Pelo de Perro

#1
tengo un pug de dos años, cada vez que lo llevo en el auto o se recuesta en el sofa deja mucho pelo tirado y cuesta mucho trabajo removerlo, ¿que recomiendan para disminuir o eliminar la caida de pelo para perros de este tipo?
Gracias
Salu2
 

ikhlibe

Baneado :(
#2
la caida del pelo no se elimina y tampoco disminuye siempre estan tirando pelo, lo que puedes hacer es comprar una "lona" especial para los carros que tiene como pelitos y cuando tu perro se sube todo se queda ahi pegado y solamente tienes que sacudir la "lona" no se como se llama pero en alguna tienda para perros lo encuentras
 
#3
tambien tengo un a pug de 1 año 3 meses y siempre eh tenido tmb ese problema con ella pero es de q la cargo y me deja todo lleno o donde se acuesta tambien deja, eh cambiado croquetas q recomienda el veterinario q son para piel sensible y sigue igual, suelta mucho pero a ella no se le ve poco pelo para q no vayan a decir q es roña o algo asi.... recomiendo algo
 

Asveest

Bovino Milenario
#4
tengo un pug de dos años, cada vez que lo llevo en el auto o se recuesta en el sofa deja mucho pelo tirado y cuesta mucho trabajo removerlo, ¿que recomiendan para disminuir o eliminar la caida de pelo para perros de este tipo?
Gracias
Salu2
la caida de pelo no se la puedes quitar pero si la puedes reducir, seguramente es por falta de alguna vitamina, te recomendaria que lo cepillaras diario, y lo mantubieras limpio con frecuencia así lograrias mas fortaleza en el pelo, y quitarias todo el pelo muerto, es como que lo mejorcito si no hay una dieta del todo estricta
 

nalit

Bovino maduro
#7
puedes ir con el veterinario i pedirle alguna vitamina o algo asi!!!! no estoi segura de que tipo d perro ablas pero igual i the funcione cortarle el pelo!!!! suerthe!!
 
Arriba