Peña Nieto mucho menos de lo que aparenta

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pues la verdad no se si sea cierto lo que escribieron en esta nota,no se que opinen ustedes o si saben algo mas posteenlo no? en fin les dejo la nota..




Falaz disfraz que llama la atención de los incautos, espejo con destellos que encandila mediante luz ajena, vacío, sin méritos, falto de intención, un adorno sonoro de interlocución que reza frases ajenas, poseedor de imagen generada, Peña Nieto nada mas que un niño bien acostumbrado a vivir del presupuesto, ungido por la alcurnia heredada por generaciones de políticos de poca honestidad y nefasta figura acompañada de antecedentes poco confiables, producto glamour del poder respaldado por una caja que entorpece multitudes, al final de cuentas solo una luz mas del canal de las estrellas, igual que muchas otras de las que ya se pierde memoria, no canta ni baila, quizás a costa de mucho trabajo si actúe, algo como lo fue Cristal una cantante invidente de la que sacaron provecho mercantil por unos meses o locomia grupo de ridículos que impresionaban con su extravagancia o tantas otras estrellas mas recientes pero igual acompañadas del mismo falso furor, parafernalia soportada en la ignorancia que se genera por la pobre educación que a muchos conviene, recordemos que la televisión por mucho tiempo a distraído la atención o acaparado la atención de un pueblo entero, empresas monopólicas que no llenan de dinero y poder, imperios malsanos generadores de corrupción que además son ajenos de cualquier sentido social, encargadas de pensar por la gente que inocente cree que lo dicho por ellos es verdad absoluta.

Si pensaran al menos un poco, entenderían que GAVIOTA no es opción por el echo de salir en una novela, no es la dulce pueblerina humilde, desinteresada que en base a el amor y sinceridad logro revertir la maldad humana para consagrar su vida a un hombre, angélica rivera para su actual príncipe no fue virgen, tampoco asiste a misa con velo ni usa reboso, tampoco le pone gestos al tomar alcohol ni es invadida por la inocencia, es una mujer como muchas, quien seguro es ambiciosa, vive en la opulencia, disfruta el poder, gasta millones, tiene sirvientas, compra ropa cara, luce joyas exclusivas y que por fuerza natural orina y defeca como cualquier humano, Enrique Peña Nieto no es un príncipe azul, mucho menos un hombre noble movido por su vocación de servicio que ve por un pueblo a quien desea ofertarle lo mejor, Peña Nieto como político mexicano de estirpe desea dinero, poder, riquezas y negocios.

Pulcro bien vestido siempre sonriente, poses estudiadas, movimientos ordenados, publicitado por Televisa pero en el fondo un político común que igual que Echeverria,

López Portillo, Zedillo o el temible Salinas vive en la opulencia, viste ropas que no alcanzaría a comprar un asalariado con años de trabajo, viaja en aviones privados, transita en autos blindados, se acompaña de todo un séquito de súbditos, conoce el mundo, da estudio a sus hijos en el extranjero, jamás a pisado el seguro social, cuando come tacos lo hace para las cámaras, guarda millones en sus cuentas, jamás se a preocupado por completar la luz, no sabe que significa se termine el gas o que corten el agua, nunca a tenido necesidad ni jamás sabrá lo que es ganar un peso que no provenga del dinero de los Mexicanos.

FUENTE
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#5
Peña Nieto, es como Windows Vista. Le auguramos, el peor de los fracasos. Gastara a mas no poder, y aumentara la dependencia al dinero extranjero. Eso si, todos los procesos, q aun q inutiles, lo apoyaran, envolviendose en la bandera, y calificando de traidores, a aquellos q osen criticarlo-. Intentara pactar con el narco, pero dada su ineptitud y cola q le pisan, lo mas seguro sea q siga el camino Calderoniano de estupidez. A los amigos, misericordia, y a los demas el peso de su ley. Es solo Vista, pura y yana superficialidad, un engaña bobos, un vendedor de falsedades.
No es cuestion de guapura o fealdad, pues si los guapos fueramos jeje por el sinple hecho de ser bien parecidos, con eso bastara para tener conciencia, para ser mejor persona, honesto, humilde, compasivo etc. Ya estuvo!! Pero no!! La guapura, es solo Vista, nada mas.
Y como el flautista de Hamellin, este tipo llevara a los incautos, a desbarrancarse del Peñasco. Q dura sera la caida!! Eso si, garantizado-
 

candresrh

Bovino maduro
#6
Peña Nieto es ultraderecha... Estuvo en contra de darle más voz al ciudadano mediante la reelección del legislativo y presidentes municipales, con el pretexto de que NO ESTAMOS LISTOS!!! Este señor no es más que TODOS LOS VICIOS DEL VIEJO PRI, RECARGADOS Y AUMENTADOS. No soy Pejista, Ni me considero Panista, me considero un ciudadano que exige una verdadera OPCION para que mi país crezca, ya estuvo suave de que nos vean la cara y nosotros, como PEN..% viendo cómo nos chiflan.
 

