Peña Nieto exige al FBI que reabran Megaupload.

mondaman

Bovino Milenario
#1
México (19 de enero del 2012).- Hace algunas horas, los servidores de Megaupload fueron ‘apagados’ por una orden del FBI la cual asegura que el servicio para subir, compartir y ver videos en línea está infringiendo en varios delitos de derechos de autor. Poco después de esta trágica noticia para la mayoría de los internautas, el candidato a la presidencia por parte del PRI se pronunció a favor de Megaupload de manera tajante.
“Tengo contactos en Estados Unidos y es momento de usarlos, esto me parece un descaro, quería ver Grey’s Anatomy y ahora ya no tengo como,” Declaró EPN. “Primero fue el caos de Cuevana y ahora esto, no quiero dañar las relaciones con EUA y más porque pronto seré presidente, pero esto yo no lo voy a tolerar.”
Enrique Peña Nieto, quien hace poco fue duramente criticado por su falta de cultura, hoy es apoyado por millones de usuarios que tienen sus esperanzas en él y su equipo de abogados.
“El mundo bien sabe quien soy yo y no me gusta hacer alarido de eso, pero en ciertas ocasiones es importante usar el poder, si tengo que quemar un favor lo voy a hacer, pero Megaupload está de vuelta mañana sí o sí.” Afirmó el ex gobernador del Estado de México antes de abordar el avión que lo llevaría hacia las oficinas del FBI directamente.
No se sabe que tanta presión pueda ejercer EPN ante las autoridades americanas, pero los fundadores de Megaupload se han mostrado muy agradecidos por el apoyo y aseguraron que en caso de que los logren liberar, ofrecerán servicio gratis a todo México por 10 años.


Leer más: http://eldeforma.com/2012/01/19/pen...veo-greys-anatomy-opmegaupload/#ixzz1kFvQvpsa


------------------

Ignoro si sea real, pero bueno...
 

Razbelf

Bovino adicto
#5
si, es broma...

esto deberia ir en FL, pero psss creo que aqui el compañero se durmio

tan solo ve el link

el DEFORMA... no REFORMA


ya estaba bastante sonada esta noticia en FB :(
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#6
:D :D :D :D

El enlace de AVISO LEGAL de "El Deforma, Un No-Ticiero De Verdad", dice lo siguiente:
Privacidad

El contenido de este sitio es para uso recreativo y no pretende mal informar a nadie. Todos nuestros articulos son obra de la imaginación de los escritores y no aluden a la realidad.

En caso de que algún articulo ofenda a alguien estamos en la total disposición de quitarlo.


TODO ESTA DICHO.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#12
ya se que es broma pero yo preferiria perder internet, telivicion, radio, libros, cine, musica y cultura a que este desgraciado maldito llegue a la presidencia :D
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#13
Había un chiste en el tuiter que decía que al preguntarle de la ley SOPA, EPN respondía 'Mta madre, ¡ya les dije que no soy la señora de la casa, chingao!' y creo que esa sería una respuesta más acertada que la que da en la nota que trajo el buen Mondaman xD
 
#17
Claro que debe ser broma ese cabron solo quiere ganar algo de simpatia, para el y la hija seguimos siendo la prole, y quien crees que va a pagar el favor que pida, psss nosotros, a la mera y le vendemos el petroleo mas barato jajajajaja
 
Arriba