Peligros en el metro

kondorito

Bovino Milenario
#9
Las manosean y les dan sus refregones(tallan freneticamente sus genitales contra las nalgas o sus codos y manos a los senos con una mueca dizque disimulada).

Lo malo es que no solo a las mujeres, también los hombres a los hombres y no precisamente son homosexuales "visibles". En fin, subete a la hor pico y verás cuanto frustrado sexual y depravado existe.
 

cayetano22

Bovino maduro
#10
Las manosean y les dan sus refregones(tallan freneticamente sus genitales contra las nalgas o sus codos y manos a los senos con una mueca dizque disimulada).

Lo malo es que no solo a las mujeres, también los hombres a los hombres y no precisamente son homosexuales "visibles". En fin, subete a la hor pico y verás cuanto frustrado sexual y depravado existe.
Toda la razón...
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#11
por lo que veo el tema es mas por hacer platica que por que realmente desconozca de este tema que por muchos años há sido motivo de noticias y hasta de pauta para chistes.
 

Manveru

Bovino Milenario
#14
manosean a hombres y mujeres por igual... es imposible evitarlo en horas pico (no es que yo lo haga, pero esta cañon con los apretones)
 
#15
jajajajaja oralee...no pues afortunadamente nunca me ha pasado, pero pues si es lo que andas buscando dicen que en la linea 2 se ponen cañones los arrimones eh!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#16
si, es real, yo incluso me paso a los bagones que estan despues de la linea "solo mujeres y niños" y manoseo a todas... uuuy si... si te tocara conmigo hasta te subirias mas seguido por ay de las 5 de la mañana XD intentalo
 

kondorito

Bovino Milenario
#18
una chica Ibero super cool que va a andar subiendose al metro...
Hay gente que sólo se sube para molestar, hay chavos y también chavas que se suben porque se aburren en su auto o les parece novedoso tratar "con la prole". Y hay hijos de la chingada de lana que se suben a mariconear o a tocar a las chavitas.
 

sheva1982

Bovino adicto
#20
Horas tranquilas????? el metro fue por años mi medio de transporte habitual y no me toco esas "Horas tranquilas" quizás la zona por la que viajas así lo sea pero si en cuanto a tu pregunta si lo llegan hacer por eso vete a los vagones que son exclusivos para las mujeres aunque no en todos respetan esa regla
 
Arriba