Dreiko

Bovino adicto
#10
Todos los políticos son lo mismo, al menos todos los mexicanos, ya sea mr gel(Peña) el Peje, Fecal, asdf, todos tienen la misma meta en comun.

En las elecciones del 2012, ¿por quien votar?, si al final de cuentas ningun candidato que salga cambiara las cosas, es tan chistoso como la famosa "revolucion" mexicana, en la que lo unico que cambio fue el monigote en el poder, ah, y que el peso paso de valer 2 dllrs, a devaluarse horriblemente.

Lamentablemente creo que el unico camino que me queda es anular mi voto, pues conociendo las elecciones en este lindo pais,de no hacerlo se lo atribuiran al que mas pague, pero bueno, creo que ya me desvie.

El punto esque peña es un producto, y como tal intentan venderlo, si es como lo describe el post inicial, es algo que no dudaria, pero como dije, no es el unico.
 

alkalino

Bovino maduro
#12
No es nada nuevo creo que la mayoría de acá sabemos eso, el pedo es la demás gente... :eolo:

Hay mamá la que se nos viene :( :(
 
#13
Creo que no es novedad que el señor copete es mas falso que su mismo copete. Y como dicen varios compañeros, lo peor es que un buen de personas piensan votar en el solo por su imagen de telenovela barta. ¿hasta cuando vamos a soportar este tipo de ultrajes al intelecto nacional?
 
#14
Para empezar la fuente no esta firmada, esta en una pagina de internet pero no esta firmada, entonces toda la informacion versada es una simple opinion de uno de tantos anonimos, en este caso de extrema izquierda por como se lee, y que no se puede sustentar su verso; en lo personal, sin inclinarme hacia ninguna corriente o partido politico, se que Peña Nieto durante su periodo como gobernador en el Estado de Mexico firmo acuerdos de infraestructura ante notario, constituyendo un acta notarial de lo que haria en esa materia durante su periodo, además logró que el mismo Estado fuera el menos endeudado de todos los demas, esta fuente se encuentra en los convenios de coolaboracion y en los reportes emitidos por las delegaciones de fiscalizacion del mismo; no obstante, creo que cualquier persona, por comun, sencilla, humilde o austera se veria tentada ante la opulencia, si pagas luz o agua no lo sabes por que hay gente que lo hace por ti, si el auto es blindado o no, simplemente tu no lo manejas, si la ropa es cara o no por la marca, no se sabe por que hay un grupo de gente que se encarga de vestirte, si la comida esta envenenada o no, hay una persona que prueba todo antes que tu; en pocas palabras, esto no es tema nuevo ni mucho menos exclusivo de México, es como una novela de la mencionada en el articulo, una persona humilde se vuelve digna de ser alguien importante por sus buenas acciones, por ejemplo decian que V. Fox vendia refrescos de niño, la realidad era director regional de Coca Cola en México, ademas de que su nacionalidad es dudosa; otro ejemplo, Calderon, que en los pueblos más religiosos se hacia llamar "Felipe del Sagrado Corazon de Jesus Calderon Hinojosa" para obtener votos, Francisco I. Madero cuando tomo el poder, en las arcas de la nacion habia 20mil pesos oro bien administrados por Porfiriondiaz, curiosamente despues de Madero ya no habia dinero y la nacion estaba en quiebra, donde quedo la bolita? todo se reduce simplemente a "Pane et Circense" creado por los Romanos y que sin duda sigue y seguira vigente por muchos años más
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#16
he aqui una frase que les diria a todas las mujeres que lei en algun lado....ACLARO no es ofensa a las muejeres y reitero lo lei en un folletito que dan por las calles....

"Votar por Peña Nieto porque esta guapo....? Porque...? si nos va a ROBAR no nos va a coger...."

jajaja esta crudo pero la vdd es la trite realidad....ojo no ofendo a nadie pero es q esta frase resume lo q muchas personas piensan...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#17
Si viendo sus avances en procuraduría de justicia, de gobernabilidad, de elite en las altas eseras del edomex y de la ayuda a su compa Eruviel... Para mi aparenta NADA, no se que sea menos que eso.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#18
Si viendo sus avances en procuraduría de justicia, de gobernabilidad, de elite en las altas eseras del edomex y de la ayuda a su compa Eruviel... Para mi aparenta NADA, no se que sea menos que eso.
Cierto, pero lamentablemente la gente no está enterada de lo que hace o hizo y simplemente se van porque les habla bonito, y eso para mi es lo jodido. >.<
 

leoneldp

Bovino Milenario
#19
Peña nieto es solo un producto q nos esta ofreciendo televisa "el esposo de la gaviota" el PRI tiene esta ves la estrategia de llegarle al sector "populacho" de la sociedad con este candidato.
Fijemonos bien a la hora de votar, por que por tipos como estos el pais esta en esta situacion exigamos lo que nos merecemos y no un gobrenante "bonito y que sale en la tele"
 
Arriba