Pelo largo

#1
Hola bakunos estoy dejándome crecer el pelo ya me llegas asta los ojos y de atrás ya esta bastante largo pero como soy de pelo rizado se me esponja mucho y últimamente me cuesta trabajo peinarme algunos consejos marcas de gel cuidados que devo de tener etc muchas gracias me gustaría tenerlo como jim morrison :metal: jajajajaja
 

cellyboy

Bovino Milenario
#2
como morrison? a quien no?
Ps....mucha gelatina, vitaminas y buen shampoo, para peinarte prueba no peinarte y si no t funciona una crema para peinar no esta mal...
suerte!
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#4
hey hola, tengo el mismo problema (creo), yo lo quiero como el tipo de bring me the horizon, si lo conocen ps ya tienen la idea, y ahora lo tengo algo largo, no me da el largo para el tipo de cabello y mi pregunta es si me lo corto ahora(darle forma) o ya cuando esté máss largo?
 
#5
No se carnal si asi ya lo tienes ps te tienes que acostumbrar lo que si a que tener es demasiada PACIENCIA ya que por lo general cuando lo tienes a esa altura a la mayoria se le ve bn mierd... xD solo acostumbrate a verte asi y k te valga si a los demas no les gusta ya conforme cresca mas agarrara forma y caida
 

newbie_333

Bovino maduro
#6
No se carnal si asi ya lo tienes ps te tienes que acostumbrar lo que si a que tener es demasiada PACIENCIA ya que por lo general cuando lo tienes a esa altura a la mayoria se le ve bn mierd... xD solo acostumbrate a verte asi y k te valga si a los demas no les gusta ya conforme cresca mas agarrara forma y caida
exacto caon, se ve de la chin...pero bueno en mi experiencia, no les recomiendo gel, ya que este con el tiempo, digamos 2 a 4 años hara que se les caiga a lo maldito, pero si aun asi quieren tomar el riesgo, usen el "Xtreme" ese es el mejor para cabello rizado, ese use durante mucho tiempo, y creanme si se les esponja unos 10 o mas cm este se los bajara a lo maldito, podran usar cualquier peinado(recomiendo hacia atras, el mas comun) mientras sigue creciendo, obviamente, en cuanto mas largo lo tengan, mas gel requeriran para que este no se esponje, yo llegue a usar un bote de 250grs en no se 10 a 15 dias o quizas menos tiempo.
ahora q mi cabello se ha comenzado a caer(jajaj), ya lo he dejado de usar o al menos trato de usarlo lo menos posible. apenas llevo como un mes que he dejado el gel, ya era mucho cabello perdido, y CREANME no encontraran mejor gel que este. a mi me tomo mas de medio año dar con uno bueno como este...

ahora que me he decido a dejar el gel, estoy usando un champu y crema de la marca tresemme, obviamente, el que es para rizos, uno de letras verdes, te cuesta en promedio 65 pesos, + una crema para peinar sin enjuague, alrededor de 35 pesos mas...
el champu si te durara bastante, y si te lo deja mucho mas manejable, y menos esponjoso, y con la crema pues no se esponjara mucho, digamos, la mitad de lo que normalmente se te esponja, conforme vaya pasando el tiempo, el propio cabello ira reduciendo su esponje.
eso si, tendran que ponerse la crema unas 3 veces al dia, ya que en unas 3 a 4 hrs. -segun cabello- se vuelve a esponjar, es decir, pierde efecto, lo pueden mojar y les ayudara como 1 hr mas a no estar tan esponjado.
como pueden ver, la crema es la que se les ira de un jalon,pero pues ni pex, el precio de tener un cabello contado y cuidado comoo son los ondulados, rizados, colochos, o como lo llamen en su ciudad, por aca nos llaman colochos.

bueno esta es mi experiencia, alguien que haya probado algo mas no esta de mas exponerlo, para ir ganando opciones,ahi si ya vieron la pelicula de "amor, dolor y viciversa", el cabello del protagonista es mi meta, ya maomenos le voy, el pex es mi maldita chamba que no me deja tener cabello largo, asi que procuro usar gorra el mayor tiempo posible(dañara?)...
en fin...
 
#7
orale ps yo me pongo shampoo de chile y si funciona bueno a mi si y no te arde l acabeza ni nada de eso al ponertelo lo deberian de intentar
 
