Peña Nieto, padre irresponsable, acusa expareja en Facebook

Joker

Moderador risitas
#1
Para que no los extorsionen con el discursito de la "familia"; Enrique Peña Nieto será muy guapo, pero es un mal esposo y un peor padre. Ni siquiera puede hacerse responsable de su propio hijo, qué se puede esperar de alguien así?

Peña Nieto, padre irresponsable, acusa expareja en Facebook

MÉXICO, D.F. (apro).- En su página de Facebook, Maritza Díaz Hernández, madre de uno de los hijos fuera de matrimonio de Enrique Peña Nieto, encaró al aspirante presidencial priista con una serie de mensajes sobre su falta de responsabilidad con Diego, el niño de siete años que nació en Estados Unidos.

“EPN se reunió con Joe Biden (vicepresidente de Estados Unidos. Ojalá le hayas comentado el asunto de tu hijo menor que tienes pendiente en USA. Es una responsabilidad que no has asumido”, se leía en su muro el lunes 5 de marzo.

Un día antes, Día Internacional de la Familia, Maritza Díaz también reprochó:

“EPN totalmente distanciado de sus dos hijos varones… Ambos por la misma razón. No dijo hoy Feliz Día de la Familia???”.

Maritza Díaz Hernández conoció a Enrique Peña Nieto durante el gobierno de Arturo Montiel. Ella trabajaba con Miguel Sámano. Tuvieron un romance. En 2005 nació su hijo en Estados Unidos. Peña Nieto le pidió que estuviera fuera del país para que no afectara la campaña estatal a gobernador del Estado de México, de ese año.

Diego fue registrado en Estados Unidos y posteriormente en territorio mexicano. Peña Nieto aceptó registrarlo como su hijo hasta agosto de 2010, en México. En Estados Unidos, el niño aparece sólo como hijo de Maritza Díaz Hernández.

De entonces a la fecha, según se percibe en los mensajes de Díaz Hernández, ella le ha reclamado la seguridad y el reconocimiento pleno a la paternidad de este niño.

A principios de 2012, a raíz de la entrevista de Enrique Peña Nieto con la periodista Katia D’Artigues, publicada en El Universal, Maritza Díaz también subió los siguientes mensajes:

“A principios de noviembre me dijo que en alguna entrevista diría exactamente lo que ha mencionado en las entrevistas de este fin de semana, qué bárbaro, no le falló ni un punto, ni una coma… tal cual me dijo, en ese entonces, la misma versión”.

“EPN. Entrevistas llenas de mentiras… ¿hasta cuándo dejarás de mentir? Es más loable ser sincero que seguir mintiendo”.

En la misma página de Facebook, se leen varias solicitudes de entrevista a Martiza Díaz, quien hasta ahora ha rechazado ventilar con algún medio informativo su testimonio personal. Ante una solicitud de Televisa, Díaz Hernández respondió:

“Luis, dudo mucho que Televisa ponga por encima de @EPN los derechos de niño de una mujer, de una madre, dudo que sea imparcial”.

Ante las reiteradas expresiones de apoyo, Maritza Díaz Hernández advierte:

“Siempre reaccionaré a favor y en defensa de mi hijo…como toda madre lo hace en el mundo”.
 
B

Bennu71

Visitante
#3
Peña Nieto presenta signos de se mitomano el se cree sus mentiras, y lo más grave es que muchos se creen esas mentiras.
 

D4ria

Bovino Milenario
#4
Bueno, ya demostro lo iletrado, ignorante e intolerante que es...
ahora bien, si no es capaz de ser responsable con su propia familia, que podemos esperar de el como Presidente de nuestro pais??? Ojala la gente no se deje guiar solo por las estupideces de televisa y vea detalles como este, que aunque parecieran insignificantes o asi quieren hacerlo ver los medios, son cosas realmente importantes e incumbe a todos y cada uno de nosotros...

Ante todo esto... sinceramente ya no se ni que pensar... ni por quien votar U_U *Dios salvanos!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#5
Bueno pues que se puede decir de EPN, es un cacahuate hueco con copete simplemente, casi estoy seguro que no lograra sorprenderme con sus peñanietadas de el espero simplemente lo peor...
 

router84

Bovino adolescente
#7
Disculpen pero si comento es por simple duda no es que quiera ser tendencioso, pero como que este foro entre todos su defensores han reclamado calidad en los post, y pues veo que este post raya en el chismorreo o polemicas baratas al mero estilo de televisa o tv azteca, muchos lectores como su servidor pues hemos optado por estos medios y estos foros para enterarnos de la politica en su mas veraz version, pero con estos posts creo que se esta perdiendo credibilidad por lo menos en su parcialidad.

