Pelis mp4 para n95 en 1 link c/u

FER REB

Bovino adolescente
#1
Peliculas mp4 para n95 en 1 link c/u

Ki oboo hermanos pz aqui les dejo mi 1er aporte espero les guste y si les gusta se vale agradeser; estas paliculas son mis favoritas, no los voy a engañar estas pelis ya estaban posteadas pero no las podia reproducir en mi telefono 240x320 (n95) no era compatible el formato y lo unico que hice fue convertirlas a Mp4 movile fone con el any DVD converter profecional y corren de maravilla
Pero aclaro entre mas grande sea la pantalla en la que sean reproducidas menor es la calidad del video la caldad del audio es exelente.
Todas en español latino.

rapido y furioso
fast and furious



DESCARGA

mas rapido mas furioso
two fast two furious


DESCARGA

rapido y furioso reto tokio
fast and furious tokio drift




DESCARGA

rapido y furioso 4
fast and furious 4



DESCARGA


60 SEGUNDOS
gone in 60 seconds




DESCARGA

cars




DESCARGA


el club de la pelea
fight club




DESCARGA

entrevista con el vampiro
interview with the vampire




DESCARGA
 

FER REB

Bovino adolescente
#8
gracias por el aporte muy muy bueno espero subas mas gracias
mira pz tu dime cual quieres y si la tengo con gusto te la pongo por que lo mas probable es que borre el post ya que no hay comentarios, y que si te la reprodujo tu samsung seria bueno que el corral lo sepa por que solo las probe en mi n95
saludos
 

FER REB

Bovino adolescente
#18
estupendo aporte gracias men espero que no sea la calidad mas baja por que se me ace muy pequeño el archivo

pues tu seras el jues en la resolucion que te que esplico al principio(240x320) se ve muy bien pero repito las peliculas estan en mp4 fon movile y entre mas grande es la pantalla menor es la calidad del video pero la calidad del audio no desiende
de nada
saludos
 
Arriba