Peña Nieto rechaza participar en el debate convocado por #Yosoy132

turbospeed

Bovino maduro
#21
Político que no dialoga no es político.

Es una persona que debe velar por el bienestar de la sociedad para la que representa, además de su reputación intachable, por lo que no debe permitir la corrupción ni corromperse por el medio, su función es la de que el país para el cual labora valla por buen camino, evitando las dádivas y favores a x personas (físico/jurídico).

Entonces si el no quiere convencer a quienes le reclaman que se puede esperar el día de mañana que sea presidente, ignorar seria tal vez la constante en su gobierno, esa manera de pensar tan retrograda en la cual no es incluyente de la totalidad del pueblo de México.

Esta es la oportunidad de presentarse con una cara distinta a la del títere de televisa y otros intereses, independientemente de quien se trate el debe aceptar y promover lo que sustenta en su campaña que tiene todo a su favor no sucederá nada más que salir bien librado de un grupo de electorado, por favor no se trata de terroristas ni porros como algunos seres pensantes cráneos los quieren hacer ver se trata de un grupo de estudiantes y ya se declararon a partidistas, ¿que necesitan? que firmen compromisos como las tonterías de EPN para creerles.

Esto solo habla de lo muy limitado del personaje que tiene las preferencias electorales a su favor
Tienes razon red700 solamente te quiero recordar lo q paso hace 6 años

http://www.noticiascancun.com/609/debate-caldern-gana-madrazo-pierde/

Y analiza que en esta nota EPN , ni por la mente les pasaba.

aqui otra donde puedes confirmar que AMLO no asistio al debate oficial !
http://www.eluniversal.com.mx/notas/344889.html
imaginate si no respeto un debate a nivel nacional , que puedes esperar y se espantan de que EPN no va un debate 100% en su contra.

Y aqui esta una declaracion de AMLO de que es estrategia no miedo!
http://www.eluniversal.com.mx/notas/344887.html
 

RED700

Bovino Milenario
#22
Obviamente la estrategia a Obrador no le funciono por los mismos argumentos que mencione ningún político que desee influir y convencer al electorado debe faltar u omitir ningún debate muy por el contrario ya que es dialogando como se puede transmitir un mensaje para lograr que la gente defina su voto.

En esta ocasión el hecho de que EPN por estrategia no asista pensando que se trata de una cacería de brujas en su contra lo coloca en la misma situación y sostengo que este es el momento para revindicarse para resarcir la percepción negativa que la vox populi tiene de su personaje y sumar sino al 100% de los presentes si un buen porcentaje de ellos.

El que calla otorga
 

turbospeed

Bovino maduro
#23
Obviamente la estrategia a Obrador no le funciono por los mismos argumentos que mencione ningún político que desee influir y convencer al electorado debe faltar u omitir ningún debate muy por el contrario ya que es dialogando como se puede transmitir un mensaje para lograr que la gente defina su voto.

En esta ocasión el hecho de que EPN por estrategia no asista pensando que se trata de una cacería de brujas en su contra lo coloca en la misma situación y sostengo que este es el momento para revindicarse para resarcir la percepción negativa que la vox populi tiene de su personaje y sumar sino al 100% de los presentes si un buen porcentaje de ellos.

El que calla otorga
Entonces si su estrategia no le funciono............perdio y no hubo fraude......
 

RED700

Bovino Milenario
#24
No es mi sentir toma las cosas como quieras pero en tus links demuestras que la estrategia de no asistir al debate le resto popularidad o no es eso lo que querías indicar, de la misma manera te señalo que eso pasara con EPN.

Obvio AMLO Gano las elecciones como las que se avecinan también las ganara, el fraude es tan real como que estas aquí tratando de influir lastima que estés en el lugar equivocado la mayoría de las personas aquí en ba-k están definidos en favor y en contra de unos y otros, la pluralidad de ideas existe eso es lo que más me agrada no te desgastes opina sobre el tema pero difícilmente convenzas a alguien.

