peliculas

smile 619

Bovino maduro
#1
amigos bakunos
yo en visto una infinidad de peliculas que se pueden relacionar con lo que puede llegar a ser el hombre en nuestra tierra .
para puebra podria ser la pelicula de supernatural esta pelicula esta basada en la novela de esthipen king
supernaturlal
que trata en que un pequeño pueblo descubren que hay otras dimenciones paralelas a nuestro mundo habriendo un ajugero hacia otra dimencion desatando que mounstros se escondad en la niebla y maten a todos .
o otras peliculas podrian ser la nueva la del 2012 en que el mundo sufre una desastevilasacion en el nucleo de la tierra provocando maremotos o sunamis terremotos.
bueno para los que todabia no haygan captado esto todabia muy bien es poner peliculas que crean que puedan pasar en la realidad
 

iron_meme

Bovino adicto
#5
y esto tambien se hará real, o será similar, :mota: , zombies por cualquier razón, ya sea como soy leyenda o algo asi como umbrela en resident evil (el video juego).. . pues admiremos este juego, algo racista, pero que importa esta genial -..

o es verdad omeyocan,, exterminio!!.. como la olvide?.

 

djarcs

Bovino maduro
#10
aqui en la tierra caera un meteorito que arrasara con todo. cuando? no lo se, pero que pasara, pasara. y lo mejor aun que no se en que me baso para esta hipotesis. jejeje
 

Testeringo

Bovino Milenario
#13
la mejor es la de idiocintcracia, es una pelicula algo antigua pero trata de en el futuro el iq de los humanos baja tanto que no pueden pensar en como resolver sus problemas, muy comica XD.

sabes, puedes editar tus post, asi lo arreglas y nos evitas las lagrimas y las lagañas por el esfuerzo a leer XD.
 

r_ap

Bovino adolescente
#15
diary of the death, o 28 days after, ooo zombieland ooo the day after tomorrow, ooo

Wall-E, eso si que da miedo aunq yo digo que el final de los tiempos será a manos de psicopatas asesinos y suicidas, que será el 80% de la población dentro de uno pocos años, voto por 50
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#17
para que es más fácil que suceda algo así como armagedon la pelicula..con la única diferencia que las torres gemelas ya se las volo bin laden hahaha!!!. saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#20
Pues las teorias qu edicen sobre el choque de un metiorito, o el exterminio del hombre por armas biologicas es lo mas probable que pase, buen aporte bro!!
 
Arriba