Peña Nieto Presidente?

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#21
yo lei por alli en un articulo publicado aqui en ba-k, que peña nieto es pura carita y carisma, que sus promesas solo se quedan en promesas y un largo etc. pero a mexico le gusta sufrir y ponen al mas "pior" con tal de sacarse un dinerito para su campaña o personal, alguna cosa por el estilo...

solo le creo a uno y como soy coahuilense, moreira ha hecho las cosas bien, pero tambien tiene sus trapitos sucios, no hay ni habra ninguno candidato que sea limpio, que gane limpiamente o que solo quiera hacer las cosas por el pueblo, es que asi nos gusta a los mexicanos que ven television u_u, vivir la mala vida, y soñar con un mexico mejor...
Fijate, es mas interesante lo q dices, q el propio post. Yo q solo soy un Mexicano mas, me gustaria saber q de "bien" hizo Moreira, por q , la verdad,se ve de los viejisimos prinosaurios del sexenio de Echeverria, claro, es solo una impresion, por su forma de hablar y por su lenguaje corporal.
 
#22
Lo verdad yo creo que esto vá a tomar otro rumbo que ni nos imaginamos, por su parte el PAN va a contraatacar con una mujer "Josefina Vazquez Mota", asi es sin duda alguna creo que es el As que tiene bajo la manga o en su defecto emtraria a escena Patricia Mercado. Recuerdan este circo que se armó con el caso "Paulette", pues bueno ese es otro dulcito que tiene el PAN y se lo vá a comer en el mejor momento. No nos engañemos, en este circulo se mueven mucho dinero y poder, el PAN tiene contrato con uno de los mejores despachos de Publicidad y Mercadotecnia del mundo. Desgraciadamente nadie de nosostros va a salir beneficiado con todo esto.
 

annybo

Bovino maduro
#23
a mi me gustaría ver al peje gobernando la nación a ver que hace.
Es que lamentablemente está quemado... a ver me explico.. y vamos por partes....
La verdad no terminé de leer TODO el texto, pero en las primeras lineas ha demostrado que es de esos que viven del erario público, o sea la "artillería presidencial" que ya empezará a sonar en este febrero próximo, ahora que Telerissa.. y últimamente Tv-azteca, diga que va a ser presidente, creo que va a estar un poco difícil, por que se ha demostrado que los medios tienen POCA influencia y se demostró el pasado domingo en el estado de Guerrero, UN PRIISTA DERROTA A OTRO PRIISTA, así de fácil, ahora el PEJE, también lo fué, aunque se está quemando su popularidad, y esperemos que tenga fuerzas para llegar al 2012.
No niego que tenga buenas propuestas, el mismo Fox lo tenía, no niego que muchos creimos en el cambio que nunca llegó. Lo que si le aplaudo y miren que hay poco que celebrarle a este actual gobierno es que ha acercado los servicios medicos a muchos de nosotros que por su misma culpa estamos desempleados desde hace ya un buen rato.
Porqué no seguir el ejemplo de Egipto, levantarnos todos contra el mal gobierno, por que pues simple, desde pequeños nos han educado a su modo, nos educaron a respetar asi que probablemente NUNCA lleguemos a levantarnos contra ellos.
Ahora por aquí mismo hay una encuesta que dice que " si vamoa a votar" yo opino que todos debemos de hacerlo, según nuestros maestros, muchos lucharon por ese derecho, pero que pocos se han aprovechado de ellos, claro poniendonos de acuerdo por el CANDIDATO, ojo digo CANDIDATO que muestre algo a favor de nosotros, pero volvemos a caer en lo mismo. TODOS estan cortados con la misma tijera, asi que no nos queda otra que esperar.. y probablemente nuestras futuras generaciones, nos recuerden así como nosotros lo hacemos de mucha gente inocente que da TODO por su país.
Saludos...
 

luis1o

Bovino adolescente
#24
que manera tan propia de expresarse de la posible primera dama, no cabe la menor duda de que tapara el boquete que dejo Vicente Fox, con sus comentarios tan lucidos.
 

sharpein

Bovino maduro
#25
Tristemente la realidad en este país y el pensamiento de la gente es "mas vale malo conocido que malo por conocer" triste realidad el pensar que esos ideales de la revolución cuando se peleaba por libertad, cero dictaduras, progreso nacional, etc, no sea mas que un recuerdo vano (solo una celebración), lo que este pais necesita es que abramos los ojos tal y como paso en Egipto, anarquia (y no me refiero a que salgamos a las calles armados) sino que veamos que el gobierno esta ahi porque en algún momento nosotros lo decidimos, aunque esa democracia haya quedado en la historia, gracias PAN,PRI y PRD y todos aquellos que aparecen cada 6 años para obtener dinero de nuestros impuestos para sus campañas, votemos por la libertad, votemos por el uso de la razón, votemos... por nosotros mismos, sin un partido, solo un candidato independiente, aunque creo que hay 112 millones con mejores ideas que solo 3 o más....
 

