Pelo largo

luisyn

Bovino Milenario
#22
hay un gel que se llama xtreme es bueno para los cabellos con volumen y no contiene alcohol. y lo que mas me gusta es que cuando te bañas el gel se cae rapido, el cabello no te que da reseco. de los muchos que he usado este es bueno.

PD. no es spam poner imagenes asi verdad??
 

ramon7878

Bovino Milenario
#23
No batallen bakunos, para tener lacio el cabello (si son de los que lo tienen ondulado) lo mejor es que vayan a una estetica a que se los alacien y asunto arreglado, yo tenia el pelo largo y se me ondulaba mucho, y un día en ese entonces mi novia me dijo que fuera a que me lo alaciaran fui y me pusieron dos cremas, una en el cuero cabelludo y la otra en el cabello como por media hora, y asunto arreglado cabello lacio por seis meses, en ese entonces (1999) me costo como 150 pesos, pero despues me di cuenta que las dos cremas costaban los 150 pesos y te rendian como para tres o cuatro aplicaciones, es decir como para uno a dos años aplicandosela uno mismo, lo que pasa es que en las esteticas se manchan demasiado y quieren cobrar como si te hicieran una cirugia estetica, el secreto es que cuando te la vas a aplicar no te debes haber bañado en cuando menos veinticuatro horas porque la crema es muy fuerte y quema el cuero cabelludo (se te hacen costras como si te hubieras raspado que duran al menos una semana en quitarse y duele mucho) y con la otra crema para el cuero cabelludo y la grasita del cuero cabelludo pues hace una barrera para que eso no suceda, ademas de que la crema se debe dejar mas o menos como media hora a cuarentaycinco minutos para que funcione y no te queme el cuero cabelludo, si de algo les sirve este tip pues adelante, los ayudara a lograr mejor su objetivo, la crema la pueden comprar en alguna de esas tiendas que surten a los salones de belleza, alguna duda? ya saben manden un MP.
 
#25
bien facil compa echate unas dridlocks ( rastas ) y ya te solucionas
no son dridlocks a como hay personas que hablan por hablar, son dread no drid, y pues bueno es que hay dos tipos de cabello, chino y rizado, el chino me supongo que tienes tu hace que se te vea la cabeza me microfono, y si tienes rizado igual yo, namas secate el pelo no te lo alborotes con la toalla lo que normalmente hacemos, solo presiona el cabello sin mucha fuerza para evitar que se maltrate, y pues es un poc molesto pero vale la pena a mi me late un monton como lo tengo, pero si hay veces que cuando no hace calor tengo que esperar hasta 5 horas a que se seque todo por completo, pero queda chido, y dices que lo quieres tener como el de bring horizon o algo asi, pues que mas remedio que planchartelo por que estoy viendo una foto de ellos y todos traen el pelo estilo emo, asi que planchatelo aunque creo que eso solop lo hacen las mujeres, aun asi si lo quieres asi pues que mas da, aunke he visto que queda re feo el pelo, se cae a madres
 
Arriba