa que más personas están de su lado. Nada más lejano de la realidad. Seguidores en las redes sociales pueden simplemente estar al pendiente de lo que dicen para burlarse, criticar y hasta atacar. En youtube, generalmente configuran los comentarios para ser aprobados, pero no desactivan las calificaciones al video y el canal de EPN está plagado de calificaciones negativas en sus videos, sí, en mayor proporción que incluso Justin Bieber o la mismísima Rebecca Black, a la cual sumaron a favor de EPN. Claro, tiene millones de visitas en sus video, pero es la "cantante"(si se le puede llamar así) más repudiada de todo youtube. En twitter tratan de crear hashtags sintéticos, pero en cuanto los twitteros se dan cuenta, el hashtag termina poniéndose en su contra. Es claro que en internet, la mayoría está en contra del PRI. El PRI es cosa del siglo pasado, con mentalidad del siglo pasado, por eso no se ha adaptado a algo que si bien nació en el siglo pasado, tiene su auge en este siglo...
 
C

C@RITINO

Visitante
#14
aqui no solamente en el juego de CITYVILLE si no tambien en todos los juegos de zinga
 
Arriba