Commodum ex iniuria sua nemo habere debet
 

nm00

Bovino adicto
#25
Pues q no estamos hablando de un "Estadista"? O solo de un "político" o de una marioneta. Pos así q chiste, quiere q todo este a su favor, pero como la vida real no es asi, pues..
Para q se preocupa, va 80 puntos arriba según las encuestas (sarcasmo)
Nuncamente, el que va 80 puntos arriba es AMLO (segun su encuestas propias de el, y asi lo decaro, no lo invento yo) la vida real SI tiene reglas, como de que no, y dictan en primera instancia, el uso del sentido comun, que yo sarcastica y logicamente use en ese post que tu citaste, la segunda es la logica, que no empleaste al citarme, solo el sarcasmo, pero el sarcasmo sin logica, es un chiste tonto, tienes espacio para crecer, y habra otros post para que lo demuestre vengaaa!!!
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#26
Nuncamente, el que va 80 puntos arriba es AMLO (segun su encuestas propias de el, y asi lo decaro, no lo invento yo) la vida real SI tiene reglas, como de que no, y dictan en primera instancia, el uso del sentido comun, que yo sarcastica y logicamente use en ese post que tu citaste, la segunda es la logica, que no empleaste al citarme, solo el sarcasmo, pero el sarcasmo sin logica, es un chiste tonto, tienes espacio para crecer, y habra otros post para que lo demuestre vengaaa!!!
Primero, perdón si toque alguna fibra sensible, me disculpo. Se q hay quien no entiende el sarcasmo, y aun menos el humor negro. Y como no se entiende, pos lo descalifica, y no lo estoy inventando yo, es una simple lógica. No te exasperes, perez; La mera descalificacion, sin lógica, o aplicando solo la percepción personal, es..eso, percepción particular, q no infiere q sea la verdad pristina, o si?
El sentido común es el menos común de los sentidos, vamos, a levantar el nivel del debate de ideas. Repito, no te enojes
Apartir de aqui(sarcasmo)El candidote va 80 puntos arriba según las fuentes oficiales e institucionales de información, es mas, popular EPN en Engla, q la actual representante de la casa Sachsen-Coburg, según las encuestas y esto si lo digo yo jejeje, para q se entienda esto ultimo es sarcasmo!!!
 

nm00

Bovino adicto
#27
Primero, perdón si toque alguna fibra sensible, me disculpo. Se q hay quien no entiende el sarcasmo, y aun menos el humor negro. Y como no se entiende, pos lo descalifica, y no lo estoy inventando yo, es una simple lógica. No te exasperes, perez; La mera descalificacion, sin lógica, o aplicando solo la percepción personal, es..eso, percepción particular, q no infiere q sea la verdad pristina, o si?
El sentido común es el menos común de los sentidos, vamos, a levantar el nivel del debate de ideas. Repito, no te enojes
Apartir de aqui(sarcasmo)El candidote va 80 puntos arriba según las fuentes oficiales e institucionales de información, es mas, popular EPN en Engla, q la actual representante de la casa Sachsen-Coburg, según las encuestas y esto si lo digo yo jejeje, para q se entienda esto ultimo es sarcasmo!!!
No carnal, a mi no me molesta ni me enoja, vaya, ni me preocupa, si, si se de sarcasmo, pero sin la finura, pues, es solo un chiste tonto, "aji"se maneja en el Stand Up... ok, si a ti no te parece, pues implementa tu propio sentido de la comedia, es valido, igual y te pega, pero cuando a alguien le preguntan (no digamos quien) y quien hace sus encuesta? y el contesta, pues.. nosotros, yo, desde hace 15 años... pues orale que risa no? ya no es sarcasmo, es risa plena jua jua jua jua... o no? tu dices que no es asi??

y/ si te eniendo tu humor negro cuando dice que TU vas a levantar el nivel de debate... wey!! de pieee!! risas y aplausos!!! magnanimo su chiste!!!!
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#28
No carnal, a mi no me molesta ni me enoja, vaya, ni me preocupa, si, si se de sarcasmo, pero sin la finura, pues, es solo un chiste tonto, "aji"se maneja en el Stand Up... ok, si a ti no te parece, pues implementa tu propio sentido de la comedia, es valido, igual y te pega, pero cuando a alguien le preguntan (no digamos quien) y quien hace sus encuesta? y el contesta, pues.. nosotros, yo, desde hace 15 años... pues orale que risa no? ya no es sarcasmo, es risa plena jua jua jua jua... o no? tu dices que no es asi??

