Peligro con el virus Amvo

#1
hace unos dias un cliente me trajo una usb contaminada con este virus que oculta las carpetas, como veran ya es un virus que aparecio hace años y que hay un scipt para eliminarlo, pero ho sorpresa, esta nueva version es aun mas agresiva, pues una vez infectad el script que antes lo eliminaba, ahora ya no funciona, y te duplica ciertos archivos dll, no sin antes alentarte mucho la maquina, bloquearte por completo el registro y no puedes ejecutar el cmd, asi como cerrarte a cada rato el intenet explorer, en fin si alguien tiene alguna solucion para esta nueva version mucho lo agrdecere, si no tengan cuidado, pues yo tuve que formatear mi pc y mi memoria usb, pues ningun antivirus lo detecta.
 

djvenny

Bovino adicto
#2
mmta creo que ese me dio ami y de pakete me trajo el venom yo lo que tube que ahcer fue reslapldar y formatiar mi usb por que de repente se me duplicaron mis archivos y se cambiaron las ubicaciones u rollo grueso en fin si ves que no aparecen tus carpetas metele el matavirus amvo checalo bien por ahy algunos que son chafa pero el bueno te muestra las carpetas ocultas y si te entra el venom metele el avg es bueno saludos y pues si alguen ya tiene la medicina del nuevo virus que lo suba porfa se le va agradecer
 
Arriba