«películas vistas al revés»

Cardona

Bovino Milenario
#21
Si ves transformers II al reves trata de unos decepticons que reviven y vuelven a su planeta antes de luchar con los buenos y antes de la pelicula 1 ¬.¬
 

lujin

Baneado :(
#24
jajaja no mams yo pense en otra cosa pero de todos modos esta chido....y con este msj ya tengo 100 coments jaja y voy por mas saludos
 
#27
la de la india maria ok very well ok mr. pancho en esa si la ves al reves se trata de una gringa ke se viene a mexico a vivir komo si fuera una indigena:eolo:
 

luyz anz

Bovino adicto
#29
la de la india maria ok very well ok mr. pancho en esa si la ves al reves se trata de una gringa ke se viene a mexico a vivir komo si fuera una indigena:eolo:

jajajajajaaj

esta la tengo que ver.....

si ves la de la Era de hielo 1, trata de como un mamut, un peresoso y un tigre se roban a un niño. para despues darselo a la señora del agua que vuela cataratas arriba.......
 
#30
Falta imaginancion manes y esto va para los Imb3sil3s q dicen "para q ver alrevez las peliculas" si no se an dado cuenta es un foro libre y dije en el post q es un juego pero veo q sus diminutos cerebros no pueden captarlo y tmb no tiene la capacidad minima para relatar una peli alrevez
saludos a toda la gentita q apollo el proyecto xD y un cachetadazo a todos los incapaces o simplemente busca problemas
ke pues men
sin ofender
sin ofender
 

● Joиsoи ●

● Sĸαтεя Coω ●
#31
Las 13 películas de Viernes 13...
En reversa...
Mmmm...
Tratan de un tipo que cura las heridas con su machete...

Interesante y divertido el tema...
:jijiji:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#32
Si vez transformers 2 al revez. . . Estaria optimus vivo con una aleacion de avion y despues muerto y luego vivo y una mujer buenisima que se quiere tirar al protagonista pero que es robot y al final encuentra una astilla de cubo.
 

xDRixn

Bovino adicto
#37
entonces si ves SHREK 1 se trata de un ogro felizmente casado y amigable
que despues con el tiempo va siendo un verdadero OGRO
 
Arriba