Peña Nieto cayó 18 puntos en tres meses: encuestadora

TeddyPicker

Bovino maduro
#1
Peña Nieto cayó 18 puntos en tres meses: encuestadora

En los últimos tres meses, el precandidato del PRI, Enrique Peña Nieto, cayó 18 puntos porcentuales en la intención del voto rumbo a la Presidencia de la República, según la última encuesta de Ipsos-Bimsa.

Los resultados de la casa encuestadora fueron dados a conocer en un programa de la cadena RadioFórmula. Dichas cifras refieren que Peña Nieto registró una intención de voto de 36% en enero, cuando en octubre ese número era de 54 por ciento.

Así mismo, la precandidata del PAN, Josefina Vázquez Mota aumentó a 24%, en comparación con el 15% que registraba en octubre.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, precandidato del PRD, habría ganado un punto en el mismo periodo mencionado, pasando de 15 a 16%.

La medición tiene un margen de error de + - 3.7% y contó con una participación de mil personas.

En lo que se refiere a la preferencia por partidos, el PRI se mantiene a la cabeza con 31%, el PAN subió a 24%, mientras el PRD se mantuvo en 11 por ciento.

Fuente:
http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/...yó-18-puntos-en-tres-meses--encuestadora.html
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#3
Pues ojala alguien de su equipo de campaña sepa leer y le diga que el pueblo ya no cree en el p.r.i. y del pan; ojala la gente se de cuenta del daño que le hacen al pueblo de mexico los diegos los doring y toda la bola de corruptos del prian como les dice el candidato de las izquierdas. debemos razonar bien todo el panorama politico para no volver a equivocarnos, Un saludo a todo el foro.
 
#4
y lo que le falta por caer, le esta pasando el efecto "peje". Ahora si ni al cual irle, yo creo si se postula el simi voto mejor por el jaja.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
La medición tiene un margen de error de + - 3.7% y contó con una participación de mil personas.
Y todas le van al PAN, qué cosas no?...

Siempre lo he dicho, las encuestas no son confiables... menos cuando dicen que alguien de la noche a la mañana "se fue al cielo" y se hizo más popular que la hija de Pena Neto...
 
#8
las encuestas dan el resultado dependiendo quien la mando a hacer ahi estan las encuestas que hacia el peje en el df siempre le dabamos la razon ?? claro el las mandaba a hacer verdad asi que el hecho que segun josefina subio tanto puede ser solo una treta panista es dificil que una mujer que lleva apenas 3 meses de campaña este por arriba del amado pejelove que lleva ya 12 años de campaña pero bueno cada quien sus encuestas
 
#11


Esto es solo el principio, preparense para ver como Vasquez mota sube mas rapido que la espuma.

Saludos
Pues para serte honesto, creo que JVM es el plan B de Televisa, lástima que cerraron tu otro tema, daba mucho que pellizcarle.

Y respecto a este artículo, me suena más a querer convertir a EPN en un mártir de los intelectuales para que a la larga digan: "El PRI ya no es populista, por eso se demostró al no participar en precampaña que seguimos las leyes, las instituciones, aunque nos cueste los votos y etc. vamos a hacer respetar la ley"...
 
#12
Pues para serte honesto, creo que JVM es el plan B de Televisa, lástima que cerraron tu otro tema, daba mucho que pellizcarle.

Y respecto a este artículo, me suena más a querer convertir a EPN en un mártir de los intelectuales para que a la larga digan: "El PRI ya no es populista, por eso se demostró al no participar en precampaña que seguimos las leyes, las instituciones, aunque nos cueste los votos y etc. vamos a hacer respetar la ley"...
Plan B mis aguacates, está clarisimo que así era el plan.

Ya se me hacia raro que Televisa y TV azteca "descalderonizaran" a Josefina Vasquez Mota.

Incluso ya siento pena por Peña, lo utilizaron como vil muñeco.

Saludos
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#14
Lo lastimoso no es que las encuestas den a tal o a cual como "el bueno". Lo es el que no hay a quien irle de los tres, por más encuesta que nos receten. De verdad, da lo mismo que sea cualquiera de ellos. (y aquí que me perdonen los Foxistas, pero en BUEN español no se dice "el bueno" y/o "la buena", ni "ellos y/o ellas"). Como dice antonimus: "si se postula el simi voto mejor por el jaja."
 

Slgfrid

Bovino maduro
#15
Plan B mis aguacates, está clarisimo que así era el plan.

Ya se me hacia raro que Televisa y TV azteca "descalderonizaran" a Josefina Vasquez Mota.

Incluso ya siento pena por Peña, lo utilizaron como vil muñeco.

Saludos
Aunque me agrada mucho tu Teoria.. me gustaria esperar un poquito mas. Por respecto a el Tema. Je 1000 Personas, y que 250 fueron pobres, 250, no tan pobres, 250 jodidos con oportunidades y 250, jodidos sin oportunidades :p, encuesta mitotera.
 

R__A

Bovino de la familia
#16
pues para ese tipo que ni sabe leer, no deberia estar en esa escala ni nada parecido, deberia ser destituido por analfabeta...
 
#17
pues asi es josefina con tofo respeto no tiene altura para presidenta hay mujeres mucho mejor preparadas y capaces ella fue un fracaso total como secretaria de educacion publica y ni que decir como coordinadora de los duputeibols nadamas no hizo nada paso de noche por ese puesto asi que con esas credenciales no entiendo como es que la pusieron de candidata presidencial ya parece que nadamas la pusieron por eso por ser mujer nadamas y eso si da lastima por que no pusieron a la mas o a el mas capaz si no a la que mas lastima daba de los tres
 

irmex

Bovino maduro
#18
si la encuenta es algo verdadera, solo puedo decir que por eso estamos como estamos.

mira que elegir al PAN, pense que el PAN estaria hasta abajo.
al paracer mis paisanos Mexicanos quieren otra estela de Luz de mas, de mas de 1000 milllones de pesos.
bueno, como dije en otro post si vuelve e ganar el PAN le miento su madre mil veces a todo mi Mexico.
 
Arriba