ronny011

Bovino Milenario
#27
ni madres
vean tan solo como se vive en el estado de mexico, el estado com mas presupuesto del pais,
y vean como es el nivel de vida en el df, que va a ganar el pri es un truco publicitario
 

Jostink

Bovino adicto
#28
No manches es una mamada que que nos inyecten tantas pinches porquerias que aun no se sabe que será cierto asi que como yo digo "NO HAY QUE CREER TODO LO QUE DICEN LOS MEDIOS"
 
#29
Me parece increible! como esara el pais que la gente ya queire a los priistas de vuelta a la presidencia, nmo han pasado ni 15 años de que salieron y la gente se olvido de la represion, de las mentiras, los atracos, de las devaluaciones, y un larguisimo etcetera, los panistas no saben gobernar fox era un perfecto imbecil y calderon no menos imbecil ademas llego atadisimo de manos por todos los compromisos que hizo en el fraude, Peña Nieto sera el presidente en el 12 xq eso ya se decidio en las cupulas del poder, televisa evidentemente ya dio su voto, los empresarios ya se cansaron de la ineptitud panista, el pueblo, bueno se moldea como plastilina lo que digan los medios es bueno xq en los medios solo sale gente de bien no!? y como son muy bonitos y dan la cara tienen la razon!, estupido pueblo mexicano no sabe en lo que se mete, solo basta ver com esta el edomex, una economia nula ya que depende casi en su totalidad de la gente que viene al DF a trabajar, increible hay calles sin pavimentar siquiera, en seguridad bueno ni nos metemos no?, derechios humanos ? concoen eso alla?
pobre pais en verdad pobre pais! no hay una salida rapida para esto, lucha y luchar, xq llegue alguien que valga la pena a la presidencia, y no solo por un sexenio el pais necesita varios decenios para ser grande en todos los sentidos
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#30
parece que Mexico no tiene memoria, 70 años de priismo,,,,,no he visto cambio tampoco en estos 15 años pero volver a los dinosaurios jamas y con un peje que seria incondicional de Hugo chavez y Castro menos,,,,,yo quisiera mejor tambien vivir del erario federal y tener voz y voto para que me sigan manteniendo y diga viva Mexico con arta lana en los bolsos
 
#31
entiendo que los de provincia no vean a AMLO con buenos ojos despues de todo solo les llega lo que los medios les dicen, pero que despues de 16 prepas y una universidad, obras como el segundo piso, la restauracion comercial de reforma y del centro, los cambios sociales como ayuda a madres solteras, pension a personas de la tercera edad, a estudiantes el que no le hayan comprobado a EL ningana tranza, y un largo etcetera la gente del DF e incluso el estado de mexico no lo vean con buenos ojos es inconcebible...
 
#32
Bueno pues si llegase a estar en la presidencia y hace lo que ha hecho con el Estado De Mexico pero a su tiempo en la republica que bien, pero que la actriz sea primera dama mmmm.... siento que pasara lo que paso con Marta Sahagún creo que ahi va a haber un gran lavado de dinero
 
#33
Bueno pues si llegase a estar en la presidencia y hace lo que ha hecho con el Estado De Mexico pero a su tiempo en la republica que bien, pero que la actriz sea primera dama mmmm.... siento que pasara lo que paso con Marta Sahagún creo que ahi va a haber un gran lavado de dinero
talvezatudaria un poco mas que nos dijeras que ha hecho en el edomex yo cada vez que voy lo noto mas pinche feo e inseguro, con la pena pero un gobierno de un estado que depende economicamente de otro no me parece el mejor, en el edomex hay inseguridad, falta de empleo, falta de servicios, represion, pobreza, etcetera etcetera,
 
#34
entiendo que los de provincia no vean a AMLO con buenos ojos despues de todo solo les llega lo que los medios les dicen, pero que despues de 16 prepas y una universidad, obras como el segundo piso, la restauracion comercial de reforma y del centro, los cambios sociales como ayuda a madres solteras, pension a personas de la tercera edad, a estudiantes el que no le hayan comprobado a EL ningana tranza, y un largo etcetera la gente del DF e incluso el estado de mexico no lo vean con buenos ojos es inconcebible...
Por los medios hermanos, pero no todos lo vemos asi, algunos lo vemos como la unica opcion para un verdadero cambio a bien del pais
 
Arriba