#10
hey hola, tengo el mismo problema (creo), yo lo quiero como el tipo de bring me the horizon, si lo conocen ps ya tienen la idea, y ahora lo tengo algo largo, no me da el largo para el tipo de cabello y mi pregunta es si me lo corto ahora(darle forma) o ya cuando esté máss largo?
ke onda si yo lo kieor = y parece ke es cuando ya lo tienes largo, segun es todo parejo hasta los hombros, ya cuando esta asi las puntas las cortas de modo ke kede como en pikos, mmm degrafilado se podria decir creo, o si no busca en youtube choppy hair ke seria como picado y pues de la parte de el fleco solo le rebajas un pokito mas ke todo lo demaspero muy leve como 5 cm o menos
luego lo planchas segun despacio para ke kede haci lacio lacio, luego algo de cera en las puntasy nada mas haces el felco de lado y ke si kieres algo de spray, ya lo intente con mi largo de cabello y ahi va jajaja si keda chido con cera solo en las puntas, pero como un dia me corte el cabello yo solo pues me tuze pro todoz lados entonces tendre ke esperar aun mas para tenerlo hasta lo s hombros pero bueno ya me cubre las orejas jajaja aunke sabe ya se estan choteando mucho ese corte :S en el concierto de as i lay dying parecia ke pedian ese corte par aentrar jajajaja
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#11
ke onda si yo lo kieor = y parece ke es cuando ya lo tienes largo, segun es todo parejo hasta los hombros, ya cuando esta asi las puntas las cortas de modo ke kede como en pikos, mmm degrafilado se podria decir creo, o si no busca en youtube choppy hair ke seria como picado y pues de la parte de el fleco solo le rebajas un pokito mas ke todo lo demaspero muy leve como 5 cm o menos
luego lo planchas segun despacio para ke kede haci lacio lacio, luego algo de cera en las puntasy nada mas haces el felco de lado y ke si kieres algo de spray, ya lo intente con mi largo de cabello y ahi va jajaja si keda chido con cera solo en las puntas, pero como un dia me corte el cabello yo solo pues me tuze pro todoz lados entonces tendre ke esperar aun mas para tenerlo hasta lo s hombros pero bueno ya me cubre las orejas jajaja aunke sabe ya se estan choteando mucho ese corte :S en el concierto de as i lay dying parecia ke pedian ese corte par aentrar jajajaja
jajaja grax grax, no hay gas que ande choteado, asi me late jaja:metal:
 

destok

Bovino maduro
#12
echale mousse compa xD aunke digan niña o cosas asii we ps ni pex. dile a tu hermana o tu mama siempre saben como hacerle
 
#13
yo estoy en la misma situacion ya que me esto dejando crecer el cabello pero no se como pedirle a mi estilista para que me dejen el corte o el peinado como el que sale de akiles en la pelicula de troya alguien podria darme un consejo??
 

Faker22

Bovino Milenario
#14
Bueno si eres medio chino esta muy cabron que se te vea como a Morrison... ya que morrison era mas bien quebrado, a mi tambien me late la greña y puta.... los primeros años era un desmadre por que soy chino... ya con el tiempo me aprendi a aceptar y ahora que lo tengo bastante largo.. no me queda mas que amarrarmelo para ir atrabajar... solo los fines de semana lo puedo traer suelto. Saludos.
 
#15
no soy chino tengo el cabello lacio pero no se si con eso es suficiente por eso mismo quisiera saber si me queda ese corte adjunto una imagen del tipo de corte
 

--idena

Bovino maduro
#16
pues bro yo tambien tengo el mismo rollo
pelo largo y muy muy rizado, pero ami me llega a la punta de la nariz xD
yo tambien lo tengo muy esponjado, y ps hace casi 1 mes me lo corte
y me dejaron la parte de atras muy corta, lo que hago es usar sedal para el crecimiento,
tu puedes usar el risos definidos, nada de gel ni espuma maltratan mucho el pelo,
trata de comprar un peine con los dientes gordos ya que eso hacen que se hagan mejor los rizos,
solo peinate despues de bañarte y hacia abajo, aunque se mire emo xD!!
eso ayuda a que no se esponje, y cortatelo cada 2 meses para que no se te vea muy feo,
cortatelo en capas para que todo quede igual o que atras te quede mas largo
generalmente asi se mira mejor el pelo rizado :]

espero y te sirva bro ;D
 
#17
pues bro yo tambien tengo el mismo rollo
pelo largo y muy muy rizado, pero ami me llega a la punta de la nariz xD
yo tambien lo tengo muy esponjado, y ps hace casi 1 mes me lo corte
y me dejaron la parte de atras muy corta, lo que hago es usar sedal para el crecimiento,
tu puedes usar el risos definidos, nada de gel ni espuma maltratan mucho el pelo,
trata de comprar un peine con los dientes gordos ya que eso hacen que se hagan mejor los rizos,
solo peinate despues de bañarte y hacia abajo, aunque se mire emo xD!!
eso ayuda a que no se esponje, y cortatelo cada 2 meses para que no se te vea muy feo,
cortatelo en capas para que todo quede igual o que atras te quede mas largo
generalmente asi se mira mejor el pelo rizado :]

espero y te sirva bro ;D
man gracias por el consejo pero antes quisiera comentarte tengo el pelo lacio no rizado pero buenos tip
 

so_whatt

Bovino maduro
#18
Yo tmb lo tengo rizado ... y uso un gel especial para rizos... para definirlos vaya , no se si busques eso ... se llama Kuul Curly, lo encuentras en cualquier tienda de productos para belleza ... Te lo deja super ... a mi me gusta :) es mejor que el gel comun :D

aqi te dejo una foto para ubicarte!
tambien hay shampoo y eso :)


 
#19
Yo tmb lo tengo rizado ... y uso un gel especial para rizos... para definirlos vaya , no se si busques eso ... se llama Kuul Curly, lo encuentras en cualquier tienda de productos para belleza ... Te lo deja super ... a mi me gusta :) es mejor que el gel comun :D

aqi te dejo una foto para ubicarte!
tambien hay shampoo y eso :)


son productos de mexico?si tu respuesta es si,pues casi ni he oido ese nombre y ni lo he visto por aca en oaxaca....no tengo el cabello rizado si no lacio
 
#20
hay unos peines de dientes anchos que es especial para el pelo rizado podrias usarlos si se te enreda mucho el pelo y sino con cremas para peinar para rizos(definidos) y con tus dedos peina tu pelo de tal manera que les des forma a tus rizos.

espero y te funcione ya que ami me funciona ya que soy de cabello rizado
 
Arriba