Disculpen y muchas gracias

P.D. No soy priista ni muchos menos admirador de EPN pero en mi muy particular percepcion lo que menos necesitamos en estos tiempos son chismes de lavaderos.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Disculpen pero si comento es por simple duda no es que quiera ser tendencioso, pero como que este foro entre todos su defensores han reclamado calidad en los post, y pues veo que este post raya en el chismorreo o polemicas baratas al mero estilo de televisa o tv azteca, muchos lectores como su servidor pues hemos optado por estos medios y estos foros para enterarnos de la politica en su mas veraz version, pero con estos posts creo que se esta perdiendo credibilidad por lo menos en su parcialidad.

Disculpen y muchas gracias

P.D. No soy priista ni muchos menos admirador de EPN pero en mi muy particular percepcion lo que menos necesitamos en estos tiempos son chismes de lavaderos.
Pues desde mi punto de vista es importante saber que tan integro como persona es quien contiende para gobernar al país, me importa su ética, su carácter, en fin me importa todo, pues a fin de cuentas es un candidato para obtener un gran poder y no quiero dárselo a un imbécil egocéntrico, corrupto, insensible, y etc de adjetivos "descalificativos", así que en este caso si quiero saber todo del contendiente para representar a mi pais ante el mundo y ante mi pueblo =). (por otro lado los chismes de farándula esos realmente no importan una mierda )

La fuente de la noticia son las letras rojas del titulo, por lo demás, el ya había admitido que tenia hijos fuera del matrimonio en una entrevista me parece y también es lógico que no esta con ellos debido a que tiene una familia establecida y "publica".
 
#9
Bueno, pero es que juzgar a un candidato por su vida personal se me hace fuera de lugar, pero bueno, no está de más conocer este aspecto de su vida cotidiana... y no, no soy ni tricolor, verde, blanquiazul, amarillo o arcoiris...
 
#11
como lo dice un compañero arriba muchos aqui exigen calidad en los temas y ponen un tema de tvnovelas o tvnotas que paso ? no que solo calidad? ademas medir a alguien por chismes de su ex pareja ex amante o lo que sea ? segun kalimba era un mega violador y ahi esta con lo que salio la niña decente deberiamos fijarnos en las propuestas no tanto en que si tienen o no hijos fuera del matrimonio ahi esta clinton muy caliente el señor pero que tal goberno a estados unidos comparado con bush muy correcto segun pero que tal como presidente
 

Joker

Moderador risitas
#12
como lo dice un compañero arriba muchos aqui exigen calidad en los temas y ponen un tema de tvnovelas o tvnotas que paso ? no que solo calidad? ademas medir a alguien por chismes de su ex pareja ex amante o lo que sea ?
Lo que yo de verdad no entiendo es por qué preguntar algo si ya fue respondido por alguien más? Por qué no cuestionar lo dicho por el compañero para que las discusiones fluyan? farolito, tu trolleo se vuelve muy evidente. Te recomiendo que empieces a mejorar tu debate porque cada día te vuelves más obvio. Muchas veces lo dejamos pasar por que hacías tus pininos en el foro, pero ya tienes la suficiente experiencia como para empezar a mejorar, ahora sí, la calidad de tus posts.

Pues desde mi punto de vista es importante saber que tan integro como persona es quien contiende para gobernar al país, me importa su ética, su carácter, en fin me importa todo, pues a fin de cuentas es un candidato para obtener un gran poder y no quiero dárselo a un imbécil egocéntrico, corrupto, insensible, y etc de adjetivos "descalificativos", así que en este caso si quiero saber todo del contendiente para representar a mi pais ante el mundo y ante mi pueblo =). (por otro lado los chismes de farándula esos realmente no importan una mierda )

La fuente de la noticia son las letras rojas del titulo, por lo demás, el ya había admitido que tenia hijos fuera del matrimonio en una entrevista me parece y también es lógico que no esta con ellos debido a que tiene una familia establecida y "publica".
 
Arriba