Pelo en la nariz! ayuda!

#1
hola bakunos pues este es mi problema tengo exceso de pelos SOBRE la nariz, se los juro cada vez me salen mas y se ven horribles, soy hombre y diran que no importa tanto pero la verdad es que odio como se ven, mi primera opcion fue depilarme con pinzas pero eso no soluciono el problema y ahora salen mas y se notan mucho.. ahora estoy pensando en algun otro metodo y pues no se si ustedes sepan si se puede depilar la nariz con laser, la verdad no estoy muy bien informado sobre ese metodo y menos si se puede utilizar facialmente asi que estaria muy agradecido si aportaran algo de ayuda en los comentarios
gracias!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#3
yo opino que deberias de ir con un pediatra, un medico general, o de plano hacerle depilacion laser, creo que si hay solucion =)
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#7
pues lo mas facil serian las tijeras pues no te cortarias desde la basi sino que solo lo rebajarias y asi tardaria un poco mas en crecer
 

hu_mo

Bovino Milenario
#8
hay unos depiladores chiquitos que son especiales para el pelo de la nariz y las orejas.
creo que comprarte uno de esos sería la solución más fácil, en unos segundos te deshaces de los pelos.
y lo del laser no lo creo conveniente, pues los bellos en la naríz son necesarios para la respiración, para evitar que entren partículas extrañas hacia los pulmones.
 
#11
Si ya te entendi brother... osea aquellos bellos que se encuentran sobre la piel de la nariz y te entiendo brother
Son molestos, de hecho hasta hacen notar puntos negros en la nariz, pero no es asi.
 

oOxOo

Bovino maduro
#12
mi pregunta es los pelos los tienes dentro de la naris o fuera de la naris por q veo muchos comentarios pero ninguno en especial dice nada de dentro o fuera de la naris
si es por fuera ps si ay depilacion.
pero si son por dentro ps creo qno ay ademas son una protecion para polvo y basuras xD y no entren a nuestra naris no te recomiendo q los depiles pero si q los cortes evitando q salgan de ella por q al depilarlos ps queda la libre la entrada de polvo o basuritas asia tu naris.
solo checalo men ^^
 
#13
mi pregunta es los pelos los tienes dentro de la naris o fuera de la naris por q veo muchos comentarios pero ninguno en especial dice nada de dentro o fuera de la naris
si es por fuera ps si ay depilacion.
pero si son por dentro ps creo qno ay ademas son una protecion para polvo y basuras xD y no entren a nuestra naris no te recomiendo q los depiles pero si q los cortes evitando q salgan de ella por q al depilarlos ps queda la libre la entrada de polvo o basuritas asia tu naris.
solo checalo men ^^
tienes razon .. olvide especificar que eran por fuera.. sobre la piel de la nariz.. pero ya le edite un poco para aclarar
 
Arriba