y/ si te eniendo tu humor negro cuando dice que TU vas a levantar el nivel de debate... wey!! de pieee!! risas y aplausos!!! magnanimo su chiste!!!!
Y hablando de finura, jeje es cierto hay q ponerse de pie y aplaudir a raudales. Por q yo seguramente no elevo el nivel, por q me baso unicamente en lo q creo, pero mi interlocutor, seguro q si.
Y nuevamente tan solo percepciones, q puede q el emisor crea, q son reales para el, pero no para todos. Por eso hay q sustentar las cosas, al menos con algo, y no meras creencias, o sentido común. Esa es la clave, espero y quede clarificado.
Pongamos un ejemplo: En mayo 11 de 2010, en la ecuesta de Consulta Mitofski decia q el candidote prista Zavala tenia alrededor de 52 puntos, en segundo lugar el candidote del PAN Moreno Valle tenia 21 puntos, la elección se realizo y Moreno Valle le gano a Zavala por 7 puntos, entonces, la misma validez, q tu mencionas, la tiene, las supuestas "fuentes oficiales" Como pudo haber una diferencia de mas de 30 puntos? Como explicar esa diferencia? Bueno, claro q se explica, prostitución por dinero.
En el programa de Juay de Rito, entrevistando al entonces candidote Fausto Vallejo, menciona q la encuesta q publicaba Milenio(fuente confiable q no causa risa, solo solemnidad por su veracidad) le daba una ventaja a Luisa Maria Calderon sobre el citado, a lo q responde el candidote q,era una encuesta q inicialmente le daba a el la ventaja, pero q no llegaron a un acuerdo, y entonces la casa encuestadora fue con su adversaria y q milagrosamente, ya le daban ventaja a ella por 8 puntotes. Al final Vallejo gano contundentemente la elección. Captas? Allí unos hechos, no creencia, percepciones. Puedo poner mas ejemplos, pero el espacio es corto. Por lo tanto, quien dice la verdad, cual es veraz? Please stand up!! Aplausos
Y con respecto a lo de la comedia, pos la neta podría refutar q nuevamente es tan solo tu percepción o punto de vista, de la vista tuya, carnal, con hechos, pero ese es otro tema.
 

nm00

Bovino adicto
#29
Y hablando de finura, jeje es cierto hay q ponerse de pie y aplaudir a raudales. Por q yo seguramente no elevo el nivel, por q me baso unicamente en lo q creo, pero mi interlocutor, seguro q si.
Y nuevamente tan solo percepciones, q puede q el emisor crea, q son reales para el, pero no para todos. Por eso hay q sustentar las cosas, al menos con algo, y no meras creencias, o percepciones.Esa es la clave, espero y quede clarificado.
Pongamos un ejemplo: En mayo 11 de 2010, en la ecuesta de Consulta Mitofski decia q el candidote prista Zavala tenia alrededor de 52 puntos, en segundo lugar el candidote del PAN Moreno Valle tenia 21 puntos, la elección se realizo y Moreno Valle le gano a Zavala por 7 puntos, entonces, la misma validez, q tu mencionas, la tiene, las supuestas "fuentes oficiales" Como pudo haber una diferencia de mas de 30 puntos? Como explicar esa diferencia? Bueno, claro q se explica, prostitución por dinero.
En el programa de Juay de Rito, entrevistando al entonces candidote Fausto Vallejo, menciona q la encuesta q publicaba Milenio le daba una ventaja a Luisa Maria Calderon sobre el citado, a lo q responde el candidote q,era una encuesta q inicialmente le daba a el la ventaja, pero q no llegaron a un acuerdo, y entonces la casa encuestadora fue con su adversaria y q milagrosamente, ya le daban ventaja a ella por 8 puntotes. Al final Vallejo gano contundentemente la elección. Captas? Allí unos hechos, no creencia, percepciones. Puedo poner mas ejemplos, pero el espacio es corto.
Please stand up!! Aplausos
Gracias, si, soy satand upita amateur, pero se ve que me falta, no entendiste... hay encuestas y encuestas, las como tu dices oficiales, ya las que dice AMLO REALES... aqui es donde me gana a risa por que resulta mi buen, que las reales LAS HACE EL! oyemeeeee... dime que eso no es un chiste, en otros lados las difrazan, las ocultan dan chance a la investigacion, noooo, este wey bien cuerdaaaa...jajajaja, no pos las hago yo!!! y tengo 15 años haciendolas, (14 le tomo terminar la universidad) eeeel hace chambas de tooodooo!! jjajaja awantantame, esto es material pa un show... (chow) jajaja siiiii... gracias.
 

nm00

Bovino adicto
#30
Ya en serio, habes gente que nos partimo la madre para sacar una empresa adelante, sobre todo en el area de diseño y estudos de mercado, siempre hay un idiota que se le da dos paso al corel y uno al photoshop y se dice diseñador y por ende mercadologo, WRONG!! habesmos gente que se la pellizco e invirtio en los postgrados, que REALMENTE le metimos ganas, tiempo y lana! pa que un individuo se crea encuestador! uno que ocupo 14 años para apenas y terminar una carrera! no, no es envidia, es puto coraje!! ese es el estandar? a mi me costo un huevo y 2 piernas levantar mi compañia, y mantenerla, es chambba diaria!.... pa que un pinche inutil se crea que sabe algo??? neeel! no pongamos un idiota en la silla... ok, todos son idiotas, pero como mercadologo pos AMLO no, por baboso!

Si esta bien mal la redaccion, no tengo de otra ahorita, teclado del nabo, lo demas es pa la chamba...
peor seria postear de un ipad.. ya lo intente.
 
#31
Ya en serio, habes gente que nos partimo la madre para sacar una empresa adelante, sobre todo en el area de diseño y estudos de mercado, siempre hay un idiota que se le da dos paso al corel y uno al photoshop y se dice diseñador y por ende mercadologo, WRONG!! habesmos gente que se la pellizco e invirtio en los postgrados, que REALMENTE le metimos ganas, tiempo y lana! pa que un individuo se crea encuestador! uno que ocupo 14 años para apenas y terminar una carrera! no, no es envidia, es puto coraje!! ese es el estandar? a mi me costo un huevo y 2 piernas levantar mi compañia, y mantenerla, es chambba diaria!.... pa que un pinche inutil se crea que sabe algo??? neeel! no pongamos un idiota en la silla... ok, todos son idiotas, pero como mercadologo pos AMLO no, por baboso!

Si esta bien mal la redaccion, no tengo de otra ahorita, teclado del nabo, lo demas es pa la chamba...
peor seria postear de un ipad.. ya lo intente.
Relájate amigo, yo también estoy comenzando mi empresa y se lo difícil que es apenas llevo 6 meses y en verdad es duro, no me e titulado de IQI del IPN y te digo bien porque lo he visto, tener títulos y posgrados no te garantiza el éxito y lo sabes bien
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#32
Gracias, si, soy satand upita amateur, pero se ve que me falta, no entendiste... hay encuestas y encuestas, las como tu dices oficiales, ya las que dice AMLO REALES... aqui es donde me gana a risa por que resulta mi buen, que las reales LAS HACE EL! oyemeeeee... dime que eso no es un chiste, en otros lados las difrazan, las ocultan dan chance a la investigacion, noooo, este wey bien cuerdaaaa...jajajaja, no pos las hago yo!!! y tengo 15 años haciendolas, (14 le tomo terminar la universidad) eeeel hace chambas de tooodooo!! jjajaja awantantame, esto es material pa un show... (chow) jajaja siiiii... gracias.
Sorry, esta cayendo torrencial aguacero y se corto el Internet.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#33
Gracias, si, soy satand upita amateur, pero se ve que me falta, no entendiste... hay encuestas y encuestas, las como tu dices oficiales, ya las que dice AMLO REALES... aqui es donde me gana a risa por que resulta mi buen, que las reales LAS HACE EL! oyemeeeee... dime que eso no es un chiste, en otros lados las difrazan, las ocultan dan chance a la investigacion, noooo, este wey bien cuerdaaaa...jajajaja, no pos las hago yo!!! y tengo 15 años haciendolas, (14 le tomo terminar la universidad) eeeel hace chambas de tooodooo!! jjajaja awantantame, esto es material pa un show... (chow) jajaja siiiii... gracias.
Bueno, cuando no se tienen argumentos, entra el empecinamiento, la cerrazon. Por eso repito a ver si se capta, Entonces cuales son las veraces, las validas? Las encuestas de AMLO no, las oficiales niguas, entonces, sera posible, q las tuyas? No eso seria, estar cayendo, en aquello q se critica?
Dices q por el hecho de haber terminado una carrera en mas tiempo(Allí esta tan solo tu percepción) lo invalida? Eso q tiene q ver, por dios!! Conozco a graduados y titulados, productos de Doña Elba , q nada mas no le hayan, y gente q apenas si sabe hablar español, q son verdaderos eruditos de lógica, sabiduria y alli si ,sentido comun.
Bill Gates, Steve Jobs actuales, Benito Juarez, y un largo etc quedan descalificados? ok, es mera percepción , no un hecho. Por cierto la redacción no tiene nada q ver con el teclado, en terminos simples, es el acomodo de ideas, quizas hay confusión con ortografia, sintaxis etc
En posts anteriores dices q palabras mas, palabras menos q, criticas a los fanáticos proamlo, lo cual estoy de acuervo, pero así tambien, hay q criticar a los fanáticos antiamlo, por q son lo mismo, a fin de cuentas, fanaticos, q no argumentan ideas, atacan o defienden personas. Ya sean validas o no sus razones, caen en el fanatismo burdo. Fantástico razonamiento para no votar por AMLO: "pos AMLO no, por baboso" El coraje, nubla el juicio, quizás nos encontremos en otro tema y ya mas calmado, puedas disertar ideas y no personas. Ya en serio, si el show esta como para analizarlo en Fray B, me cae q si, jejeje.
Saludos.
 
Arriba